Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hago ahora?

• Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:R 21 2.0 8v

Escrito 13 febrero 2012 - 08:25:33

http://www.segundama...a=31_s&st=a&c=4

este tiene buena pinta pero me pilla a unos 1000 km...

http://www.segundama...a=31_s&st=a&c=4

y este a 900...

aunque eso si los dos tienen buena pinta

Editado por DORDOKI, 13 febrero 2012 - 08:26:15.

#22 RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S

Escrito 13 febrero 2012 - 10:06:47

Coche ratonero para ir a trabajar? :confused: Con el Accord deberías ir sobrado, pero si quieres marcar tiempos con alguno de los otros igual llegas unos segundos antes, anda que... :lol2:

Ahora en serio, en la elección también deberías tener en cuenta otros factores... si tienes familia, posibles viajes, o incluso si el trabajo va para largo, porque tal como están las cosas... :mrgreen:

Saludos!

#23 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 15 febrero 2012 - 13:57:55

Yo creo que DORDOKI es sincero consigo mismo y sabe que en el momento que vea 3 o 4 curvas enlazadas sin tráfico su cuerpo le va a pedir ir un poco más rápido y necesita que el coche responda a sus necesidades, no para marcar tiempo ni llegar antes, si no por su disfrute y sobre todo su seguridad y a la vez la de los demás. No se debe correr en carretera abierta, pero todos lo hacemos en algún momento, o no? A partir de ahí... no he tenido la oportunidad de probar un Type S, pero sí he ido de copi en un 2.4 de tramo (bastante fuerte) y te puedo decir que la electrónica mantiene el coche en la trazada de manera muy eficiente, pero las inercias son muy fuertes también. El coche va muy rápido en curva, pero no lo veo ágil si lo comparas con coches compactos deportivos. Yo no tengo un compacto, pero el Impreza es un coche muy ligero, con suspensión deportiva... y la diferencia a la hora de ir rápido es mucha respecto a coches más pesados. Ahora bien, relación prestaciones, calidad, comodidad... el Accord es superior a cualquiera de los que has mencionado.

#24 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 20:01:07

Yo creo que DORDOKI es sincero consigo mismo y sabe que en el momento que vea 3 o 4 curvas enlazadas sin tráfico su cuerpo le va a pedir ir un poco más rápido y necesita que el coche responda a sus necesidades, no para marcar tiempo ni llegar antes, si no por su disfrute y sobre todo su seguridad y a la vez la de los demás. No se debe correr en carretera abierta, pero todos lo hacemos en algún momento, o no? A partir de ahí... no he tenido la oportunidad de probar un Type S, pero sí he ido de copi en un 2.4 de tramo (bastante fuerte) y te puedo decir que la electrónica mantiene el coche en la trazada de manera muy eficiente, pero las inercias son muy fuertes también. El coche va muy rápido en curva, pero no lo veo ágil si lo comparas con coches compactos deportivos. Yo no tengo un compacto, pero el Impreza es un coche muy ligero, con suspensión deportiva... y la diferencia a la hora de ir rápido es mucha respecto a coches más pesados. Ahora bien, relación prestaciones, calidad, comodidad... el Accord es superior a cualquiera de los que has mencionado.

Gracias me entiendes a la perfeccion.

He estado pensando mucho de echo me e puesto en contacto con el dueño del type R de 212 cv que se vende por el foro, si todo sale bien en un plazo medio estare disfrutando del susodicho accord, o en su defecto de un type S que también hay por lugo (con el que también me he puesto en contacto).

Lo que me ha echo decidir sobre si es el coche que necesito, ayer un amigo mecanico que me conoce muy bien me lo argumento sencillamente.

Me dijo: "si te piyas un coche pequeño, duro y rapido, en tres curbas te calentaras y todos los dias iras con el coche a todo trapo y los fines de semana sufriras por la autovia, por el contrario si te piyas el accord, primero, no se te pondran los dientes largos en 3 curbas y podras ir relajadamente a tu trabajo, ya que al ser un cohce un poco mas "torpe" no te entrara la misma sensacion racin que te imbade en un compacto sport, Segundo, Si algun día quieres ir dandole, tiene un coche fiable, con 190 cv, que no sera tan rapido como los "otros" pero creo que es suficiente para el 99% de los normales, de echo cuando le cojas la medida al coche y al camino, algun compacto de esos también iria muy al limite para seguirte. Y Tercero, te gustan lo coches amplios y con los que viajar por la autovia sea una gozada, a ese precio ni te lo pienses"

el tiene un 200 sx s13, somos amigos desde pequeños y le ayudo en el taller. Creo que no hay nadie que me conozca mejor.

Con esos argumentos quede convencido.

MI SIGUIENTE COCHE SERA UN ACCORD TYPE S O R

#25 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 15 febrero 2012 - 20:31:57

pues tu siguiente coches sera una PEDASÓ DE MAQUINAAA !!!

#26 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.033 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 febrero 2012 - 20:40:47

Si te vienes a Galicia a buscar cualquiera de los 2 y necesitas ayuda por aquí estoy.

#27 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 20:56:16

Si te vienes a Galicia a buscar cualquiera de los 2 y necesitas ayuda por aquí estoy.

Relamente me gustaría ver tu accord angel!, me he leido el post 2 veces, y si es increible se que no es lo que busco (lo tuyo es demasiado racing!) pero me gustaría que me "asesoraras" hala hora de comprar, mis opciones de compra son claras TYPE S (http://www.segundama...a=31_s&st=a&c=4) o el TYPE R de ivan CF

el dueño del TYPE S me ha dicho que tiene la bomba de embrague cambiada en garantia ( por el tipico ruido metalico), y que por lo demas el coche esta muy bien 85.000 km... 13.500€ algo negociables

y el TYPE R de ivan pues... es una maquina increible que tiene 55.000 km y ademas mas "dinamico" que el otro. me lo pensare bien pero tiene 13 años y 9.000€ (supongo que algo negociables..)

Estoy esperando mas fotos por las dos partes, y si todo empieza bien en mi nuevo trabajo (empiezo el 23) espero poder tener coche nuevo pronto.
ya hablaremos

#28 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 febrero 2012 - 22:39:54

Yo para diario prefiero el 7ª, más civilizado que el otro. Pero viendo los pepinillos que te atraen apostaría por el ATR, mezcla de berlina con espacio y una presencia "normal" pero con un motor que es una bomba. Los consumos no son importantes viendo los kms que hacías hasta ahora y lo que gasta el R21 aunque haya que poner chofa de 98 en el "taper"

#29 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 22:51:39

Yo para diario prefiero el 7ª, más civilizado que el otro. Pero viendo los pepinillos que te atraen apostaría por el ATR, mezcla de berlina con espacio y una presencia "normal" pero con un motor que es una bomba. Los consumos no son importantes viendo los kms que hacías hasta ahora y lo que gasta el R21 aunque haya que poner chofa de 98 en el "taper"

ostias que es verdad que eso quema 98 oct. y muchos lereles mas... jaja lo tendre que adaptar para ir con GLP! y ojo que no lo digo en broma! el consumo importa pero no es lo primordial.
busco coche fiable y "rapido" ... mmmm... cuando vaya pa lugo las negociaciones con IVAN seran mas duras de lo que pretendia... jajaja

#30 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1.199 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 09:50:32

Cuando pruebes el ATR te enamorarás... a mí me ha pasado y así estoy, vendiendo el coche XD

Son 212cv "pata negra". A partir de las 6.000rpm... la gloria! jajaja En serio, te encantará.

#31 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.033 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 13:38:57

Cuando pruebes el ATR te enamorarás... a mí me ha pasado y así estoy, vendiendo el coche XD

Son 212cv "pata negra". A partir de las 6.000rpm... la gloria! jajaja En serio, te encantará.

Ya te digo. Después de probar un H22 no hay vuelta atrás, y si es el del Type-R.....

#32 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 febrero 2012 - 13:56:06

Haz números, a veces por desconocimiento parece que las cosas son de una manera y el estar bien informado te muestra que son de otra o que no era para tanto. 5-6 euros es la diferencia entre llenar con 95 o 98 el depósito de nuestros hondas. Para un depósito al mes que voy a consumir yo no tengo mucho que pensar. Calcula cada cuanto echas combustible tú y lo que te supone eso y ya tienes la respuesta.

Coincido con Scuare y con 4ngel. A mi no me decía nada el ATR al principio...... "corre más pero está peor equipado" <_< Ahora digo... "nene guta ese H22...." :love:

#33 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 febrero 2012 - 18:11:53

El maquinorro de IVAN esta tremendo siempre y cuando no te importe comprarte un coche con esos años en comparación con el TypeS... a mi personalmente me vuelve loco el ATR y seguramente fuera el que eligiera entre esos dos

#34 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 febrero 2012 - 23:18:34

yo solo me compraria el type R si solo busco motor , en todo lo demas el accord 7ª es mejor coche ,es mas nuevo , mas extras , mas comodo ,etc, etc .

pd: pero es menos exclusivo.

#35 Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1.199 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 00:01:26

Un Accord Type R no es sólo motor respecto a un 7ª... es menos peso (no llega a 1400kg) y para mí uno de los mejores chasis de Honda. En equipamiento por supuesto que cualquier 7ª le da mil vueltas. Depende lo que busques más comodidad puede ser peor.

#36 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 febrero 2012 - 11:08:20

Un Accord Type R no es sólo motor respecto a un 7ª... es menos peso (no llega a 1400kg) y para mí uno de los mejores chasis de Honda. En equipamiento por supuesto que cualquier 7ª le da mil vueltas. Depende lo que busques más comodidad puede ser peor.

mas comodidad solo es peor si solo buscas prestaciones en circuito, para el día a día , yo prefiero ir comodo y a tope de extras que con un pepino pelao y algo desfasao ;)

esa es mi opinion.

#37 DORDOKI

DORDOKI

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 12:11:53

es dificil decidir claramente que es lo que quiero, me gustaría el chasis motor y agilidad del type R pero con equipamiento y comodidad del type S.

es decir lo mejor de cada uno, pero es imposible. al año hare 12-15000 km que no son muchos. mas o menos serian 150€ mas al año en gasolina (vamos que me da igual eso).

el type R tiene el dinamismo y la ligereza que busco, es bastante mas agil que el S ademas de exclusivo. Pero todo se decidira cuando me de una vuelta por lugo y pruebe los dos. en cuanto a motor prefiero el 2.2 pero no se que diferencia real hay al 2.4 y tampoco se si se nota mucho del vtec al i-vtec.

jeje me encanta este foro

tengo muchos aspectos a mirar. Edad del coche, uno 5,5 años el otro casi 13.

#38 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.033 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 12:58:52

La última fase del vtec del K24 entra a 6.000 rpm y el motor corta a 7.300. Esto quiere decir que cada vez que cambies de marcha caerás fuera de zona vtec y te tocará esperar hasta que vuelva a llegar a las 6.000. Un fallo muy grande por parte de Honda y que lo han corregido en el K24 del Accord 8ª.

En este video lo puedes ver y escuchar tu mismo. Fíjate el cambio de sonido al llegar a 6.000 rpm y fíjate como tanto al pasar a 3ª como a 4ª cae fuera de la zona buena.

Esto en un Type R no pasa, siempre irás en la zona buena ya que le vtec entra bastante antes y estira hasta pasadas las 8.000 rpm

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 febrero 2012 - 13:06:20

Ostras, vaya putada, eso si que es un fallo gordo...

#40 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 febrero 2012 - 13:53:36

La última fase del vtec del K24 entra a 6.000 rpm y el motor corta a 7.300. Esto quiere decir que cada vez que cambies de marcha caerás fuera de zona vtec y te tocará esperar hasta que vuelva a llegar a las 6.000. Un fallo muy grande por parte de Honda y que lo han corregido en el K24 del Accord 8ª.

En este video lo puedes ver y escuchar tu mismo. Fíjate el cambio de sonido al llegar a 6.000 rpm y fíjate como tanto al pasar a 3ª como a 4ª cae fuera de la zona buena.

Esto en un Type R no pasa, siempre irás en la zona buena ya que le vtec entra bastante antes y estira hasta pasadas las 8.000 rpm

Que raro y que "sinsentido".

En mi Prelude (2.2 185cv, creo que es el mismo bloque que el del Accord Type R, pero con 27cv menos), el VTEC se nota a las 5200-5300 rpm y corta a 8000-8100 rpm.

Editado por Pegui, 17 febrero 2012 - 13:55:25.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos