Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hago ahora?

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:R 21 2.0 8v

Escrito 10 febrero 2012 - 08:41:43

Buenos dias amigos llevo leyendo el foro cerca de 4 meses. De echo tenia claro que mi futuro coche iba a ser un accord type S del 07, motor 2.4 executive mire los precios y anda por los 10000-12000.

El kid de la cuestion es que me cambio de trabajo, de ahora en adelante todos los dias haré 34 km por carretera secundaria (muy muy revirada) y no los 64 km que hago ahora por la autovia.

no se que coche me convendría pero tiene que tener entre 140-150 cv y 200 cv atmosferico o turbo. Siempre GASOLINA. La fiavilidad se tiene muy en cuenta y también el mantenimiento, claro esta que aparte la estetica me inportan factores como la deportividad y la seguridad.

el consumo del coche no me importa mucho ya que mi r21 en esa carretera gasta mas de 11L/100.

al año pasare de hacer 20.000 a hacer 15.000 mas o menos.

No me quito al accord de la cabeza, ya que me gustan los coches amplios pero para esa carretera no se que nivel de dinamismo me puede dar. Me gusta pisarle de vez en cuando.

Iluminadme por favor.

#2 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2012 - 09:06:23

Con más razón el 2.4, suspensión deportiva y tira.
SSSSSSSSSSS

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 10:04:47

El 2.4 te encantará.

#4 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 10:11:38

Pues sí, es tu coche.

#5 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 11:24:20

Con más razón el 2.4, suspensión deportiva y tira.
SSSSSSSSSSS

El 2.4 te encantará.

Pues sí, es tu coche.

En que os basais? es que tengo dudas, me parece que sera demasiado largo/pesado. el comportamiento del coche ya se que sera bueno, pero no lo veo lo suficientemente agil para andar por esa carretera. Recorreré 12 km de autovía y 22 km de carretera secundaria (un puerto en toda regla, curvas cerradas, S muy lentas...)

me he planteado el civic type R pero esteticamente no me atrae mucho... un clio 203 cv chasis cup (motor y chasis bien, acabado interior mal) , un leon 1.8t (todo regular), un golt GTI 200cv o 2.0 TSI incluso un Megane RS (motor y chasis bien, acabado interior mal), Focus ST (no lo conozco) , astra OPC (demasiado german para mi gusto).

Vamos que no tengo ni idea de que hacer, por eso os pido ayuda!

#6 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2012 - 11:29:12

Has puesto todo compactos y meter el accord en liza depende de muchos fatores, principalmente si quieres o no una berlina ;)
SSSSSSSSSSS

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 febrero 2012 - 11:35:15

Has puesto todo compactos y meter el accord en liza depende de muchos fatores, principalmente si quieres o no una berlina ;)
SSSSSSSSSSS

+1. Claro, es que primero tienes que saber qué tipo de coche quieres, y a partir de ahí decidir. Lo contrario sería comparar todo el parque automovilístico. Más flexibilidad para la ratonera tendrá un turbo, que parte de más abajo, pero también tiene sus inconvenientes, como cuando tengas que alquilar un coche para ir a trabajar porque esté el tuyo en el taller ;)

#8 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 11:37:20

SSSSSSSSSSS

claro que me gustaría un berlina otra cosa es si lo que necesito es un berlina... por eso escribo por aqui :uff:

entre los berlinas no hay muchas dudas, el passat tfsi 200cv, el laguna 2.0t 4rd control o el accord 2.4 y aqui lo tengo casi claro el accord!

me gustaría saber si por el foro hay alguien que circula diariamente por alguna carretera parecida ala que os describo y me gustaría sabes que tal le va el mantenimiento (por que hay mucho mas desgaste) y con que agilidad se mueve el coche por esas carreteras reviradas. Me parece casi imposible que se mueva tan agil como un clio con chasis cup pero tiene el doble de espacio y también peso. Por eso quiero saber si tiene buena rigidez y buena suspensión y que tal se mueve en carretera estrecha y con muchas curvas.

¿Le lastra mucho el peso de mas que lleva comparado con un compacto?

i dont know.

Editado por DORDOKI, 10 febrero 2012 - 11:43:41.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 12:02:26

Yo este verano fuí por este camino varios días de la semana:

http://g.co/maps/sr722

Tengo el 2.2 de 180cv, y sólo te puedo decir que no solo iba bien por ahí, si no que además de incitarme a entrar en las curvas fuerte, también prefería coger ese camino que ir por la autovía. El Accord tiene un chasis excelente para ello.

Ahora, si lo que quieres es ir de tramo con un coche poco pesado, no es tu coche. El Accord pesa 1,7 toneladas, su peso no es su mejor baza. Tirate a un compacto de poco peso. Un clio o twingo RS son candidatos a dejarte los costillares doloridos.

Pero si lo que quieres es ir todos los días, ir fino, suave, no acabar mareado, tener una entrada en curva excelente, apurar con placer las curvas y no ir esperando a que te pare la guardia civil por ir cruzándote, cójete el Accord, y más si vienes de un R21, que es un coche grande.

#10 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 12:18:06

Yo este verano fuí por este camino varios días de la semana:

http://g.co/maps/sr722

Tengo el 2.2 de 180cv, y sólo te puedo decir que no solo iba bien por ahí, si no que además de incitarme a entrar en las curvas fuerte, también prefería coger ese camino que ir por la autovía. El Accord tiene un chasis excelente para ello.

Ahora, si lo que quieres es ir de tramo con un coche poco pesado, no es tu coche. El Accord pesa 1,7 toneladas, su peso no es su mejor baza. Tirate a un compacto de poco peso. Un clio o twingo RS son candidatos a dejarte los costillares doloridos.

Pero si lo que quieres es ir todos los días, ir fino, suave, no acabar mareado, tener una entrada en curva excelente, apurar con placer las curvas y no ir esperando a que te pare la guardia civil por ir cruzándote, cójete el Accord, y más si vienes de un R21, que es un coche grande.

J@$~#R eso es como la autovia por aqui!! mira que carretera es!

http://maps.google.e...&sz=15&t=p&z=15

Sobre todo este tramo http://g.co/maps/tnud2

Editado por DORDOKI, 10 febrero 2012 - 12:20:36.

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 12:23:29

jajaja, más o menos si, pero que lo importante es que con el Accord estarás mejor que con un coche ultradeportivo y con una suspensión dolorosa.

La elección es tuya!

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 febrero 2012 - 12:25:19

Si quieres ir de tramo....habla con la guardia civil, que te corten la carretera y así vas tranquilo tú y los demás. ;)

En serio: el que primero tiene que tener claro que coche le hace falta...eres tú. Tus necesidades, posibilidades, etc, etc.

De los coches que has nombrado si que te digo que los dos rivales del Accord son muy "serios": el motor del Passat anda una barbaridad y el Laguna con el 4control es un gran coche. Del Accord destacaría la fiabilidad....que te voy a contar.

Saludos y ya nos contaras.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.462 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2012 - 12:27:21

Píllate un 2.0 de 155CV bien cuidado, de alguien que te merezca confianza, con su libro de taller y mantenimiento al día en concesión. Mejor si es de un yayo que va en plan Flanders, y que el coche tenga su Kit Sport original (el del 2003/2005, que es más deportivo, pero con los faros del Restyling -mejor de xenón, por si se lo quieres instalar-) sus llantas de 17" y unos buenos Bridgestone, su Bluettoth, su adaptador para Ipod, un monitor TFT de techo, e incluso reguladores de caída y barra estabilizadora trasera mas gruesa. En esa carretera no hay grandes diferencias entre un 2,4 y un 2.0. El 2.0 es poco tragón y cuando la gente le da cera dicen que es una bala.
No te costará más de 7 u 8.000 napos.

XD

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 12:33:35

Píllate un 2.0 de 155CV bien cuidado, de alguien que te merezca confianza, con su libro de taller y mantenimiento al día en concesión. Mejor si es de un yayo que va en plan Flanders, y que el coche tenga su Kit Sport original, sus llantas de 17" y unos buenos Bridgestone, su Bluettoth, su adaptador para Ipod, un monitor TFT de techo, e incluso reguladores de caída y barra estabilizadora trasera mas gruesa. En esa carretera no hay grandes diferencias entre un 2,4 y un 2.0. El 2.0 es poco tragón y cuando la gente le da cera dicen que es una bala.
No te costará más de 7 u 8.000 napos.

Algo así....

http://clubhondaspir...2004-restyling/

XD

Estás decidido a cambiar de coche eh? :D

La verdad es que puestos a decidir entre el 2.4 o el 2.0 de Yayo, me quedo con el de Yayo, que ya lleva todo de serie :D

#15 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 10 febrero 2012 - 12:41:50

estamos ablando del accord de 7ª verdad?, yo tengo el 2.4 y me va muy bien, pero para el tipo de carreteras que me comentas, al coche le hace falta:
gomas de 225 de anchura (el mio de serie traia 205), estabilizadora trasera mas gorda y una amortiguacion mas dura. la verdad esque desde mi punto de vista la amortiguacion que trae de serie el accord no es la mas apropiada para un coche de 190 cv

#16 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 10 febrero 2012 - 13:06:17

Yo suelo hacer esos km, ahora llevo suspension deportiva y barra estabilizadora trasera mas gruesa, una maravilla aunque si es muy mala carretera no le pondria las susp. deportiva, con la de serie y la barra tras. vas a ir a gusto y tendrás esos momentos que todos necesitamos.

#17 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 10 febrero 2012 - 14:37:47

Yo he pasado por varios puertos y tramos de montaña (En vacaciones me gusta ir al norte XD) con el Accord 8ª y el comportamiento es muy bueno, el 7º dicen que de serie lleva la suspension mas blanda y balancea mas pero pesa menos y en su momento se calificaba como una berlina con cualidades dinamicas muy buenas, entre los mejores y si le cambias alguna cosilla ya pa que XD. Si quieres una berlina de segunda mano a buen precio accord sin duda ;), ademas esa fiabilidad te la van a dar muy pocos coches, especialmente si llevan turbo.

Un saludo.

#18 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 febrero 2012 - 22:21:43

si te gustan las berlinas , el accord 2.4 es muy buena opcion , pero veo que te gustan mas los compactos , si quieres un compacto jugueton y barato , mirate también el mazda3 MPS... lo vas a disfrutar ;)

#19 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 febrero 2012 - 22:56:18

el 2.4 es tu coche seguro, entre los 4 mas fiables,un consumo dentro de lo normal y curveando gracias a su distribucion de la suspension va de cine, yo estoy harto de ver accord en los circuitos y cojen las curvas de cine, pero todo tiene su limite, ahora si lo que quieres ir en plan corre que te pillo y te quito los puntos, con cualquiera de los compactos antes reseñado te diviertes seguro.
saludos.

#20 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 11 febrero 2012 - 01:27:34

si te da igual el consumo, yo casi no me lo pensaba (sera porque estoy enamorado de ese coche) me iva de cabeza a buscar un accord type r, una gran berlina con unas prestaciones impresionantes, rigidez en el chasis, una suspension muy muy acorde con su motor, y segun tengo entendido el v-tech mas agresivo que honda a fabricado. eso si es un honda pura sange.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos