Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

muelles bajar suspension

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 febrero 2012 - 10:55:57

Ya existe el primer grupo de compra de muelles Eibach con buen descuento.

Editado por sar11, 15 febrero 2012 - 10:56:34.

#22 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 febrero 2012 - 11:41:29

Una duda, la referencia del CL7 2.0 cual es en eibach? EN la web solo sale del 2.4 y 2.2 diesel

Un saludo y gracias.

#23 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 febrero 2012 - 11:45:17

Una duda, la referencia del CL7 2.0 cual es en eibach? EN la web solo sale del 2.4 y 2.2 diesel

Un saludo y gracias.

Mira este a ver, creo que ya la han añadido
http://chsracing.com...0278003179.html

#24 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 11:50:49

Mira este a ver, creo que ya la han añadido
http://chsracing.com...0278003179.html

Muchas gracias. Estaba en la web y lla debieron actualizar ahora mismo que a mi no me aparecian.

Un saludo.

#25 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 febrero 2012 - 15:06:48

Hola,

he visto que para el 8ª es la misma referencia para el 2.0 que para el 2.4, entonces si para el 2.4 baja 3 cm para el 2.0 debería bajar menos porque pesa menos?

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 febrero 2012 - 15:48:23

Hola,

he visto que para el 8ª es la misma referencia para el 2.0 que para el 2.4, entonces si para el 2.4 baja 3 cm para el 2.0 debería bajar menos porque pesa menos?

No, necesariamente, algo menos, puede pero no son lineales, son de deformación progresiva, de manera que cuando les sometes a una fuerza de compresión, bajan al principio uniformemente, al aumentar la carga, pero a partir de un determinado valor, la deformación no es proporcional a la misma, se comportan con otra constante elástica, mayor, de manera que su deformación, a partir de ahí, es mucho menor. Por ello no balancean tanto como los de serie, cuyo comportamiento si que es lineal.

Salu22 ;)

#27 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 febrero 2012 - 22:44:24

Teneis los H&R que son de calidad a buen precio en esta tienda -3cm 240€ y - 5cm 210€, tienen 9 tiendas en Galicia y 2 en Portugal.
http://www.milanunci...rd-26461867.htm

#28 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 febrero 2012 - 00:39:22

¿Su función?
Reducir el balanceo en el tren trasero.
Ten en cuenta que la inclinación del vehículo al tomar una curva depende de:

-Si la curva es de radio amplio (tipo rotonda)
1- Rigidez de la estabilizadora.
2- Precarga de los muelles.

Si la curva fuese de menor radio, la masa del vehículo se transferiría más rápido de un lado al otro y también intervendría el ajuste en compresión de los amortiguadores.

La suspensión del Accord está bastante bien ajustada en cuanto a muelles y amortiguadores. Sin embargo la estabilizadora trasera es demasiado delgada e implica que (sobre todo en curvas amplias) el coche tienda a inclinar más de lo que suele gustar. Es decir ayudaría al coche a girar más plano del tren trasero.
Además al inclinar menos, también te ayudará a que tengas menos pérdidas de tracción a la salida de las curvas.

Para que te hagas una idea de su montaje:
http://www.progressa...oad/62.0105.pdf

Saludos.

Grandes palabras :)

Ya existe el primer grupo de compra de muelles Eibach con buen descuento.

Exacto: http://clubhondaspir...muelles-eibach/

Un saludo y gracias.

Muchas gracias. Estaba en la web y lla debieron actualizar ahora mismo que a mi no me aparecian.

Un saludo.

Me alegra que veais que trabajamos :D

No, necesariamente, algo menos, puede pero no son lineales, son de deformación progresiva, de manera que cuando les sometes a una fuerza de compresión, bajan al principio uniformemente, al aumentar la carga, pero a partir de un determinado valor, la deformación no es proporcional a la misma, se comportan con otra constante elástica, mayor, de manera que su deformación, a partir de ahí, es mucho menor. Por ello no balancean tanto como los de serie, cuyo comportamiento si que es lineal.

Salu22 ;)

Gran aclaración.

-

Cualquier duda que tengais al respecto, si necesitais otra cosa que no está o lo que sea, solo tenéis que mandarme un privado y lo solventamos.

El grupo de compra finalmente queda abierto en su subforo correspondiente: clubhondaspirit.com/foro/topic/116469-i-grupo-de-compra-muelles-eibach/

gracias a todos por los apoyos, preguntas y respuestas que realizais. :okk:

#29 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 16:48:56

Tengo una pregunta (madre mia, me voy a terminar arruinando con tantas chuches :uff: )
¿Que tal se llevarian estos muelles con los amortiguadores de origen? No me digais para cambiarlos, porque los he puesto nuevos hace 1 mes :meparto:

#30 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 febrero 2012 - 17:30:24

Espero no equivocarme pero INDIANA llevaba los amortiguadores originales con estos mulles y le duro mucho tiempo. Esto es lo que entendí yo leyendo por aqui en un hilo.

#31 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 17:31:31

Tengo una pregunta (madre mia, me voy a terminar arruinando con tantas chuches :uff: )
¿Que tal se llevarian estos muelles con los amortiguadores de origen? No me digais para cambiarlos, porque los he puesto nuevos hace 1 mes :meparto:

En todos los coches que tuve siempre eibach prokit con mortis de serie y sin problemas.
Ahora llevo tein y me aniumaria a cambiar por los prokit de eibach, mas que nada por temas de homologacion.

Un saludo.

#32 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 febrero 2012 - 17:44:49

Yo los llevo, desde los 20.000 Km. y ahora con 86.000 Km. están igual que al principio. Lo único es que reduces el recorrido útil del amortiguador, al bajar el coche y ello conlleva tener que pasar sobre los guardias tumbados, con mucho cuidado, para que no hagan tope, tanto en la subida, como en la bajada. Se podrían montar unos casquillos, para prolongar el recorrido útil, pero no quise complicarme la vida, ya tienen cerca de seis añitos y cuando casquen seguramente monte la deportiva de Honda, que ahora ya está homologada, pero no lo estaba, cuando decidí montarlos.

Salu22 ;)

#33 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 18:40:00

Yo salí con ella montada y homologada hace 6 años del concesionario, lo que me tienta es bajar un poco más, hasta los 5cm pero entre ITV y la caja de dirección, no se si animarme.
SSSSSSSSSSSSSSS

#34 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 20:17:35

Yo he adquirido un juego de muelles ebaich en el I Grupo de Compra de muelles del foro, para ponerselos con los mortis de serie hasta que estos casquen y le pondre seguramente unos blisten.

Saludos.

#35 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 febrero 2012 - 20:40:01

Yo salí con ella montada y homologada hace 6 años del concesionario, lo que me tienta es bajar un poco más, hasta los 5cm pero entre ITV y la caja de dirección, no se si animarme.
SSSSSSSSSSSSSSS

Yo también. Me gustaría bajar un poquito más, porque viene muy alto de serie, pero si ya es muy incómodo en los resaltes de los pasos de peatones, no me lo quiero imaginar más comprimido.

#36 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 10:50:42

¿Alguien puede colgar como quedaria con llanta 16 y bajado? :boing:

#37 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 23:46:52

Quedan pocos dias para el cierre del grupo de compra de muelles eibach para nuestros vehiculos.
SALEN A BUEN PRECIO CON EL DESCUENTO.

• Guests

Escrito 08 marzo 2012 - 00:40:27

La verdad es que el precio es bastante bastante bueno!! Me animaría, pero no tengo un puto duro, que acabo de comprar el coche hace nada...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos