Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Accord, en sociedad


  • Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

#21 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 06 February 2012 - 00:00:40

No te rias paisano, que si es a pelo no me lo pienso!!! :crazy:


ostias a pelo...que buenos negocios quieres hacer tu :mafia:

:lups:

#22 Puskitas

Puskitas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 07 February 2012 - 16:17:57

Es un motor muy muy agradecido con las mejoras, en 4 años con el , cada vez que me bajo, salgo con un sonrisa , y me es inevitable girar la cabeza cada vez que lo aparco :)



t lo juro, que me pasa lo mismo. giro siempre a veces hasta me tengo q parar para seguir mirando. pero a mi no me baja de 10litros. tal vez le pise demasiado.

#23 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 24 February 2012 - 22:26:32

Ya están montados los discos nuevos. La capa dorada no ha durado ni un asalto, ya esta quitada. De momento solo he rodado unos 40 km, así que lo tengo en rodaje hasta que se acople con las pastillas.
Me he dado cuenta que al frenar hace un SSSHHH, pero eso es algo que ya sabia que iba a pasar, ya que es el sonido típico de este tipo de discos.
Este fin de semana le haré el rodaje y podré ampliar información. :boing:
Por cierto, si alguien quiere el juego de neumáticos invierno y verano, los tengo a la venta, me quiero pasar a 17 :roll: .

#24 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 25 February 2012 - 12:49:08

  • ¿ Medidas de neumàticos?.


#25 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 February 2012 - 13:41:52

Ya están montados los discos nuevos. La capa dorada no ha durado ni un asalto, ya esta quitada. De momento solo he rodado unos 40 km, así que lo tengo en rodaje hasta que se acople con las pastillas.
Me he dado cuenta que al frenar hace un SSSHHH, pero eso es algo que ya sabia que iba a pasar, ya que es el sonido típico de este tipo de discos.


Yo también llevo los mismos discos desde hace ya 1000 Km aprox. pero me lo he tomado con más calma que tú, je, je... a mi todavía me dura la pintura dorada... Junto con las EBC rojas (tanto alante como detrás) ha mejorado la repuesta de frenado notablemente...

Pronto los montaré también atrás junto con latiguillos metálicos!

Un saludo,

#26 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 25 February 2012 - 14:22:10

  • ¿ Medidas de neumàticos?.

205/55/16
Mira aqui http://clubhondaspir...alpin-2055516h/
Si consigo venderlas, iré a por unas de 17 pulgadas, con lo que los neumáticos de verano, que aun les quedan 6 mm, los sacaría también a la venta..

Yo también llevo los mismos discos desde hace ya 1000 Km aprox. pero me lo he tomado con más calma que tú, je, je... a mi todavía me dura la pintura dorada... Junto con las EBC rojas (tanto delante como detrás) ha mejorado la repuesta de frenado notablemente...

Pronto los montaré también atrás junto con latiguillos metálicos!

Un saludo,


Hoy me he dado un buen susto, resulta que he decidido ir por un tramo que conozco muy bien con muchas curvas, para hacerle el rodaje. Al de 4 kilometros o asi, no paraba de salir humo blanco de los frenos delanteros, he parado, seguía igual... así que he decidido tomármelo con calma y bajar suave. Menos mal que al final se han enfriado :crazy: .
Me imagino que se estaria "quemando" la capa superficial que tenian..

Editado por k24a, 25 February 2012 - 14:24:50.


#27 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 25 February 2012 - 17:33:37

Yo también llevo los mismos discos desde hace ya 1000 Km aprox. pero me lo he tomado con más calma que tú, je, je... a mi todavía me dura la pintura dorada... Junto con las EBC rojas (tanto alante como detrás) ha mejorado la repuesta de frenado notablemente...

Pronto los montaré también atrás junto con latiguillos metálicos!

Un saludo,

¡¡yo también quiero pintar mis pinzas de dorado!! ¿que pintura le has puesto,y donde la compraste, alguna recomendacion?? saludos ;)

205/55/16
Mira aqui http://clubhondaspir...alpin-2055516h/
Si consigo venderlas, iré a por unas de 17 pulgadas, con lo que los neumáticos de verano, que aun les quedan 6 mm, los sacaría también a la venta..



Hoy me he dado un buen susto, resulta que he decidido ir por un tramo que conozco muy bien con muchas curvas, para hacerle el rodaje. Al de 4 kilometros o asi, no paraba de salir humo blanco de los frenos delanteros, he parado, seguía igual... así que he decidido tomármelo con calma y bajar suave. Menos mal que al final se han enfriado :crazy: .
Me imagino que se estaria "quemando" la capa superficial que tenian..

¡¡¡¡ a ver nos nos podemos ver!! que desde la quedada de BERRIZ, no no hemos vuelto a verrrrr y hay bastante que verrrr :shock1: saludos

#28 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 25 February 2012 - 19:47:00

¡¡yo también quiero pintar mis pinzas de dorado!! ¿que pintura le has puesto,y donde la compraste, alguna recomendacion?? saludos ;)


Los discos 3GD de EBC vienen de origen con una capa dorada, que se quita con el uso.


¡¡¡¡ a ver nos nos podemos ver!! que desde la quedada de BERRIZ, no no hemos vuelto a verrrrr y hay bastante que verrrr :shock1: saludos

WTF?? :crazy:

#29 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 February 2012 - 00:46:25

¡¡yo también quiero pintar mis pinzas de dorado!! ¿que pintura le has puesto,y donde la compraste, alguna recomendacion?? saludos ;)


No, no... yo mis pinzas las llevo en "color acero"... vamos que ni las he pintado ni nada...

El dorado al que nos referimos es a la capa de protección de los discos, que tiene ese tono... ;)

#30 eduman

eduman

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 2.4 type s 8ª

Escrito 26 February 2012 - 11:05:11

yo despues de año y medio y 50000 kms estoy encantado con el.

#31 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 26 February 2012 - 12:08:04

WTF?? :crazy:

¿¿¿en frio te frena bien el coche con esos discos y pastillas??? eso de que hacen ruido me mosquea, pero ya estaba avisado.a ver cuando podemos quedar para ver como va tu coche con lo puesto. saludos ;)

#32 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 February 2012 - 12:18:53

¿¿¿en frio te frena bien el coche con esos discos y pastillas??? eso de que hacen ruido me mosquea, pero ya estaba avisado.a ver cuando podemos quedar para ver como va tu coche con lo puesto. saludos ;)

En frio no frena una mierda.
¿Quedar? cuando quieras, estamos bien cerca ;)

#33 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 26 February 2012 - 22:32:17

Entonces igual seria más interesante cojer las pastillas rojas??????

#34 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 February 2012 - 23:11:52

Yo pienso que todavia tienen que adaptarse a los discos nuevos y luego ya frenaran...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

#35 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 February 2012 - 23:45:12

Entonces igual seria más interesante cojer las pastillas rojas??????


Pues yo creo que sí... para mí, las amarillas para un uso cotidiano no son lo más adecuado...

#36 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 February 2012 - 10:48:10

¿Y no habéis pensado en montar las pastillas verdes? yo se las puse al mío y voy a repetir. Van muy bien para un uso normal con algún que otro "achuchon".

#37 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 27 February 2012 - 13:03:01

¿Y no habéis pensado en montar las pastillas verdes? yo se las puse al mío y voy a repetir. Van muy bien para un uso normal con algún que otro "achuchon".

Las amarillas con discos de origen iban bien, pero mejor en cuanto las calentabas.
Ahora no me frena, me imagino que por que todavia le tengo que hacer el rodaje, solo llevo unos 300 km con discos nuevos, y las pastillas me las lijaron en el taller antes de poner los discos nuevos, para que se adaptasen mejor..
De todas formas las amarillas son para calle y track day, asi que todo no se puede :meparto:

#38 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 27 February 2012 - 15:04:14

¿¿¿ alguno tiene las pastillas rojas puestas??? impresion?? gracias. ;)

#39

  • Guests

Escrito 27 February 2012 - 15:57:28

Yo tuve las rojas y las Ferodo DS2500 en un 406 coupé con Brembo y frenaba que daba gloria!! Así me pasa ahora, que me parece corta la frenada del Honda... :crazy:

#40 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 February 2012 - 19:16:26

¿¿¿ alguno tiene las pastillas rojas puestas??? impresion?? gracias. ;)


Yo las llevo (tanto delante como detrás) y no van mal y además no manchan nada de nada... eso sí, tienen que calentarse antes de darlo todo, por eso creo que para un uso "común", las verdes son sufucientes...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos