Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda prelude vtec 4ws


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 30 enero 2012 - 13:09:36

buenas alguien me sabria decir porque me sale en el marcador el 4ws el fallo que puede tener o algo gracia un saludo

el prelude es del 95 generacion 4

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 enero 2012 - 17:51:02

pero tienes q contar mas
se queda encendido el chivato cuando arrancas, se enciende al rato de estar arrancado, le pegaste algun golpe a la direccion o al coche

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 31 enero 2012 - 11:39:29

Pásate por presentaciones y da más datos del problema, así la gente te podrá contestar o se animará a hacerlo..

#4

  • Guests

Escrito 01 febrero 2012 - 14:41:35

pues el fallo fue saliendo del garaje lo arranque y me salio sin pegarle ningun golpe ni nada y me salia el xivato pero ayer cambiandole el refijerante y aceite y un par de cosas desconecte la bateria la puse y no me marcaba ningun fallo , lo quem e me marca ahora es el ABS cambie las pastillas de freno y no me funciona creo que puede ser los sensore que se an podido romper o el disco este sucio o algo no se si me podeis decir para averiguar el abs no esta activado no funciona gracias !

#5

  • Guests

Escrito 06 febrero 2012 - 15:12:45

discos sucios no sera, si se te han roto los sensores cambiando las pastillas lo mas seguro k e ahi tengas el fallo...

#6

  • Guests

Escrito 06 febrero 2012 - 17:00:37

pues mirare aver, qutandolas mirando el sensor aver porque yaselas e cambiado otra vezes y no me avia pasado esto, gracias

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 febrero 2012 - 18:25:09

perdona, pero escribes así a propósito, verdad?

revisa los frenos, q este todo bien y mira la bolla de la botela de liquido de frenos, a veces se queda agarrada

#8 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 06 febrero 2012 - 23:27:06

el fallo del 4ws se a quitado por que al soltar la batería a reseteado el problema,pero cuando lo vuelva a notar te saltara de nuevo el 4ws espero equivocarme.

#9 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 07 febrero 2012 - 10:02:26

+1 a lo que dice alvaro, aunque en mi caso el chivato que se encendia era el del freno de mano

#10 'manuel5'

'manuel5'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2012 - 15:07:20

el fallo del 4ws se a quitado por que al soltar la batería a reseteado el problema,pero cuando lo vuelva a notar te saltara de nuevo el 4ws espero equivocarme.

Hola me dirijo a ti por el comentario anterior sobre el 4ws,pues tienes razón.Yo llevo tiempo con este problema,desconecto la bateria y se apaga voy circulando y sin mas se enciende la p luz 4ws lo he llevado a honda Almeria dos veces la primera que eran los neumaticos que estaban gastados por la parte interior, le puse neumaticos nuevos y alineado de direccion y me sigue igual,y lo peor es que me dicen ahora que es un problema electrico puesto que algien a manipulado cables y ellos no me pueden hacer nada. Tu me puedes decir algo al respecto pues ahora lo tengo en el taller cambiando el embrage y quisiera resorverle este temas, pues es una gozada el 4ws yo lo noto espero me deis una solucion un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos