Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Eg4: lucha por el honor de honda!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 07 febrero 2012 - 17:18:59

Os preguntareis el porqué del titulo, pues alli voy: el otro día, haciendome una bajada con mi EG4 (totalmente de stock) la direccion y la suspension algo tocadas... adelanto a un 306 (135cv) y al cabo de un rato, lo tengo pegado al culo... total, que decidi que no me adelantase ... se notaba que el tio bajaria mas rapido que yo si no fuera delante, pero no se atrevia a adelantar (yo tampoco iba despacio) y total, que al acabar el tramo, me dice que tire esa chatarra, y me agrega al tuenti: "retándome" a un pique, y diciendo que los honda son una mierda... esto no puede quedar así, necesito una Build para fulminar a ese come baguettes jajaa


un saludito desde asturias :)

#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 07 febrero 2012 - 19:07:02

Rasen efectivamente eso no puede kedar asi! yo soy de Valencia y estoy deseando ver la 2º parte del este post diciendo que el tio no fue capaz ni de ver los numeros de tu matricula ( llendo por detras claro!) ^^

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 07 febrero 2012 - 20:14:52

ya le estas haciendo un minime...

#4 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 febrero 2012 - 21:34:41

No tienes ningun conocido con un eg5 (o un 6 mejor aun) "copiado" al tuyo en estetica?? Seria bueno aceptar y aparecer con alguno asi para darle el susto. jjejejejeje esos comequesos engañan mucho en curva (van muy bien). Pero el motor no tienen nada que hacer a un Honda de mismas caracteristicas. Seria un pique interesante.

P.D. Como cojones agregas a alguien sin saber nada de el?? Le dijiste tu nombre o algo supongo, no?? Porque encontrar a alguien en las redes sociales simplemente sabiendo que tiene un Civic rojo...... Me parece casi imposible. O hay alguna forma que no conozco??

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2012 - 23:27:27

Eso es lo que mas me ha asombrado del topic, como te ha encontrado en tuenti ? :confused:

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 febrero 2012 - 00:44:21

Habrá alguna app nueva en el ifone, jajaja

#7

  • Guests

Escrito 08 febrero 2012 - 20:27:09

dió la casualidad que tenemos amigos en comun, y vio una foto de mi coche jaja

No sé tios, el caso es que me saca 40 cv... esto no puede quedar asi, necesito potenciaaa!! que mi eg4 no da pa mucho ¿que posibilidades creeis que tengo con mi coche actual?

#8 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 febrero 2012 - 21:52:17

dió la casualidad que tenemos amigos en comun, y vio una foto de mi coche jaja

No sé tios, el caso es que me saca 40 cv... esto no puede quedar asi, necesito potenciaaa!! que mi eg4 no da pa mucho ¿que posibilidades creeis que tengo con mi coche actual?


Olvídalo y cada uno por su lado... lo que vas arreglar es de quedarte sin coche...

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 febrero 2012 - 21:55:37

Quita los asientos, la rueda de respuesto, adelgaza, vete desnudo, jeje :meparto:

#10 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 08 febrero 2012 - 23:13:12

es lo que iba decir jajajaja, quitale todo todo al coche.. asientos traseros, rueda de repuesto, todos los plasticos del interior, una linea decente y una admision fria.. en primaras marchas a lo mejor le ganas... algo......

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 febrero 2012 - 11:07:38

Amos a ver. Seamos realistas. Con tu coche, no tienes nada que hacer a menos que el tipo sea un muñones conduciendo (que ya sabemos que no por lo que has comentado en el 1er mensaje). Te saca 40cv, tiene mas cilindrada y par motor que tu, tienes las suspensiones y la direccion tocadas, es un chasis frances (es un pelin subvirador. pierde traccion relativamente facil pero si sabe tirar el culo, solucionado), y lo unico que tienes a favor, es que pesa cerce de 100kg mas que tu.

O dejas el Civic anorexico de verdad y lo bajas hasta tocar los 900kg o veras poco a poco que se escapa en cada salida de curva.

Por supuesto que tendrias que arreglar/cambiar las suspensiones y poner unas de verdad y bien reguladas para que por lo menos en curvas puedas plantarle cara.

Otra opcion, es que el pieque sea cuesta abajo. Tu falta de potencia y tu menor peso se igualarian un poco con el comequesos. Pero las cuestas abajo.... son complicadas.

