Editado por sar11, 15 February 2012 - 10:56:34.

muelles bajar suspension
#21
Escrito 15 February 2012 - 10:55:57
#22
Escrito 15 February 2012 - 11:41:29
Un saludo y gracias.
#23
Escrito 15 February 2012 - 11:45:17
Mira este a ver, creo que ya la han añadidoUna duda, la referencia del CL7 2.0 cual es en eibach? EN la web solo sale del 2.4 y 2.2 diesel
Un saludo y gracias.
http://chsracing.com...0278003179.html
#24
Escrito 15 February 2012 - 11:50:49
Mira este a ver, creo que ya la han añadido
http://chsracing.com...0278003179.html
Muchas gracias. Estaba en la web y lla debieron actualizar ahora mismo que a mi no me aparecian.
Un saludo.
#25
Escrito 15 February 2012 - 15:06:48
he visto que para el 8ª es la misma referencia para el 2.0 que para el 2.4, entonces si para el 2.4 baja 3 cm para el 2.0 debería bajar menos porque pesa menos?
#26
Escrito 15 February 2012 - 15:48:23
Hola,
he visto que para el 8ª es la misma referencia para el 2.0 que para el 2.4, entonces si para el 2.4 baja 3 cm para el 2.0 debería bajar menos porque pesa menos?
No, necesariamente, algo menos, puede pero no son lineales, son de deformación progresiva, de manera que cuando les sometes a una fuerza de compresión, bajan al principio uniformemente, al aumentar la carga, pero a partir de un determinado valor, la deformación no es proporcional a la misma, se comportan con otra constante elástica, mayor, de manera que su deformación, a partir de ahí, es mucho menor. Por ello no balancean tanto como los de serie, cuyo comportamiento si que es lineal.
Salu22

#27
Escrito 15 February 2012 - 22:44:24
http://www.milanunci...rd-26461867.htm
#28
Escrito 16 February 2012 - 00:39:22
¿Su función?
Reducir el balanceo en el tren trasero.
Ten en cuenta que la inclinación del vehículo al tomar una curva depende de:
-Si la curva es de radio amplio (tipo rotonda)
1- Rigidez de la estabilizadora.
2- Precarga de los muelles.
Si la curva fuese de menor radio, la masa del vehículo se transferiría más rápido de un lado al otro y también intervendría el ajuste en compresión de los amortiguadores.
La suspensión del Accord está bastante bien ajustada en cuanto a muelles y amortiguadores. Sin embargo la estabilizadora trasera es demasiado delgada e implica que (sobre todo en curvas amplias) el coche tienda a inclinar más de lo que suele gustar. Es decir ayudaría al coche a girar más plano del tren trasero.
Además al inclinar menos, también te ayudará a que tengas menos pérdidas de tracción a la salida de las curvas.
Para que te hagas una idea de su montaje:
http://www.progressa...oad/62.0105.pdf
Saludos.
Grandes palabras

Ya existe el primer grupo de compra de muelles Eibach con buen descuento.
Exacto: http://clubhondaspir...muelles-eibach/
Una duda, la referencia del CL7 2.0 cual es en eibach? EN la web solo sale del 2.4 y 2.2 diesel
Un saludo y gracias.Muchas gracias. Estaba en la web y lla debieron actualizar ahora mismo que a mi no me aparecian.
Un saludo.
Me alegra que veais que trabajamos

No, necesariamente, algo menos, puede pero no son lineales, son de deformación progresiva, de manera que cuando les sometes a una fuerza de compresión, bajan al principio uniformemente, al aumentar la carga, pero a partir de un determinado valor, la deformación no es proporcional a la misma, se comportan con otra constante elástica, mayor, de manera que su deformación, a partir de ahí, es mucho menor. Por ello no balancean tanto como los de serie, cuyo comportamiento si que es lineal.
Salu22
Gran aclaración.
-
Cualquier duda que tengais al respecto, si necesitais otra cosa que no está o lo que sea, solo tenéis que mandarme un privado y lo solventamos.
El grupo de compra finalmente queda abierto en su subforo correspondiente: clubhondaspirit.com/foro/topic/116469-i-grupo-de-compra-muelles-eibach/
gracias a todos por los apoyos, preguntas y respuestas que realizais.

#29
Escrito 16 February 2012 - 16:48:56

¿Que tal se llevarian estos muelles con los amortiguadores de origen? No me digais para cambiarlos, porque los he puesto nuevos hace 1 mes

#30
Escrito 16 February 2012 - 17:30:24
#31
Escrito 16 February 2012 - 17:31:31
Tengo una pregunta (madre mia, me voy a terminar arruinando con tantas chuches
)
¿Que tal se llevarian estos muelles con los amortiguadores de origen? No me digais para cambiarlos, porque los he puesto nuevos hace 1 mes
En todos los coches que tuve siempre eibach prokit con mortis de serie y sin problemas.
Ahora llevo tein y me aniumaria a cambiar por los prokit de eibach, mas que nada por temas de homologacion.
Un saludo.
#32
Escrito 16 February 2012 - 17:44:49
Tengo una pregunta (madre mia, me voy a terminar arruinando con tantas chuches
)
¿Que tal se llevarian estos muelles con los amortiguadores de origen? No me digais para cambiarlos, porque los he puesto nuevos hace 1 mes
Yo los llevo, desde los 20.000 Km. y ahora con 86.000 Km. están igual que al principio. Lo único es que reduces el recorrido útil del amortiguador, al bajar el coche y ello conlleva tener que pasar sobre los guardias tumbados, con mucho cuidado, para que no hagan tope, tanto en la subida, como en la bajada. Se podrían montar unos casquillos, para prolongar el recorrido útil, pero no quise complicarme la vida, ya tienen cerca de seis añitos y cuando casquen seguramente monte la deportiva de Honda, que ahora ya está homologada, pero no lo estaba, cuando decidí montarlos.
Salu22

#33
Escrito 16 February 2012 - 18:40:00
SSSSSSSSSSSSSSS
#34
Escrito 16 February 2012 - 20:17:35
Saludos.
#35
Escrito 16 February 2012 - 20:40:01
Yo también. Me gustaría bajar un poquito más, porque viene muy alto de serie, pero si ya es muy incómodo en los resaltes de los pasos de peatones, no me lo quiero imaginar más comprimido.Yo salí con ella montada y homologada hace 6 años del concesionario, lo que me tienta es bajar un poco más, hasta los 5cm pero entre ITV y la caja de dirección, no se si animarme.
SSSSSSSSSSSSSSS
#36
Escrito 21 February 2012 - 10:50:42

#37
Escrito 07 March 2012 - 23:46:52
SALEN A BUEN PRECIO CON EL DESCUENTO.
#38
Escrito 08 March 2012 - 00:40:27
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos