cambio luces de posición accord 2007
#61
Escrito 18 diciembre 2016 - 12:48:14
#62
Escrito 18 diciembre 2016 - 13:59:17
Pues si. A mas de uno. Yo se los quite todos hace tiempo. Ahora voy OEM y amarillito. Hasta que me de por gastar la pasta en lamparas de renombre.No me j...!!!!
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#63
Escrito 18 diciembre 2016 - 20:18:49
#64
Escrito 20 diciembre 2016 - 18:29:34
P.D. Las chinas creo que no valen la pena, yo al final las compraba en pack de 10 en aliexpress de lo rapido que se fundian en el otro coche (y probando varias), y en el accord puse las de posición y me duraron un mes
#65
Escrito 20 diciembre 2016 - 23:19:46
A ver si se subir las fotos desde el mismo foro jajaja
Las fotos están tomadas en modo automático con un Samsung S7 Edge jejeje En las que se ve el xenon encendido, es el Osram Night Breaker Unlimited (4300k)
Bombilla Standard (Halógena)
20161220_181209.jpg 44,15KB 30 descargas
20161220_181255.jpg 75,84KB 30 descargas
Osram Cool Blue Intense (Halógena)
20161220_175550.jpg 41,85KB 29 descargas
20161220_175630.jpg 61,86KB 29 descargas
Osram LEDriving LED Retrofit 6000k (LED)
20161220_180115.jpg 73,83KB 29 descargas
20161220_180208.jpg 62,17KB 28 descargas
Osram CBI (Halógena) vs Osram LED 6000k
20161220_180128.jpg 85,6KB 28 descargas
Osram CBI (Halógena) vs Bombilla Standard (Halógena)
20161220_181220.jpg 62,28KB 28 descargas
Y una foto como quedan las Osram LED 6000k en la matrícula
20161220_181654.jpg 68,96KB 28 descargas
En halógenas con las CBI ganas algo, pero siguen siendo bastante mas amarillas que el xenon. Las de LED de 6000k en persona si que quedan algo azuladas comparandolo con mi xenon de 4300k, aunque creo que con un xenon de 5500k-6000k quedarían perfectas. Que la tulipa sea azul creo que se nota poco, porque se ve más el color de la propia bombilla que la tulipa... El efecto 360º de la bombilla la verdad es que está muy bien conseguido, no se ven manchas de la iluminación como me pasaba con los led chinos.. Aunque yo cuando compre otro juego, supongo que será de 4300k para que quede mas igualado con el xenon, a ver si bajan de precio pronto y me hago con unas
Conclusión: Son caras, pero si queremos LED vale la pena... yo llevo casi un año con ellas, y encantado. Entre 4300k y 6000k ya ha gustos, personalmente creo que ambas quedarían bien y no destacan.
También se me ha ocurrido mirar en aliexpress y he encontrado estas... dicen que tiene el efecto 360º al igual que las philips y las osram, pero a 4€ la pareja..
https://es.aliexpres...44-ca2c9b8f11ff
#66
Escrito 22 diciembre 2016 - 00:57:41
Se ven muy muy bien, y lo único que queda es decidirse entre 6000 o 4000.
Referente a lo de las bombillas de Aliexpress, o no lo he visto en el anuncio... O no especifica como lucirá eso... Tal vez sean de las azules.. O a saber.
Así que me iré a por las Osram o las Philips. A ver si bajan de precio.
Y como curiosidad a lo del Xenón, entiendo que nuestras bombillas son de 4300k de serie???
Y se pondría montar unas más blancas de 5500 o 6000 sin modificar los balastros ni nada por el estilo?
Aunque bueno, supongo que habrá hilos abiertos sobre eso. Me pondré a buscar por curiosidad, y para tenerlo claro cuando llegue el momento de cambiarlas. Si es cierto que me gustarían más blancas, ya que veo coches con xenón increíbles y siempre me llaman la atención (como los Mercedes).
Gracias de nuevo Thereck!!!
#68
Escrito 22 diciembre 2016 - 16:34:21
#69
Escrito 23 diciembre 2016 - 16:14:52
Bombillas de xenon de diferente color no es preciso cambiar balastro.
6000K quedan bien de día, de noche quedarían mejor las de 4000K por la diferencia de color con las cortas.
Os recuerdo que cuanto más blancas, peor vais a ver, sobre todo en mal tiempo.
Mercedes parece que tiene unas luces increibles, pero simplemente es que los faros LED tienen un bajo CRI (Indice de Renderización de Color), es decir, el suelo se ve demasiado del color de los faros, en este caso se ve más azul. Eso no quiere decir que puedas ver mejor con él, si se ve mejor con él es por otras tecnologías que usa, como multibeam, adaptación de brillo, las largas permanentes y técnicas similares.
Tal y como lo tiene farsan le da un toque actual, pero creo que 4000K hubiese quedado más parejo.
Saludos!
#70
Escrito 24 diciembre 2016 - 00:02:51
De momento ya pedí las de posición 6000k de Osram.
Me gustan blancas, aunque si tiran un poco a azul por la tulipa del faro, no me preocupa. Es más, incluso me gustan ese contraste.
Ahora tengo unas que se ven mucho más azules, y me gusta esa diferencia. Lo bueno es que se ven muy azules pero no con mucha intensidad. Y se ven muuuuuucho más azules que la foto de Farsan,os lo aseguro.
Así que, con las 6000k compenso, porque tendré más intensidad, y menos color azul (eso seguro) para que no den mucho el cante.
Y como dije, las que tengo ahora de posición las pasaré a la matricula a ver que tal se ven. Creo que darán buen resultado, y así las aprovecho.
Mis xenón de serie aun los veo bastante bien de luz, no noto que hayan caído en el amarilleo o morado ese que dicen cuando van gastándose, así que en ese aspecto están bien, muy blancos para el tiempo que tienen.
Pero seguramente cuando los cambie pasaré a los 5500k CBI de Osram, por probar la experiencia.
(aunque con lo calentón que soy, un día me levanto y las cambio sin más)
Apuesto más por esta opción jaja.
Y gracias por la aclaración de las luces de los "Merche", suponía que había algo más que una simple bombilla. Pero es que joer se les ve venir desde 1km. Y me encanta!
O sea que, por el momento estoy impaciente por probar las de posición y cambiar las de matrícula. A ver que sorpresa me llevo.
Gracias!!!
Editado por Chalai, 24 diciembre 2016 - 00:05:07.
#71
Escrito 05 enero 2017 - 00:34:19
Recomiendo las Philips porque sé que funcionan muy bien, y las de 4000K en el 7th porque la parábola tiene un filtro azulado para la luz de posición, con 6000K probablemente se vea demasiado azul.
Lamentablemente no puedo aseguraros al 100% el éxito por no haberlas probado en el 7th, en el 8th si las he probado en 4000K y a mi me gustan más que las halógenas dde serie, pero tampoco soy parcial, yo sigo con mi retrofit.
Saludos.
Acabo de poner las Philips de 4000 de posición y las osram night breaker en largas y son muy parecidas al color del xenón del coche. Quedan perfectas además de alumbrar muy bien. Para mi gusto, muy recomendables.
#72
Escrito 05 enero 2017 - 01:36:33
Ya pondrás foto
#73
Escrito 05 enero 2017 - 12:58:47
#74
Escrito 05 enero 2017 - 16:08:21
Además, si os aburren los 4000K, siempre podeis ponerlas en la matrícula trasera!
#75
Escrito 05 enero 2017 - 16:51:25
#76
Escrito 05 enero 2017 - 17:19:35
Hay diferencia con mis xenón originales, pero como digo no me disgusta ese contraste.
Y por supuesto que lucen muy pero que muy bien, nada que ver con las led que tenia antes.
Esas las pasé a la matricula para aprovecharlas y muy bien también.
No lucen una barbaridad como para que alumbren hasta el suelo, pero le dan el tono blanco a la matricula que esperaba.
En general muy contento con el cambio.
El otro día vi en el Alcampo una oferta de las T10 de Osram pero eran las Ice Blue de 6800k. A punto estuve de pillarlas aunque no se donde las pondría.
Alguien las tiene y puede decir si lucen tan azul como dicen y si dan demasiado el cante?
Gracias.
Podrias poner la referencia de las largas? Es que creo que hay un modelo nuevo que es el modelo Láser (el anterior era el Unlimited) pero me dice que no es compatible con mi accord 7, y no se porqué.Acabo de poner las Philips de 4000 de posición y las osram night breaker en largas...
Y fotos pofaaaaaaaaaa jejejjeje.
Graciasssssss
Editado por Chalai, 05 enero 2017 - 17:21:20.
#77
Escrito 05 enero 2017 - 18:32:49
Los modelos Láser nuevos son para las H4 y H7.
Para las H1 por el momento solo encuentro las Unlimited.
#78
Escrito 06 enero 2017 - 01:51:11
Eso es. Estuve buscando las nuevas (laser) en H1 y no vi nada. Las que he puesto son estas:Osram 64150 Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, P14.5s, 55 W, 12 V, 2 Unidades(copia y pega de Amazon). 14€ y pico.EDITO: creo que me confundí al respecto.
Los modelos Láser nuevos son para las H4 y H7.
Para las H1 por el momento solo encuentro las Unlimited.
A ver si hago un hueco y saco foto .
De todas maneras, también me ponía que estas no eran compatibles con nuestros VII, así que no parece muy fiable.
Mientras sean H1, creo que no hay problema.
Editado por Fuco, 06 enero 2017 - 01:56:29.
#79
Escrito 06 enero 2017 - 20:51:14
Sin embargo vi un modelo HB3 que dice que si son válidas, pero bueno, sabiendo que el VII lleva H1, pues esas que dices son las que valen.
A ver si vemos alguna foto, jejeje.
P.D: Es cierto que en la caja pone que tienen menos vida útil que unas normales?
Gracias
#80
Escrito 07 enero 2017 - 11:18:42
Si, esas son las que vi, y dice que no son aptas. Pero son H1 así que no hay problema.
Sin embargo vi un modelo HB3 que dice que si son válidas, pero bueno, sabiendo que el VII lleva H1, pues esas que dices son las que valen.
A ver si vemos alguna foto, jejeje.
P.D: Es cierto que en la caja pone que tienen menos vida útil que unas normales?
Gracias
Si, ellos mismos dicen que dura menos. Por la gráfica de la caja, la mitad.
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