Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alcance de las luces de cruce demasiado cortas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 febrero 2012 - 13:03:09

Ahhhh, vale, vale, ahora entiendo!!! Y si finalmente lo haces, que haces con la parábola de las largas? dejas la bombilla desconectada o qué. porque entonces ya no valdría para nada, no?


Puedes usarla para hacer ráfagas solo... o usarla conjuntamente con las largas de xenon, que era lo que yo hacía, así más lumens ;)

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2012 - 16:53:59

Hola a todos he estado leyendo en varios foros y como me comento Ankcarbon me he informado un poco sobre las osram night breaker y parece que funcionan bastante bien, la única duda que tengo es si son igual de blancas que las blue bision, es decir que no pierda mucha estética con el cambio, la otra opción son las Philips xtreme vision aunque parecen ser más amarillas, en cuanto a las nuevas blue bision ultra no se si serán iguales al modelo normal o realmente si están mejoradas cosa que dudo, última opción y último remedio recurrir a las PIAA, aunque miedo me dan por eso de que se funden tan rápido, no se que pensareis vosotros, si alguien piensa en un mejor opción estoy encantado de escucharle, un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Yo montaría la Osram o un kit de xenon probado, lleve PIAA, aún las llevo el largas y puedo asegurar que alumbra mejor el xenon y con la cobertura correcta (pasé ITV con él puesto) y sin las irisaciones en los extremos de los proyectores que han puesto por ahí arriba, dudo que sean mejor que los originales.
Con la era digital parece que todos sabemos hacer fotos y no es así.
Para comparar el tono de luz la foto ha de ser hacia el foco para ver la diferencia, hacia un muro se mezclan los haces y no vale. Después comparar fotos contra un muro con luces distintas si no son con una cámara con balance de blancos y exposición manual no vale para nada, sólo para engañarse.
Un saludo.
Saludos.

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 febrero 2012 - 17:04:03

AnxKarbon, pon una foto de cómo iluminas con tu kit de xenon, y se verá la diferencia, incluso sin balance de blancos.

#24 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2012 - 23:08:59

Yo soy aficionado a la fotografía y lleva razón la cámara es muy distinta al ojo humano. De todas formas los que tenemos un 7ª sabemos que los h1 van bien, los kits mejor y el xenon de serie como el mío mejor aún pero no hay mucha diferencia, depende más de la elección del color, la lente de los halógenos es muy buena.
SSSSSSSSSSSSS

#25 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 03 febrero 2012 - 13:32:06

Hola alguien ha probado las philips crystal vision, en este momento dudo entre las Nigt breaker, las crystal vision y las PIAA, me gusta la luz de las Crystal pero no se si mejora el alcance de las blue vision y yo necesito una mejora significativa frente a estas en las luces cortas. UN saludo

#26 Albertomora

Albertomora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport

Escrito 15 febrero 2012 - 22:29:09

Hola a todos, como algunos sabeis hace unos días pedí ayuda para elegir que bombilla halógena comprar, mejorando así el alcance de las blue vision que montaba anteriormente, pero sin renunciar a la estética, pues bien con las night breaker no se pierde nada de estética y existe mejora respecto a las anteriores, pero aun así existe una diferencia brutal respecto a las largas y pienso que es debido porque llevo los faros bajos, por ello me gustaría saber si alguien sabe desde donde se pueden subir manualmente ya que después de mirar no consigo dar con ello. Un saludo y gracias a todos.

#27 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 febrero 2012 - 23:55:41

Ya te he contestado en el otro post idéntico que has puesto en el otro hilo.

s2!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos