este tiene buena pinta pero me pilla a unos 1000 km...
http://www.segundama...a=31_s&st=a&c=4
y este a 900...
aunque eso si los dos tienen buena pinta
Editado por DORDOKI, 13 febrero 2012 - 08:26:15.
Escrito 13 febrero 2012 - 08:25:33
Editado por DORDOKI, 13 febrero 2012 - 08:26:15.
Escrito 13 febrero 2012 - 10:06:47
Escrito 15 febrero 2012 - 13:57:55
Escrito 15 febrero 2012 - 20:01:07
Yo creo que DORDOKI es sincero consigo mismo y sabe que en el momento que vea 3 o 4 curvas enlazadas sin tráfico su cuerpo le va a pedir ir un poco más rápido y necesita que el coche responda a sus necesidades, no para marcar tiempo ni llegar antes, si no por su disfrute y sobre todo su seguridad y a la vez la de los demás. No se debe correr en carretera abierta, pero todos lo hacemos en algún momento, o no? A partir de ahí... no he tenido la oportunidad de probar un Type S, pero sí he ido de copi en un 2.4 de tramo (bastante fuerte) y te puedo decir que la electrónica mantiene el coche en la trazada de manera muy eficiente, pero las inercias son muy fuertes también. El coche va muy rápido en curva, pero no lo veo ágil si lo comparas con coches compactos deportivos. Yo no tengo un compacto, pero el Impreza es un coche muy ligero, con suspensión deportiva... y la diferencia a la hora de ir rápido es mucha respecto a coches más pesados. Ahora bien, relación prestaciones, calidad, comodidad... el Accord es superior a cualquiera de los que has mencionado.
Escrito 15 febrero 2012 - 20:31:57
Escrito 15 febrero 2012 - 20:40:47
Escrito 15 febrero 2012 - 20:56:16
Si te vienes a Galicia a buscar cualquiera de los 2 y necesitas ayuda por aquí estoy.
Escrito 15 febrero 2012 - 22:39:54
Escrito 15 febrero 2012 - 22:51:39
Yo para diario prefiero el 7ª, más civilizado que el otro. Pero viendo los pepinillos que te atraen apostaría por el ATR, mezcla de berlina con espacio y una presencia "normal" pero con un motor que es una bomba. Los consumos no son importantes viendo los kms que hacías hasta ahora y lo que gasta el R21 aunque haya que poner chofa de 98 en el "taper"
Escrito 16 febrero 2012 - 09:50:32
Escrito 16 febrero 2012 - 13:38:57
Cuando pruebes el ATR te enamorarás... a mí me ha pasado y así estoy, vendiendo el coche
Son 212cv "pata negra". A partir de las 6.000rpm... la gloria! jajaja En serio, te encantará.
Escrito 16 febrero 2012 - 13:56:06
Escrito 16 febrero 2012 - 18:11:53
Escrito 16 febrero 2012 - 23:18:34
Escrito 17 febrero 2012 - 00:01:26
Escrito 17 febrero 2012 - 11:08:20
mas comodidad solo es peor si solo buscas prestaciones en circuito, para el día a día , yo prefiero ir comodo y a tope de extras que con un pepino pelao y algo desfasaoUn Accord Type R no es sólo motor respecto a un 7ª... es menos peso (no llega a 1400kg) y para mí uno de los mejores chasis de Honda. En equipamiento por supuesto que cualquier 7ª le da mil vueltas. Depende lo que busques más comodidad puede ser peor.
Escrito 17 febrero 2012 - 12:11:53
Escrito 17 febrero 2012 - 12:58:52
Escrito 17 febrero 2012 - 13:06:20
Escrito 17 febrero 2012 - 13:53:36
La última fase del vtec del K24 entra a 6.000 rpm y el motor corta a 7.300. Esto quiere decir que cada vez que cambies de marcha caerás fuera de zona vtec y te tocará esperar hasta que vuelva a llegar a las 6.000. Un fallo muy grande por parte de Honda y que lo han corregido en el K24 del Accord 8ª.
En este video lo puedes ver y escuchar tu mismo. Fíjate el cambio de sonido al llegar a 6.000 rpm y fíjate como tanto al pasar a 3ª como a 4ª cae fuera de la zona buena.
Esto en un Type R no pasa, siempre irás en la zona buena ya que le vtec entra bastante antes y estira hasta pasadas las 8.000 rpm
Editado por Pegui, 17 febrero 2012 - 13:55:25.
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