No sé. Yo veo una loqura aceptar el pique en esas condiciones. Con el coche en mejores condiciones y con sus chuches, igual me lo pensaba y todo. Nunca he aceptado un pique de esos (y me han "retado"). Ese tipo de piques, salen conforme la marcha y cuando se terminan, ya está. No se repiten. Pero cada uno.......

#12 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 febrero 2012 - 20:33:18

Eliminar amigo/bloquear amigo y listo...

#13 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 febrero 2012 - 22:55:06

schumacher los echaba de la pista, y alguno cree que es el mejor, anima-tec jaja

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 febrero 2012 - 16:59:08

Os preguntareis el porqué del titulo, pues alli voy: el otro día, haciendome una bajada con mi EG4 (totalmente de stock) la direccion y la suspension algo tocadas... adelanto a un 306 (135cv) y al cabo de un rato, lo tengo pegado al culo... total, que decidi que no me adelantase ... se notaba que el tio bajaria mas rapido que yo si no fuera delante, pero no se atrevia a adelantar (yo tampoco iba despacio) y total, que al acabar el tramo, me dice que tire esa chatarra, y me agrega al tuenti: "retándome" a un pique, y diciendo que los honda son una mierda... esto no puede quedar así, necesito una Build para fulminar a ese come baguettes jajaa


un saludito desde asturias :)

Una partida en la play y arreglado.

schumacher los echaba de la pista, y alguno cree que es el mejor, anima-tec jaja


Ejem, algunos lo creen otros lo sabemos.

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 febrero 2012 - 13:16:56

el 306 con motor 140cv es una patata!!!! un eg5 le da guerra seguro!!

#16 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 13 febrero 2012 - 14:06:22

Aki te dejo las pruebas del 306xsi y del civic lsi de 90cv ¿o es el de 115cv?
No anda mucho mas el 306, encima la prueba del civic es de "autopista", que siempre a hecho pruebas penosas de coches japoneses, no se si las hacen cuando llueve o cambian de marcha a 5000rpm, no son nada fiables normalmente,en esta se ve que la hicieron con 3º de temperatura(posiblemente carretera mojada o rocio y neumáticos fríos) y con 1200km(sin rodar vamos); la prueba del 306 es de la revista "automovil".
Eso si, si tienes mal el coche no le des caña; yo me pegue una hostia wena con el coche por no llevarlo en condiciones y ser un calentao.

un saludo

Editado por Javiromo, 13 febrero 2012 - 14:09:17.


#17 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 febrero 2012 - 12:46:47

Yo creo que lo más inteligente seria decirle:

mira tio, ya tuvimos una, y no tuviste huevos a pasarme,Y eso aun teniendo un coche con 40cv más y en mejores condiciones. Creo que no hay más nada que demostrar, porque visto que ni en esas condiciones me pasas, como toque el coche para ponerlo con suspensiones y motor que se aproximen al tuyo, ni me hueles....

Yo creo que así te evitas de que te de porculo durante un tiempo, no quedas mal, y encima lo pinchas un poquito XD
Y cuando para un futuro le tengas cosillas metidas y te lo encuentres por ahi, pues le das pal pelo.

#18

  • Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 16:20:46

fran se te va la pinza con los post XDDDD

#19 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 febrero 2012 - 16:22:20

buf!! me dá a mi que asi no te lo quitas de encima. Al reves!! estaria dando el coñazo "venga, arreglalo!! que te voy a dar pal pelo!!" "ya lo has arreglado?? tengo ganas de fundirte" o similares.

Creo que es picar mas el pique en vez de darle largas. Lo suyo seria decirle que si, que tiene razón. Los Honda son una mierda aun con 40cv menos y con fallos en el coche, y te olvidas. Y cuando tengas el coche bien de verdad, entonces es cuando lo dejas k.o. algun día que te lo juntes.

#20 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 febrero 2012 - 21:24:12

fran se te va la pinza con los post XDDDD


jajajajaj civic coupè¿?¿? XD a ver pa cuando...

Boing también es una opcion la tuya, pero bueno, viene a ser lo mismo, decirle que es un pringao por no pasarte con un coche con 40cv más y en mejores condiciones .
La verdad que si...con mi respuesta el tio esperaria que tuvieras el coche con 2 o 3 cosillas...pero bueno, ya depende de lo que prefieras, si chincharle o si darle voleto.
Eso si, piques programados...mejor no. que casi siempre salen mal XD

un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos