Alcance de las luces de cruce demasiado cortas
Escrito 01 febrero 2012 - 13:41:19
EN conclusión espero que alguno de vosotros me pueda ayudar desde la experiencia, porque es un problema que me gustaría solucionar cuanto antes. Un saludo a todos
Escrito 01 febrero 2012 - 13:49:38
Escrito 01 febrero 2012 - 13:50:40
También te recomiendo las Phillips X-Treme Vision. No son más blancas que las BlueVision, pero si iluminan más y aun precio no muy alto.
Las de posición: Hay un montón de bombillas de mayor wattage que se ven más blancas y más brillantes, cualquier valdrá para el efecto, en el caso de que no quieras poner LED.
Las PIAA iluminan más todavía pero son muy caras para lo que cuestan, y su vida útil es inferior. Cómpralas si no te importa gastarte más en iluminación.
Saludos!
Escrito 01 febrero 2012 - 15:01:53
Escrito 01 febrero 2012 - 15:13:21
Hola gracias por la ayuda, la verdad es que pondría las PiAA pero lo único que me echa para atras es su duración, en cambio me he informado sobre las philips X-Treme no se si son igual de blancas que las blue bision que llevo o se verán amarillas, y la verdad es que me gustaría no perder la estética actual y mejorar visibilidad. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.
A ver, esto es lo de siempre, estética VS visibilidad.
Que sean más blancas casi siempre suele ser sinónimo de menos visibilidad. También se habla que cuanto más brille, más se ve. Eso es falso. Puede ser que algo más de luz ayude, pero lo importante es cómo se envia esta luz a la carretera.
Hace poco vimos por aquí un estudio de una revista que comparaba los haces de luces de los coches estudiados, entre los que se encontraba el Accord 8ª con xenon, que es el mismo que el 7ª, y se indicaba que era de lo mejor.
Que pongas unas PIAA no significa que vayas a ganar nada más que en que parezca que ilumine más, pero en realidad tampoco ganas tanto.
En mi opinión, unas buenas halógenas no tienen nada que envidiar a un buen xenon. El xenon es un invento para venderte la moto, realmente son muchos inconvenientes, lo que pasa es que han evolucionado los proyectores para que rindiesen más que con los halógenos.
Lo que realmente funciona bien, son los reguladores de altura. Tener el haz de luz bien orientado puede hacer que veas más del triple que si lo tienes mal.
Pero nadie invierte en regulación de altura automática, todo el mundo quiere tener las luces más azules.
Siendo realistas, si tienes halógenas, la mejora más barata son las philips que te he dicho, seguidas de las PIAA que son lo doble de caras y duran menos.
Si quieres saltar un punto en la mejor, pones regulador de altura automático, y ponerlo no es moco de pavo.
Y si ya quieres bordarlo, compras los faros con xenon y se los pones.
Y lo del lavafaros, realmente, es la mayor tontería puesta hasta la fecha para que la guardia civil si no te los ve te pueda multar, porque realmente no vale para nada. Cualquiera que tenga un poco de decencia sabe que con los faros limpios se ve más y deslumbra menos. Llevar una botella de agua y un trapo en el coche hace milagros.
Quieres mejorarlo sin salirte de presupuesto, las dos opciones en halógenas.
Quieres mejorarlo con un presupuesto más amplio (~1000€)... pon regulador de altura, faros de xenon y lavafaros + homologación.
Lo bueno que tiene el Accord es que puedes homologar xenon, pero hay que instalar piezas.
Saludos.
Editado por mr.xkr, 01 febrero 2012 - 15:18:37.
Escrito 01 febrero 2012 - 15:19:49
Llevarlas bien reguladas también es importante, te recomiento montar un kit xenon en 4300K que aunque ilegal alumbrará mejor que cualquier H1.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 01 febrero 2012 - 15:20:05.
Escrito 01 febrero 2012 - 15:23:08
Saludos.
Escrito 01 febrero 2012 - 15:30:56

Saludos
Editado por AnxKarbon, 01 febrero 2012 - 15:31:14.
Escrito 01 febrero 2012 - 15:31:31

Escrito 01 febrero 2012 - 15:44:10
La foto habla por si sola, en las de posición lleva piaa 5w.
Escrito 01 febrero 2012 - 17:48:58
Halógenas:

Kit de xenon:

Cambio de proyectores halógenos por proyectores de xenon:

Creo que por mucho kit de xenon que pongas, no vas a mejorar lo que se ve.
Y si te gastas 100€ en un kit de xenon, tienes estos proyectores de xenon por lo mismo:
http://www.theretrof...roducts_id=3181
Y por encima, son bi-xenon.
Eso si, no creo que tenga tiempo para hacer un retrofit. Es la única pega. Por eso insisto en que mejor que enchufar un kit de xenon, mejor elegir unas buenas halógenas.
Saludos!
Escrito 01 febrero 2012 - 17:54:48
Un retrofit consiste en sustituir los proyectores u ópticas que traiga nuestro coche por otros como los del enlace que acabas de poner?
Escrito 01 febrero 2012 - 18:11:14
Escrito 02 febrero 2012 - 00:28:50
Pero a ver, porque lo de este país es para echarse a temblar. ¿Me estás diciendo que haces algo para mejorar considerablemente la iluminación del coche, y por tanto la seguridad en carretera, y no lo dan de paso? ¿Pero las ITV´s no son inspecciones TÉCNICAS? Coño!!! pues que inspeccionen, eso me parece bien, pero gente que entienda del tema, y que al ver eso, si está correcto y bien hecho, no sólo lo dé de paso, sinó que felicite al propietario del coche!!!!Correcto. Ni más ni menos. Es una operación quirurjica que deja al paciente muy mejorado. Lo malo es que con las leyes actuales hacer ese tipo de cosas es casi imposible de homologar.
Tú crees que se darán cuenta de que cambias los proyectores? Ni de coña, hombre!!!
Escrito 02 febrero 2012 - 00:55:09
Lo que ya es triste es que quien quiera poner faros DE SERIE, balastros DE SERIE, bombillas DE SERIE, regulador de altura DE SERIE y lavafaros DE SERIE, después de todo eso le digan... PAGA.
Tenían que pagarte ellos por hacerlo bien, y dejarse de robar.
Escrito 02 febrero 2012 - 00:59:36
Ya te voy a hacer otra pregunta, espero que no te moleste. La diferencia entre xenon y bixenon, es sólo que el bixenon lleva también proyector xenon para las largas? O es otra cosa?
Escrito 02 febrero 2012 - 10:05:05
SSSSSSSSSSSSS
Escrito 02 febrero 2012 - 10:45:34
Sonda, perdona si disiento de lo que dices, pero me parece que un kit de xenon, SEA EL QUE SEA, no va a hacer nada contra un cambio de proyectores. Es como hablar de qué bonita queda la llanta y que bien agarra en el suelo, sin mencionar el neumático.
S2!
Escrito 02 febrero 2012 - 12:13:24
Ahhhh, vale, vale, ahora entiendo!!! Y si finalmente lo haces, que haces con la parábola de las largas? dejas la bombilla desconectada o qué. porque entonces ya no valdría para nada, no?Bixenon significa que el mismo proyector de xenon hace cortas y largas, se conmutan moviendo una placa metálica que limita la luz en cortas, y al bajarla con un electroimán la luz que estaba cortando se muestra.
S2!
Escrito 02 febrero 2012 - 12:40:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos