Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

front lip montado....


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 02 julio 2005 - 21:27:00

buenas a todos otra vez, bueno pues os dejo unas fotos de mi coche con el front lip, que lla me ha llegado despues de esperar 1 mes por el, ya lo he montado y quedo bien para mi gusto, e encaja a la perfeccion a pesar de no ser original. Ya sabeis, los que esteis interesados me ha salido por 130 euros mas 6 euros de portes, ademas de ser de plastico muy blandito . venga un saludo compis. :D PD:las fotos me salieron algo oscuras,perdonen las molestias :oops:

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 julio 2005 - 21:43:08

ei tio FELICIDADESSss mu wapo q envidia eso es lo q me falta ami...ahora un front grill o q ? jejeje y ya perfecto....yo el front grill y tu el lip andamos los dos a medias XD



dond lo pillastes si se puede preguntar ? ebay?


saludosS tio y muy wapo ¡¡

una cosa con la defensa de serie cuantos CM baja a mayores d lo q bajava la de serie? 3cm o asi?

#3 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 02 julio 2005 - 22:04:01

ei tio FELICIDADESSss mu wapo q envidia eso es lo q me falta  ami...ahora un front grill o q ? jejeje y ya perfecto....yo el front grill y tu el lip andamos los dos a medias XD
dond lo pillastes si se puede preguntar ? ebay?
saludosS tio y muy wapo ¡¡

una cosa con la defensa de serie cuantos CM baja a mayores d lo q bajava la de serie? 3cm o asi?

Ver mensaje

gracias tio, si baja 3cm mas o menos en los laterales, en el centro baja poquito, ahora hay que tener cuidadin con las aceras :D . pues yo lo compre en www.thefastandthetuning.com vas a correo de contacto y les mandas un emai preguntandoles el precio y les dices el modelo concreto de tu coche. te dan numero de cuenta, ingresas el dinero i te lo piden, entonces cuando les llega a ellos, te lo mandan a ti, me explico,jeje, venga un saludete




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos