Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hpi baja 5ss off road


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 12 febrero 2012 - 01:51:33

hola pasaba por aki y me ha apetecido colgar unos videos, la verdad esk lo tengo abandonao ultimamente alguien le pega al los escala 1/5? , aki os cuelgo unos videos haber si se anima alguien k tenga videos o lo k sea


http://www.youtube.com/watch?v=4iBi8Jk0fu0&feature=mfu_in_order&list=UL


Editado por tiomet, 12 febrero 2012 - 01:58:59.


#2 jordicomillas

jordicomillas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord tourer type s

Escrito 16 febrero 2012 - 23:16:12

Bueno, pues ahi van un par de videos mios, también de 1/5 pero yo soy mas de pista jejej.

Este es entrenando con el F1:



Y este otro es en una carrera el finde pasado en Zamora, yo soy el Alfa naranja y amarillo que sale el quinto (era el cuarto pero se me colo un intruso):


#3

  • Guests

Escrito 16 febrero 2012 - 23:47:49

Bueno, pues ahi van un par de videos mios, también de 1/5 pero yo soy mas de pista jejej.

Este es entrenando con el F1:
http://www.youtube.com/watch?v=FdetCHca3vk


Y este otro es en una carrera el finde pasado en Zamora, yo soy el Alfa naranja y amarillo que sale el quinto (era el cuarto pero se me colo un intruso):
http://www.youtube.com/watch?v=xOPg882_Mqo

Jajajaja muy guapo el F1 no había visto ninguno en 1/5 yo lo tengo parao el baja se pasaron por el circuito los verdes , k había riesgo de incendio decían k te parece y como el campo era de un colega por evitarle problemas lo dejamos.

Saludos.

#4 jordicomillas

jordicomillas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord tourer type s

Escrito 17 febrero 2012 - 00:05:44

Pues es una verdadera pena porque teniais un circuito muy guapo.
Yo también tengo un baja y no encuentro ningun sitio guapo para rodar, el circuito mas cercano esta a mas de 1oo km y como que paso de ir jajajaj.
si yo tubiese un circuito como el vuestro no me echaban de alli con el tema del incendio jejeje aunque tubiese que llenarlo de extintores jajajaj.
un saludo

#5

  • Guests

Escrito 17 febrero 2012 - 15:34:17

Jajajajaja ya tío una pena pero ya sabes como funcionan las cosas ya no puede ni tirarse un pedo uno sin k t denuncien k asco!!

#6 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 15 marzo 2012 - 23:57:24

Yo tenia un FG Marder, y al final lo modifique con otro chasis y tal, la verdad es que me gusta bastante el tema, eso si, off road :P

#7 Olavarronsen

Olavarronsen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Interests:RocK'n'Roll ,Guitarra electrica ,Slot y R/C.
  • Coche:Honda 2007 FR-V 2.2 i-CTDI EXECUTIVE

Escrito 18 noviembre 2012 - 19:29:18

Yo tuve un baja 5bSS y al igual que Jordi no tenia donde rodarlo,asi que lo vendi y ahora tengo un Harm pista.
El Baja es un cochazo!!! Todavia lo echo de menos...



El mio es el Rojo de ruedas Blancas,el otro es un clon Rovan



Harm en Elechas......eh Jordi?

Saludos

#8 Rafalseg

Rafalseg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona)
  • Coche:Civic Sport ep2 / VW Golf Mk VI 1.6 TDI

Escrito 26 enero 2013 - 00:57:44

Aqui os dejo un video del baja de un amigo con neumaticos de asfalto , si no malament jejeje

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos