Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mateo Honda Day Off Super Bowl XLVI Comercial


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 02 febrero 2012 - 16:55:19


El galardonado actor Matthew Broderick es protagonista de un tazón de fuente en el cuarto trimestre de Super comercial para promocionar el nuevo 2012 Honda CR-V.

"Off Matthew Day" es parte de una campaña integrada, publicidad multiplataforma que comenzó a principios de este mes para apoyar el lanzamiento del totalmente nuevo Honda CR-V. La campaña alienta la participación activa, la cadera Gen-Y la audiencia la transición entre los veinte y los treinta años sin preocupaciones más enfocada a la conquista de sus aspiraciones al completar su propia "Lista de Salto".

"Nuestro objetivo principal es apoyar el lanzamiento de la totalmente nueva CR-V, un vehículo de los pilares en la alineación de Honda, mientras que en representación de la diversión inherente a la juventud y de la marca Honda", dijo Tom Peyton, gerente de marca Honda, American Honda Motor Co., Inc.

Jugar fuera el concepto de lista de Salto, "Día de Mateo Off", dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas, fecha de vencimiento, Old School), las estrellas Broderick interpretándose a sí mismo, mientras que sobre la base de su bien conocido de mayoría de edad de caracteres que el CR-V audiencia creció viendo.

"Al igual que con nuestras otras CR-V comerciales que comenzó a emitirse este mes, este divertido comercial recuerda a los espectadores a salir y abrazar la vida - hacer las cosas que quiero hacer, no sólo las cosas que tienes que hacer", dijo Joe Baratelli, EVP , ECD en RPA, la agencia de Honda desde hace mucho tiempo de registro. Los fans se les anima a ver el lugar de cerca para ver cómo muchas referencias que puedan encontrar. Por ejemplo, un chaleco emblemático que fue usado en la película original se puede ver en una ventana de tienda por departamentos que aparece brevemente.

Para ver el comercial y hacer comentarios sobre los "huevos de Pascua", los espectadores pueden ir a http://www.facebook.com/hondacrv.


Para construir la anticipación de Honda Super Bowl, comercial un teaser de ocho segundos, "Coming Soon", fue cargado en YouTube el 26 de enero y acumuló casi cuatro millones de visitas. Un comunicado previo al juego de una versión extendida de 2 minutos 23 segundos de "Day Off Mateo" será apoyado por las relaciones públicas, marketing en buscadores y los medios de comunicación social. Además, los fans de Honda recibirá un adelanto del anuncio de Super Bowl en Facebook Honda página y página de Google +, que fue lanzada la semana pasada. Los fans se les anima a utilizar el hashtag # en línea dayoff cuando se habla de Super Bowl de Honda comercial. El impulso continuará la semana después del partido con varias tomas con gran portal "de Matthew Day Off".

VIDEO Mateo Honda Day Off Super Bowl XLVI Comercial

http://www.youtube.c...e&v=VhkDdayA4iA

Editado por MAXHONDA, 02 febrero 2012 - 16:58:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos