Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord, en sociedad


  • Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

#41 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 28 febrero 2012 - 15:14:29

¡¡¡¡ gracias por vuestra informacion!! tomo nota. yo suelo hacer bastante autopista, pero de vez encuando salgo ala carretera de montaña, a matar el gusanillo, con sus buenas bajadas, y apuradas de frenada..ect en fin igual es un poco dificil lo que busco "con discos frios buena frenada y calientes mas y mejor aguante" :roll: saludos y gracias ;)

Editado por fran, 28 febrero 2012 - 15:15:45.


#42 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 marzo 2012 - 13:20:18

Ayer con mi 2.4, desde unos kms antes de Despeñaperros hasta Córdoba, 120 km/h con control de crucero, clima off y maletero a media carga: 6.7 litros/100 de media según ordenador de abordo. Aún suponiendo que sea medio litro más o asi, es un consumo bastante moderado!

Cada día lo noto con más empuje, como mas suelto. Son ya 44.000 kms en 19 meses.

Saludos!

#43 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 marzo 2012 - 15:07:38

......
Son ya 44.000 kms en 19 meses.

Saludos!

Anda, los mismos que yo en... 7 años... :crazy:

#44 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 marzo 2012 - 16:50:23

Hoy he hecho aparecer una cifra redonda de km....¡¡80.000!!, en 33 meses....va como la seda, suena a gloria....y los que le quedan.

#45 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 01 marzo 2012 - 18:45:25

Madre mia, con esos kilometros al año puedes mantener un 3.5 V8 sin problemas xDD

Anda, los mismos que yo en... 7 años... :crazy:



#46 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 24 marzo 2012 - 09:20:02

Actualizado en primera pagina con nuevas fotos :)

#47 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 26 marzo 2012 - 10:43:07

Me gusta como lo tienes tio,tengo ganas de vertelo y ya me diras donde as pillao los pedales que tengo ganas de pillar unos ;)

un saludo

#48 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2012 - 10:47:34

Me gusta como lo tienes tio,tengo ganas de vertelo y ya me diras donde as pillao los pedales que tengo ganas de pillar unos ;)

un saludo

En ebay los compré, la verdad que hasta que di con ellos me volví loco, son imitación a los del Euro R

#49 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 26 marzo 2012 - 11:39:43

Ok ya me los enseñaras,si tienes el vendedor guardado igual tiene todavia mas y le podemos pillar algo ;)

#50 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2012 - 12:53:59

Son estos
Imagen Enviada

Link para el manual http://www.ebay.com/...r#ht_1072wt_702
Link para el auto http://www.ebay.com/...r#ht_1448wt_702

#51

  • Guests

Escrito 26 marzo 2012 - 22:14:37

Precioso!! Yo estoy pensándome lo de las H en rojo, pero no sé, no termina de cuajarme... Los pedales me encantan la verdad! Tienes el coche de catálogo!! El filtro se nota algo??

#52 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 27 marzo 2012 - 08:10:35

Precioso!! Yo estoy pensándome lo de las H en rojo, pero no sé, no termina de cuajarme... Los pedales me encantan la verdad! Tienes el coche de catálogo!! El filtro se nota algo??

Pues a falta de pasar por el banco de potencia... así a culimetro, diría que anda algo mas, como mas desahogado.

#53 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 27 marzo 2012 - 13:27:41

Yo aconsejo a cambiar los colectores antes que el filtro, el coche de serie va agarraooo y con los colectores va mas suelto y en bajas ganas mucho y despues el filtro el coche como dice K24 va mucho mas desahogao y se le olle menos cuando vas a punta de gas o sin acelerar parece un hibrido!!! Jeje no sabeis la cantidad de cajas y tubos que llevais para que circule el aire...yo no se como puede respirar el coche con todo eso!!!

K24 ya sabes, lo siguiente unos colectores no te arrepentiras y notaras los 190cv jeje

Un saludo!!!

#54

  • Guests

Escrito 27 marzo 2012 - 13:32:11

Pues empezaré a mirar colectores para el jacobo, a ver qué tal va después!! Variará mucho el consumo con colectores y filtro? Se nota mucho que es mi primer gasolina? :meparto:

#55 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 27 marzo 2012 - 13:44:45

Yo aconsejo a cambiar los colectores antes que el filtro, el coche de serie va agarraooo y con los colectores va mas suelto y en bajas ganas mucho y despues el filtro el coche como dice K24 va mucho mas desahogao y se le olle menos cuando vas a punta de gas o sin acelerar parece un hibrido!!! Jeje no sabeis la cantidad de cajas y tubos que llevais para que circule el aire...yo no se como puede respirar el coche con todo eso!!!

K24 ya sabes, lo siguiente unos colectores no te arrepentiras y notaras los 190cv jeje

Un saludo!!!


Seras :lol4: tu dame ideas!!! :meparto: :meparto: :meparto: que desde que me lo dijiste :cierraelpico:me he puesto a buscar colectores y lineas de escape como un loco :vtec_inside: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando dices que quedamos para comparar? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#56 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 27 marzo 2012 - 14:14:02

Pues empezaré a mirar colectores para el jacobo, a ver qué tal va después!! Variará mucho el consumo con colectores y filtro? Se nota mucho que es mi primer gasolina? :meparto:

El consumo el mismo tio yo sigo haciendo los mismos kilometros con un deposito y encima anda el doble y sonar ya ni te cuento...como si llevaria linea de escape jeje

Seras :lol4: tu dame ideas!!! :meparto: :meparto: :meparto: que desde que me lo dijiste :cierraelpico:me he puesto a buscar
colectores y lineas de escape como un loco :vtec_inside: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando dices que quedamos para comparar? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajaja eres un calentaooo!!!! No se te puede dejar solo delante delante de un ordenador.
El viernes es un buen día para quedar para que no puedaas dormir en todo el fin de semana jajajaja

ah! De la linea olvidate yo creo que con los colectores suficiente, a parte de que no hay nada homologao ;)

Editado por ILDottore, 27 marzo 2012 - 14:15:13.


#57 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 27 marzo 2012 - 14:21:18

El consumo el mismo tio yo sigo haciendo los mismos kilometros con un deposito y encima anda el doble y sonar ya ni te cuento...como si llevaria linea de escape jeje


Jajajajaja eres un calentaooo!!!! No se te puede dejar solo delante delante de un ordenador
No sabes el daño que puede hacer estar 8 horas trabajando delante de una pantalla y teniendo acceso a internet libre :meparto:
:meparto:
:meparto:

El viernes es un buen día para quedar para que no puedaas dormir en todo el fin de semana jajajaja

Por mi vale, hablamos ;)

ah! De la linea olvidate yo creo que con los colectores suficiente, a parte de que no hay nada homologao ;)

mmm... habrá que investigar :D


Editado por k24a, 27 marzo 2012 - 14:22:01.


#58 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 28 marzo 2012 - 19:46:15

:meparto: yo empece antes que el, :cura: asi que vete preparando.. esto es muy adictivooooooo ;)

#59 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2012 - 19:51:14

¿tu que llevas Fran?
¿hace una mini kdd este viernes?

#60 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 28 marzo 2012 - 22:41:50

A ver, duda rápida de esos colectores...¿cuánto cuestan?¿Pasan la ITV? Es la primera vez que lo oigo. Como veo Dottore que también tienes 2.4 auto como yo...

Pues eso, sorry por pregunta de amateur; de todas formas, ahora voy a buscar posts antiguos..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos