Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Viaje terminado con el Accord diesel: 2800 kms de ruta.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 18 July 2004 - 13:03:35

Algunas impresiones del coche:

- Más o menos he rodado unos 2800 kms, desde Valencia a Mónaco haciendo otras rutas en el camino. La ruta principal por la A7 sin apretar, a unos 120-130 en España 130-140 en Francia. En control crucero la mayoría.

- Solo he visto 4 o 5 Accords en todo el viaje, uno de Francia en un azul cian, un grafito matriculado en Mónaco y el resto españoles.

- Sobre los 3000kms del coche he realizado un adelantamiento en 3ª@4000rpm (sin darme cuenta que giraba tan alto) y me parecía como que a partir de 4000 no subía más o no tan alegre, pero no estoy seguro.

- El famoso ruido del viento con la puerta se reduce algo apretando la goma hacia dentro. :wink: La verdad es que te acostumbras.

- El ruido paso de las ruedas se oyen en exceso si el asfalto es ruidoso. Llevo las ruedas y llantas de serie.

- La amortiguación en autopista (a altas velocidades) me gusta, ya que en ciudad la notaba como que no absorbe muy bien los pequeños baches, como si fuera demasiado sensible y elástico.

- El coche muy sobrado y fresco en todas las situaciones, necestias gas a más de 120 y lo tienes en un momento. La marchas son perfectas y el puesto de conducción también. A altas velocidades los frenos agarran mucho.

- El tema de consumos lo he llevado algo desordenado, pero lo podría sacar.


Pues eso.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 July 2004 - 14:43:22

Pues parecen muy buenas las impresiones ¿No?

Enhorabuena Pal, es todo un carrazo, lo del consumo si puedes ponlo a ver, me imagino que para el peso y tamaño del coche debe ser muy bueno.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 July 2004 - 04:25:31

joer.. menudo viajecito ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos