Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos de freno EBC 3GD en Accord

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 mayo 2013 - 07:35:31

Los perforados suenan y "vibran", los rayados suenan y "vibran" y los que son rayados y perforados, suenan y "vibran". De toda la vida XD Si no conoceis a nadie que lleve unos montados youtube y los videos racing/rallys son vuestros amigos.

gracias por aclararme no sabia si eran para mi coche,entonces con lo que me as comentado que me aconsejas los de serie??ya te digo que no tengo ni idea ,es mas los quiero perforados porque esteticamente es mas bonito 

No te aconseja los perforados/rayados.

No entiendo como puedes montar unos discos por estetica :crazy:  Se montan para mejorar la frenada y reducir el cansancio de lo frenos, que no el desgaste ya que, al llevar discos rayados o perforados hacen que gastes las pastillas antes.

Monta unos EBC normales, son mas baratos que los del conce y mejores ;)

#22 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 mayo 2013 - 07:43:04

Pienso como tu. Siempre hay que tener claro que es lo que se pretende conseguir...

La estetica en estas cosas no debe ser definitiva...

Enviado desde mi GT-I9000

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 mayo 2013 - 07:48:07

Los perforados suenan y "vibran", los rayados suenan y "vibran" y los que son rayados y perforados, suenan y "vibran". De toda la vida XD Si no conoceis a nadie que lleve unos montados youtube y los videos racing/rallys son vuestros amigos.

No te aconseja los perforados/rayados.

No entiendo como puedes montar unos discos por estetica :crazy:  Se montan para mejorar la frenada y reducir el cansancio de lo frenos, que no el desgaste ya que, al llevar discos rayados o perforados hacen que gastes las pastillas antes.

Yo no me queda claro la verdad lo de montar discos perforados por estética, la perforación encima no es algo que se vaya a ver demasiado ¿no?

Menos mal que tenemos a personas como warriors para ayudarnos con tema prestaciones, la verdad que me gusta mucho eso... yo no creo que le toque mucho las prestaciones a mi coche, pero el tener a gente como tu o como 4ngel, hace que nos animemos algunos a hacer cositas...

#24 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 08:09:12

Pienso como tu. Siempre hay que tener claro que es lo que se pretende conseguir...

La estetica en estas cosas no debe ser definitiva...

Enviado desde mi GT-I9000

Ademas que valen mas pasta que los normales, y si solo buscas estetica...

Yo no me queda claro la verdad lo de montar discos perforados por estética, la perforación encima no es algo que se vaya a ver demasiado ¿no?

Menos mal que tenemos a personas como warriors para ayudarnos con tema prestaciones, la verdad que me gusta mucho eso... yo no creo que le toque mucho las prestaciones a mi coche, pero el tener a gente como tu o como 4ngel, hace que nos animemos algunos a hacer cositas...

No cantan mucho, pero si que se ven ;)

dsc00311.jpg

Aqui estoy (estamos) para ayudar hasta donde yo se :)

#25 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 08:21:50

Ademas que valen mas pasta que los normales, y si solo buscas estetica...

No cantan mucho, pero si que se ven ;)

dsc00311.jpg

Aqui estoy (estamos) para ayudar hasta donde yo se :)

Para eso tratamos de estar muchos, pero algunos ayudais mas que lo que podemos ayudar otros...  :cry:  Pero bueno, si teneis problemas aeronauticos o de encontrar alguna pieza en alemania, me decís y yo trataré de ayudar...

Simplemente me encanta que en el foro haya el buen rollo que hay sobre todo entre los que somos asiduos... antes de este solo había estado en forocoches, y como sabreis no tiene nada que ver....

#26 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 08:57:37

Tranquilo, que yo no nací con un libro de Honda's bajo el brazo XD Con el tiempo aprenderas lo que todos los que hay aquí sabemos, incluso más!

también tenemos nuestras cosas, somos humanos XD Pero aquí nadie te va a tratar como lo hacen en FC, que por cierto yo soy forero desde hace años XD

#27 mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti

Escrito 13 mayo 2013 - 18:26:18

bueno creo que no e dicho nada del otro mundo. el disco perforado se que es mejor se que desgasta por igual las pastillas y se que se calientan menos y personalmente a mi me parecen mas bonitos no se que de malo ay en eso...

#28 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 13 mayo 2013 - 18:54:09

bueno creo que no e dicho nada del otro mundo. el disco perforado se que es mejor se que desgasta por igual las pastillas y se que se calientan menos y personalmente a mi me parecen mas bonitos no se que de malo ay en eso...

No no!!! Me has malentendido... yo cuando leo que tu quieres poner los discos perforados por estética, no lo comparto, pero si se ganase en prestaciones, pues puede que los montase (para una conducción normal), pero doy gracias a Warriors que me quita A MI esa idea de la cabeza diciendo que gastan mas las pastillas y demás... yo si tu quieres ponerlos por estética me parece genial, no seré yo el que te quite esa idea... yo no los montaría por estética simplemente porque me parece que apenas se apreciaría que sean perforados o no... al menos con MIS LLANTAS, pero no se que llantas llevas tu...

Perdón por el malentendido...

#29 mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti

Escrito 13 mayo 2013 - 19:12:50

No no!!! Me has malentendido... yo cuando leo que tu quieres poner los discos perforados por estética, no lo comparto, pero si se ganase en prestaciones, pues puede que los montase (para una conducción normal), pero doy gracias a Warriors que me quita A MI esa idea de la cabeza diciendo que gastan mas las pastillas y demás... yo si tu quieres ponerlos por estética me parece genial, no seré yo el que te quite esa idea... yo no los montaría por estética simplemente porque me parece que apenas se apreciaría que sean perforados o no... al menos con MIS LLANTAS, pero no se que llantas llevas tu...

tranquilo como tu dices a sido un malntendido...otra cosa e leido que al cambiar discos ay que poner pastillas nuevas las mias tendran unos 4000 no creo que pase nada no??en la llanta que tengo creo que se veran bien y como son piezas que se cambian al de bastantes km (tienen 90000 ya) pues no me importa gastar algo mas.....

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos