
Veo un buen precio por parte de Indi.
Escrito 12 febrero 2012 - 15:29:45
Escrito 12 febrero 2012 - 18:44:50
Indiana, el volante motor, ¿se debería cambiar también al sustituir disco, maza y collarín?
Joer menos mal que el japochino q monto el mio tenia un buen día. Debe de ser de los q dura.
Veo un buen precio por parte de Indi.
Escrito 12 febrero 2012 - 22:55:13
Si hay que cambiarlo mejor es ir a monomasa, el original bimasa son cerca de 1.000€ en la Honda (Solo volante) :¡:
Escrito 12 febrero 2012 - 23:35:45
Escrito 14 febrero 2012 - 16:39:04
Escrito 14 febrero 2012 - 17:18:22
Escrito 14 febrero 2012 - 20:43:54
Escrito 14 febrero 2012 - 23:25:02
Escrito 14 febrero 2012 - 23:41:50
Escrito 15 febrero 2012 - 00:04:01
Escrito 15 febrero 2012 - 00:04:09
Escrito 15 febrero 2012 - 00:44:19
Escrito 15 febrero 2012 - 00:57:56
Yo solo quiero preguntar, ya que me anterior coche era bimasa y este también, ¿hay ventajas en un monomasa? (aparte de que no pueda romper)
Escrito 15 febrero 2012 - 01:08:25
Escrito 15 febrero 2012 - 01:39:23
Un bimasa, si funciona como debe, es más suave y silencioso a bajas vueltas que un monomasa, transmite menos vibraciones a la caja, pero el par lo transmite igual cuando la masa secundaria vence los muelles.
El disco de embrague en los bimasa no lleva muelles, si se cambia a monomasa debe llevarlos, con eso cuidamos la caja y eliminamos vibraciones en el cambio.
Es un buen invento si es fiable en el tiempo, lamentablemente es menos fiable que un monomasa y cuando tienen holguras, su sonido al parar el motor y a bajas vueltas es terrorífico.
Escrito 15 febrero 2012 - 01:51:32
Escrito 17 febrero 2012 - 00:13:38
Escrito 29 febrero 2012 - 14:28:12
Escrito 29 febrero 2012 - 15:13:16
Escrito 29 febrero 2012 - 21:31:21
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