Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a los que han cambiado el latiguillo direccion


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2012 - 18:30:06

Según indiana no llevan válvula de retención, alguna, por lo que si sigue haciendo ruido es por desgaste de los engranajes, de la dirección o de la bomba que son muy sensibles :uff: .

A los que os siga haciendo ruido, comprobad el nivel, primero y si lo sigue haciendo, es recomendable usar un aditivo como el forté BBB, que recomendaba Anx en un post, anterior, para mitigarlo, ya que eliminarlo del todo, si es por lo que dice indiana, lo dudo :confused:

Salu22 ;)

Editado por JAM, 24 abril 2012 - 18:31:41.


#22 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 26 abril 2012 - 19:41:54

Con el foro caído me cogió a mi el tema. Leve ruidillo, mosqueante que podría no ser nada. Al día siguiente echo un vistazo al motor y veo que está pringao por detras. Me voy al taller señalandoles el manguito y al día siguiente apoquino casi 600€ ya que aproveché para hacer la revisión de los 160.000km aunque todavía me quedaban más de 2000. Dolío bastante, pero bueno, esperaba una revisión más cara y compensó un poco.

El jefe taller me dijo que el ruidito lo hacía la bomba, al no tener suficiente líquido en el circuito y perder presión.

Editado por Ceston, 26 abril 2012 - 19:42:59.


#23 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 abril 2012 - 10:37:53

La reparacion creo que ronda los 300€ en la casa y cambian todo el latiguillo.

#24 aguilar

aguilar

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 abril 2012 - 08:33:22

A mí me ha ocurrido y tiré por la calle del medio, lo llevé al servicio oficial y solucionado con 460 €. Ahora va de maravilla, no se oye ningún ruido.

#25 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 abril 2012 - 11:38:32

Según me han dicho en el conce mucho ojo con mover fuerte el volante con el coche apagado y parado o forzar el tope en maniobras pues se producen golpes de presión que hacen incluso rebosar el depósito del hidraulico.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos