Cambiar perfil 55 a 50??
#1
Escrito 02 julio 2005 - 18:04:01
Gracias compis!!! y salu2
#2
Escrito 02 julio 2005 - 21:15:26
no me agas mucho caso ¡¡
#3
Escrito 02 julio 2005 - 22:19:02
Esteticamente, puede kedar mejor, pero se vera el coche con mas hueco entre rueda y aleta, que puede kedar peor.
Como salen de precio esas cubiertas?
#4
Escrito 03 julio 2005 - 00:02:52
Osaka.
#5
Escrito 03 julio 2005 - 00:18:20
Enga alguna opinion mas por ahí.
Gracias compis.
#6
Escrito 03 julio 2005 - 01:07:41
en la 205 mide 112.75mm
y en la 215 mide 107.50mm
no lo notas EN ESTETICA, y augmentas la banda de rodadura y con ella el agarre. la direccion sera mas suave
aunque parezca lo contrario...
la explicacion es la siguiente:
presion =fueza ejercida(peso por rueda) dividido por superficie(banda de rodadura)
ANDA LA QUE HE SOLTAO!!!!!!!
BUENO QUE LOS CIENTIFICOS ME CORRIJAN SI ESTO ESTA MAL QUE NO QUIERO LIAR A NADIE
#7
Escrito 03 julio 2005 - 03:25:02
#8
Escrito 03 julio 2005 - 03:47:43
Digo "existía" porque es la de serie de los Cougar y Probe, la cual fue fabricada para ellos en varias marcas, ej... Michelin Pilot HX y Dunlop SP Sport...
Desde el 2003, ya no se fabrica y su equivalente es la 225/45 16, que es de coeficiente un poco más pequeña (de diámetro general)
Si puedes mira esa rueda, es la que le puse yo al Cougar, es más equivalente con la 205/55 R16 que con la 215/50 R16
Además existen programillas en internet que te dan las equivalencias y sus coeficientes de tamaño total, para que veas la que más se acerca al de la de serie, PARA NO PERDER EL MARCAJE DEL CUENTA, NI VARIAR NINGUN PARÁMETRO QUE NO SEA ESTÉTICA Y AGARRE.
#9
Escrito 03 julio 2005 - 10:59:04
Salu2
#10
Escrito 03 julio 2005 - 11:10:28
#11
Escrito 03 julio 2005 - 12:31:31
#12
Escrito 03 julio 2005 - 12:35:02
#13
Escrito 03 julio 2005 - 13:38:10
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