Que hago ahora?
Escrito 10 febrero 2012 - 08:41:43
El kid de la cuestion es que me cambio de trabajo, de ahora en adelante todos los dias haré 34 km por carretera secundaria (muy muy revirada) y no los 64 km que hago ahora por la autovia.
no se que coche me convendría pero tiene que tener entre 140-150 cv y 200 cv atmosferico o turbo. Siempre GASOLINA. La fiavilidad se tiene muy en cuenta y también el mantenimiento, claro esta que aparte la estetica me inportan factores como la deportividad y la seguridad.
el consumo del coche no me importa mucho ya que mi r21 en esa carretera gasta mas de 11L/100.
al año pasare de hacer 20.000 a hacer 15.000 mas o menos.
No me quito al accord de la cabeza, ya que me gustan los coches amplios pero para esa carretera no se que nivel de dinamismo me puede dar. Me gusta pisarle de vez en cuando.
Iluminadme por favor.
Escrito 10 febrero 2012 - 09:06:23
SSSSSSSSSSS
Escrito 10 febrero 2012 - 10:04:47
Escrito 10 febrero 2012 - 10:11:38
Escrito 10 febrero 2012 - 11:24:20
Con más razón el 2.4, suspensión deportiva y tira.
SSSSSSSSSSS
El 2.4 te encantará.
Pues sí, es tu coche.
En que os basais? es que tengo dudas, me parece que sera demasiado largo/pesado. el comportamiento del coche ya se que sera bueno, pero no lo veo lo suficientemente agil para andar por esa carretera. Recorreré 12 km de autovía y 22 km de carretera secundaria (un puerto en toda regla, curvas cerradas, S muy lentas...)
me he planteado el civic type R pero esteticamente no me atrae mucho... un clio 203 cv chasis cup (motor y chasis bien, acabado interior mal) , un leon 1.8t (todo regular), un golt GTI 200cv o 2.0 TSI incluso un Megane RS (motor y chasis bien, acabado interior mal), Focus ST (no lo conozco) , astra OPC (demasiado german para mi gusto).
Vamos que no tengo ni idea de que hacer, por eso os pido ayuda!
Escrito 10 febrero 2012 - 11:29:12

SSSSSSSSSSS
Escrito 10 febrero 2012 - 11:35:15
+1. Claro, es que primero tienes que saber qué tipo de coche quieres, y a partir de ahí decidir. Lo contrario sería comparar todo el parque automovilístico. Más flexibilidad para la ratonera tendrá un turbo, que parte de más abajo, pero también tiene sus inconvenientes, como cuando tengas que alquilar un coche para ir a trabajar porque esté el tuyo en el tallerHas puesto todo compactos y meter el accord en liza depende de muchos fatores, principalmente si quieres o no una berlina
SSSSSSSSSSS

Escrito 10 febrero 2012 - 11:37:20
Has puesto todo compactos y meter el accord en liza depende de muchos fatores, principalmente si quieres o no una berlina
SSSSSSSSSSS
claro que me gustaría un berlina otra cosa es si lo que necesito es un berlina... por eso escribo por aqui

entre los berlinas no hay muchas dudas, el passat tfsi 200cv, el laguna 2.0t 4rd control o el accord 2.4 y aqui lo tengo casi claro el accord!
me gustaría saber si por el foro hay alguien que circula diariamente por alguna carretera parecida ala que os describo y me gustaría sabes que tal le va el mantenimiento (por que hay mucho mas desgaste) y con que agilidad se mueve el coche por esas carreteras reviradas. Me parece casi imposible que se mueva tan agil como un clio con chasis cup pero tiene el doble de espacio y también peso. Por eso quiero saber si tiene buena rigidez y buena suspensión y que tal se mueve en carretera estrecha y con muchas curvas.
¿Le lastra mucho el peso de mas que lleva comparado con un compacto?
i dont know.
Editado por DORDOKI, 10 febrero 2012 - 11:43:41.
Escrito 10 febrero 2012 - 12:02:26
http://g.co/maps/sr722
Tengo el 2.2 de 180cv, y sólo te puedo decir que no solo iba bien por ahí, si no que además de incitarme a entrar en las curvas fuerte, también prefería coger ese camino que ir por la autovía. El Accord tiene un chasis excelente para ello.
Ahora, si lo que quieres es ir de tramo con un coche poco pesado, no es tu coche. El Accord pesa 1,7 toneladas, su peso no es su mejor baza. Tirate a un compacto de poco peso. Un clio o twingo RS son candidatos a dejarte los costillares doloridos.
Pero si lo que quieres es ir todos los días, ir fino, suave, no acabar mareado, tener una entrada en curva excelente, apurar con placer las curvas y no ir esperando a que te pare la guardia civil por ir cruzándote, cójete el Accord, y más si vienes de un R21, que es un coche grande.
Escrito 10 febrero 2012 - 12:18:06
Yo este verano fuí por este camino varios días de la semana:
http://g.co/maps/sr722
Tengo el 2.2 de 180cv, y sólo te puedo decir que no solo iba bien por ahí, si no que además de incitarme a entrar en las curvas fuerte, también prefería coger ese camino que ir por la autovía. El Accord tiene un chasis excelente para ello.
Ahora, si lo que quieres es ir de tramo con un coche poco pesado, no es tu coche. El Accord pesa 1,7 toneladas, su peso no es su mejor baza. Tirate a un compacto de poco peso. Un clio o twingo RS son candidatos a dejarte los costillares doloridos.
Pero si lo que quieres es ir todos los días, ir fino, suave, no acabar mareado, tener una entrada en curva excelente, apurar con placer las curvas y no ir esperando a que te pare la guardia civil por ir cruzándote, cójete el Accord, y más si vienes de un R21, que es un coche grande.
J@$~#R eso es como la autovia por aqui!! mira que carretera es!
http://maps.google.e...&sz=15&t=p&z=15
Sobre todo este tramo http://g.co/maps/tnud2
Editado por DORDOKI, 10 febrero 2012 - 12:20:36.
Escrito 10 febrero 2012 - 12:23:29
La elección es tuya!
Escrito 10 febrero 2012 - 12:25:19

En serio: el que primero tiene que tener claro que coche le hace falta...eres tú. Tus necesidades, posibilidades, etc, etc.
De los coches que has nombrado si que te digo que los dos rivales del Accord son muy "serios": el motor del Passat anda una barbaridad y el Laguna con el 4control es un gran coche. Del Accord destacaría la fiabilidad....que te voy a contar.
Saludos y ya nos contaras.
Escrito 10 febrero 2012 - 12:27:21
No te costará más de 7 u 8.000 napos.

Escrito 10 febrero 2012 - 12:33:35
Píllate un 2.0 de 155CV bien cuidado, de alguien que te merezca confianza, con su libro de taller y mantenimiento al día en concesión. Mejor si es de un yayo que va en plan Flanders, y que el coche tenga su Kit Sport original, sus llantas de 17" y unos buenos Bridgestone, su Bluettoth, su adaptador para Ipod, un monitor TFT de techo, e incluso reguladores de caída y barra estabilizadora trasera mas gruesa. En esa carretera no hay grandes diferencias entre un 2,4 y un 2.0. El 2.0 es poco tragón y cuando la gente le da cera dicen que es una bala.
No te costará más de 7 u 8.000 napos.
Algo así....
http://clubhondaspir...2004-restyling/
Estás decidido a cambiar de coche eh?

La verdad es que puestos a decidir entre el 2.4 o el 2.0 de Yayo, me quedo con el de Yayo, que ya lleva todo de serie

Escrito 10 febrero 2012 - 12:41:50
gomas de 225 de anchura (el mio de serie traia 205), estabilizadora trasera mas gorda y una amortiguacion mas dura. la verdad esque desde mi punto de vista la amortiguacion que trae de serie el accord no es la mas apropiada para un coche de 190 cv
Escrito 10 febrero 2012 - 13:06:17
Escrito 10 febrero 2012 - 14:37:47

Un saludo.
Escrito 10 febrero 2012 - 22:21:43

Escrito 10 febrero 2012 - 22:56:18
saludos.
Escrito 11 febrero 2012 - 01:27:34
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos