Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GoPro y edición de video.


  • Por favor identifícate para responder
236 respuestas en este tema

#121 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 octubre 2012 - 20:31:38

El menda, en el karting liandola un poco :meparto: :meparto: :meparto:


A que usaste el estabilizador de YouTube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#122 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 octubre 2012 - 20:44:54

A que usaste el estabilizador de YouTube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Tiene toda la pinta de haber usado el estabilizador de youtube, yo le usado y sales esas ondas raras, pero no esta nada mal

#123 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2012 - 22:00:39

A que usaste el estabilizador de YouTube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Asi es. Mirare a ver si puedo quitarlo.

Arreglado :boing:

#124 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 octubre 2012 - 15:23:08

Otro video mas para la afición :meparto: , grabado otro día


Detalle de como la llevo puesta. Se aceptan sugerencias para mejorar la posicion :lol:

Archivos adjuntos



#125 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 octubre 2012 - 17:37:26

Pues más o menos como la llevamos todos. Pero veo que has utilizado un soporte recto en lugar del curvo y por eso tiene un punto de contacto (pegado) muy pequeño. No te da miedo que se despegue?

#126 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 21 octubre 2012 - 17:52:13

Pues más o menos como la llevamos todos. Pero veo que has utilizado un soporte recto en lugar del curvo y por eso tiene un punto de contacto (pegado) muy pequeño. No te da miedo que se despegue?

Miedo si da, pero veo y noto que esta muy fuerte fijado. Quiza en un tiempo lo quite y compre el curvo...

#127 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2012 - 13:49:11

Ya te digo, me estoy reconcomiendo por dentro!!! Me ha dado un calenton de pillar la 3 Black Edition y vender la mía (HD 2) pero uff....
¿No valen los componentes de la 2 a la 3? por que estaba apunto de comprar el mando wifi
Aunque por otra parte se me antoja curioso tener las 2 a la vez... total, por una cámara mas...

No valen, no.
P.D: La 3 parece traer cosas que yo le he puesto a la 2 como accesorios de serie. Prefiero NO echar números...
 

No he ahorrado para la 2, que ya esta la 3, habra que hacer un replanteamiento, haber si para estas navidades, dificil lo veo. Habra que irse al mercado de segunda.

Barata no es no, no.
 

Otro video mas para la afición :meparto: , grabado otro día
Detalle de como la llevo puesta. Se aceptan sugerencias para mejorar la posicion :lol:

Pues más o menos como la llevamos todos. Pero veo que has utilizado un soporte recto en lugar del curvo y por eso tiene un punto de contacto (pegado) muy pequeño. No te da miedo que se despegue?

No he podido ver los videos pero yo hice lo mismo este sábado y te recomiendo usar un soporte curvado (a pesar de que tampoco uso toda la superficie del pegamento en mi casco):
-La pieza de goma blanca (o gris) que se usa como seguro para no perder la cámara en caso de golpe:

2012-10-18-994.jpg

-Soporte puesto en su sitio:

2012-10-20-996.jpg

2012-10-20-1001.jpg

-Tinglado montado en el casco:

2012-10-20-1006.jpg

2012-10-20-1007.jpg

Ok: Un par de videos que saqué el sábado pero no acerté con el ángulo de la cámara sobre el casco:





Nota: Cuando pegamos el soporte en el casco me ayudó mi hermano y estuvimos comprobando el ángulo con la pantalla LCD pero tuve que soltar el tornillo de la base y no tenía a mi hermano para volver a ponerlo bien, con lo que fué a ojo y me pasé de bajar el ángulo de la cámara. Pena. La siguiente la bordo!


Editado por Storm, 22 septiembre 2013 - 13:38:31.


#128 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 22 octubre 2012 - 16:09:09

Detalle de como la llevo puesta. Se aceptan sugerencias para mejorar la posicion :lol:

Por cierto, que le he quitado las pegatinas, y si alguien lo quiere, se lo vendo. Lo habré usado media docena de veces, talla L. 50€. Necesito un integral.

#129 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2012 - 21:32:22

Al loro con el efecto que ocurre al grabar el habitáculo a oscuras (los videos de la nieve):

http://clubhondaspir...00#entry1956544
 

Bueno, unos videos del sábado mientras llovía:
http://clubhondaspir...s/#entry1836714

Otros de la subida a Aralar donde me topé con la nieve y me dí la vuelta para no jugármela con estas ruedas:





Y un último bajando desde el Faro de Igeldo hacia Ondarreta con vistas del Paseo Nuevo y La Concha de noche:



P.D: Este puente quería haber montado las F1 Asymmetric pero no tuvimos tiempo:
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/

Y un video desde el barco de mi hermano para ver cómo navega con ese motor a diferentes revoluciones::


Editado por Storm, 22 septiembre 2013 - 13:39:19.


#130 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 31 octubre 2012 - 12:36:11

A mi me pasa igual con los semi-slick Federal en mojado........ que miedo dan!!!!!

En seco, con menos presión de la recomendada y bien calientes si que me gusta como van.


Dejo un par de vídeos cortos de este fin de semana. Jugando con el Twixtor para conseguir cámaras lentas (nunca consigo que me quede bien del todo):





#131 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2012 - 14:14:53

A mi me pasa igual con los semi-slick Federal en mojado........ que miedo dan!!!!!
En seco, con menos presión de la recomendada y bien calientes si que me gusta como van.
Dejo un par de vídeos cortos de este fin de semana. Jugando con el Twixtor para conseguir cámaras lentas (nunca consigo que me quede bien del todo):
...

Pero, hablas de las mismas Federal que yo?
http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/
Porque, no hay forma y, por cierto, no son semislicks!
http://clubhondaspir...r/#entry1927330
Joer... qué nivel con la cámara lenta! Yo me tengo que poner seriamente con el tema de la edición porque grabo videos que habría que montar para que queden más amenos pero todavía no he empezado a hacer nada.
P.D: Y a ver si puedo hacer otro intento con la cámara en el casco dentro de poco.

Editado por Storm, 04 noviembre 2012 - 14:16:56.


#132 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 noviembre 2012 - 19:58:13

Mismas Federal que tu. Muy buena info en el enlace que pones, y que curioso que esas gomas las venden por semi-slicks sin serlo.


Estás tardando en empezar a editar los videos, es algo que engancha. Ya verás que una vez que empieces y le pilles el tranquillo te gustará mucho. Y también cada vez que utilices la GoPro estarás ya pensando las tomas que hacer porque en tu mente ya estarás editando el video.

#133 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2012 - 21:47:58

Mismas Federal que tu. Muy buena info en el enlace que pones, y que curioso que esas gomas las venden por semi-slicks sin serlo.
Estás tardando en empezar a editar los videos, es algo que engancha. Ya verás que una vez que empieces y le pilles el tranquillo te gustará mucho. Y también cada vez que utilices la GoPro estarás ya pensando las tomas que hacer porque en tu mente ya estarás editando el video.

Sí, yo me he llevado mucho chasco con esas ruedas, la verdad.
Joer, a ver, a ver! Ya tengo ganas de empezar a darle un poco a la edición.
Muchas gracias!

Una fotillo recién sacada a ciegas con la Go Pro en el garaje:
http://clubhondaspir...40#entry1957995

Imagen Enviada



#134 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 noviembre 2012 - 16:09:16

Yo chasco no ya que a mi en seco me van muy bien para el precio que tienen. Y en mojado ya no me esperaba gran cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#135 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 noviembre 2012 - 21:27:55

Yo chasco no ya que a mi en seco me van muy bien para el precio que tienen. Y en mojado ya no me esperaba gran cosa.

Pues, a mí, en seco no me gustan NADA! En fin...

Por cierto, 4ngel, hoy me he instalado el Sony Vegas Pro 10.0c (Build 469) y, a pesar de que me las he apañado sorprendentemente bien para ser la prinera vez, me está costando que el programa me Renderice lo que he hecho:

Imagen Enviada

A pesar de que en la previsualización veo y escucho todo correcto, no consigo que el video final tenga la música que le he metido (pista 3, la azul).
El video (pista 1) lleva el sonido original (pista 2) bajado, le he metido la canción (pista 3) y lleva una pantalla con créditos (final de pista 1) y 4 fotos (pistas 4-7) cuando se termina (para esperar a que la canción termine).
A ver si se os ocurre qué puedo estar haciendo mal!
Muchas gracias!

Editado por Storm, 13 noviembre 2012 - 21:29:11.


#136 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 noviembre 2012 - 22:08:31

Pues no veo nada raro. Te recomiendo que instales el 12 ya que lo han mejorado muchísimo.

Has probado a renderizar en otro formato? Yo utilizo MainConcept AVC/AAC Internet HD 720p

#137 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2012 - 19:39:30

Pues no veo nada raro. Te recomiendo que instales el 12 ya que lo han mejorado muchísimo.
Has probado a renderizar en otro formato? Yo utilizo MainConcept AVC/AAC Internet HD 720p.

Uhm... el problema es que tengo Windows XP pero probaré a renderizar como me dices. Muchas gracias!

Por cierto...
http://clubhondaspir...20#entry1960525

Y ya está para "Androides":

http://es.gopro.com/...e-app/gopro-app

Imagen Enviada

Me la estoy instalando AHORA pispo!



#138 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:16:38

Por cierto...
http://clubhondaspir...20#entry1960525

http://clubhondaspir...20#entry1961545

 

Ok, un poco lenta, pero funciona:


Editado por Storm, 22 septiembre 2013 - 13:40:59.


#139 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 noviembre 2012 - 15:20:49

Bueno, ayer estuve haciendo bastantes pruebas:
-Andando por el monte con la Go Pro en la mano y, luego, montada en el pecho con la cinta de la mochila:
En la mano:









En el pecho (la imagen se mueve cada vez que doy un paso):







Como, por fín, tengo cámara de fotos nueva (http://www.canon.es/...US/IXUS_240_HS/) y ya le pueden ir dando a la del móvil. También hice algunas pruebas:
-Comparativa de la misma foto con la cámara de fotos y la Go Pro:

IMG_0032.JPG

GOPR0016.JPG

-Comparativa del mismo video con la cámara de fotos y la Go Pro:

Videos sacados con el móvil en el mismo sitio que se ve al final del video "Caminando por el Bosque con la Go Pro en el Pecho Usando la Correa de la Mochila 1d3" sacado con la Go Pro:




Editado por Storm, 22 septiembre 2013 - 13:42:49.


#140 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 noviembre 2012 - 12:40:03

Ayer estuvimos en el Karting Indoor de Tolosa (http://www.tolosaindoorkarting.com/) y grabé 4 videos con la Go Pro en el casco (igual que como hice con la moto pero, esta vez, ajustamos bien el ángulo usando la pantalla LCD):








Editado por Storm, 22 septiembre 2013 - 13:43:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos