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Pido consejo. neumaticos 225/50 R17 originales poner 225/45 R17


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32 respuestas en este tema

#21 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 29 enero 2012 - 17:52:57

Supongo que os estareis refiriendo a los 8ª, porque a mi me enviaron un certificado de Honda, bajo petición de que podía montar 91Y de índice de carga, en un diesel, cuando en la ficha me pone 94W.

Saludos ;)


Eso es, hablamos del 8th.

#22 anthel10

anthel10

    cv de sobra

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Escrito 29 enero 2012 - 17:59:14

En la ITV te van a mirar que el neumático que lleves, si no esta en cartón, sea equivalente. Hay muchos sitios en internet donde salir de dudas, p.ej., en ruedasbaratas.com, hay un apartado de equivalencias.

Saludos y ya nos contaras.

#23 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 29 enero 2012 - 20:10:26

desde luego tiene que ser equivalente `para la itv, , ya que estas mirando gomas, echale un vistazo a las federal 595 rs-r, son semi sliks legales y comentan que no van mal del todo.
ya nos contaras, saludos.

#24 Trooper666

Trooper666

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Escrito 29 enero 2012 - 23:57:34

http://www.equivalen...nfo/neumaticos/

ahí tenéis, para salir de dudas

Salud

#25 jenofonte

jenofonte

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Escrito 31 enero 2012 - 09:59:30

Supongo que os estareis refiriendo a los 8ª, porque a mi me enviaron un certificado de Honda, bajo petición de que podía montar 91Y de índice de carga, en un diesel, cuando en la ficha me pone 94W.

Saludos ;)


En el mío, que es como el tuyo diesel y restyling del mismo año (aunque el mío es el sport) pone índice 91V :huh:

Para llanta 17, dentro del apartado de accesorios, sí que pone índice 91Y

#26 JAM

JAM

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Escrito 31 enero 2012 - 10:11:11

En el mío, que es como el tuyo diesel y restyling del mismo año (aunque el mío es el sport) pone índice 91V :huh:

Para llanta 17, dentro del apartado de accesorios, sí que pone índice 91Y


Se ve que lo corrigieron en la ficha técnica, de los reestiling, porque era dificil encontrar buenos precios en neumáticos de 17 con índice de carga 94 y código de velocidad W.

Salu22 ;)

#27 jenofonte

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Escrito 31 enero 2012 - 11:09:54

Se ve que lo corrigieron en la ficha técnica, de los reestiling, porque era dificil encontrar buenos precios en neumáticos de 17 con índice de carga 94 y código de velocidad W.

Salu22 ;)


Cierto, me había equivocado ya que el tuyo es pre-restyling.

Efectivamente, debe ser como dices. Ahora mismo ya no existe ese problema, ya que las diferencias de precio entre 91V y 94W son de unos pocos euros.

#28 lazalope

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Escrito 31 enero 2012 - 11:25:21

Se ve que lo corrigieron en la ficha técnica, de los reestiling, porque era dificil encontrar buenos precios en neumáticos de 17 con índice de carga 94 y código de velocidad W.

Salu22 ;)



El mío es del año 2007, aunque es Tourer, y en el apartado de opciones sigue apareciendo 94W y ese es el código que puse cuando cambié a 17" en el mes de octubre pasado. Como bien dice Jenofonte, ya no hay mucha diferencia de precio entre 91Y y 94W, excepto alguna oferta puntual que suelen salir con el código 91Y.

Un saludo.

#29 'presabur'

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Escrito 24 mayo 2012 - 21:38:04

Yo también tengo que cambiar los neumáticos y hay mucha diferencia de precio entre una medida y otra:

225/50 R17- 192 EUR (BRIDGESTONE)
225/45 R117- 131 EUR (MICHELIN)

¿Cómo es posible tanta diferencia?

Si el neumático 215/45 R17 es equivalente y el índice de carga es superior, ¿se puede montar en la llanta de serie sin problemas? Estos si no he visto mal están por unos 100€ * 4 = 400, frente a 190*4= 760...

#30 Mrxkr

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Escrito 24 mayo 2012 - 22:29:59

la diferencia está en el perfil, estéticamente es posible que te quede como una rueda "pequeña", notarás más los baches, pero habría que verlas puestas para poder elegir, sobre todo con esas diferencias de precios. No has puesto modelo de neumático, así que probablemente te estén colocando un Michelin Energy, que suele ser la gama más baja, y las Bridgestone probablemente sean unas Potenza RE50, que será bastante superiores a las Michelín en agarre.

PD: Cuando se entra en un foro, lo primero es presentarse, y luego hacer la pregunta, y lo mejor es que sean en un hilo propio y no "colocarse" en el primero que se parezca.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 24 mayo 2012 - 22:30:56.


#31 TRACKER

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Escrito 24 mayo 2012 - 23:09:42

Como esta ahora el tema de los codigos de velocidad en la ITV? Es que tengo las delanteras que el codigo es Superior al que pone en la ficha tecnica (no recuerdo ahora cual). Me pasara?

#32 Saxon

Saxon

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Escrito 24 mayo 2012 - 23:14:38

Si es mayor no hay pega, si fuera menor si que te podrían tirar para atrás si quisieran.

#33 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 24 mayo 2012 - 23:28:38

Yo también tengo que cambiar los neumáticos y hay mucha diferencia de precio entre una medida y otra:

225/50 R17- 192 EUR (BRIDGESTONE)
225/45 R117- 131 EUR (MICHELIN)

¿Cómo es posible tanta diferencia?

Si el neumático 215/45 R17 es equivalente y el índice de carga es superior, ¿se puede montar en la llanta de serie sin problemas? Estos si no he visto mal están por unos 100€ * 4 = 400, frente a 190*4= 760...

Reitero lo que te dice mr.xkr sobre presentarte en el foro, y, si te he entendido bien, ninguna de las medidas opcionales de las que hablas es equivalente con la 225/50/17 de serie.




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