Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DURO GOLPE...


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 14 febrero 2012 - 14:51:43

Muy buenas gente, pues tampoco voy a entrar mucho en detalles pue sno me apetece recordar. Volvia de compra run parachoques trasero pa ponerselo a mi pequeño y volviendo, con lluvia, a sucedido.
Una tia toda loca adelantandome por la derecha, cuando eh ido a cambiarme de carril, y al no verla por el angulo muerto, e seguido cambiandome, hasta que la eh visto y del susto pegu´un volantazo y pues eso, solo quedaba esperar. Se escapa de culo pa un lao, pa el otro pa el otro...parece que libramos.......pero NO! Golpetazo contra la mediana y la tia ni amago de frenar.
Pa colmo la policia me mete una multa por que me dice que iba muy rapido.(no se como la sabian si no estaban alli)
Aqui os dejo unas fotos, comentaros que lo eh llevado al taller del forero prelude200hp, y lo miraremos aver que tiene, si sale rentable arreglarlo se arreglará y si nó venderé lo que pueda y compraré otro.

Aqui os dejo las fotos

Un saludo a todos...

#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 14 febrero 2012 - 15:22:03

tiene mala pinta, seguro que no te sirve de consuelo pero lo más importante es que tu estes bien, como tu has dicho si no es este será otro ;) saludos

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 febrero 2012 - 15:27:22

Buf, como ha quedado del morro.
Lo realmente importante, aunque resulte tópico, es que estés bien. :okk:
Y el CRX, mira a ver si lo puedes reparar, y sino aprovecha todo lo que puedas, y a por otro! ;)

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 febrero 2012 - 15:29:57

lo de la multa me parece un cachondeo.....realmente ibas más rápido de la velocidad permitida?

increible.....y encima la tipani se paró?

lo siento, tiene mala pinta, seguro que en mometo que te bajaste del coche del susto sólo pensabas que menos mal que no te había pasado nada, quedate con eso y ya habrá otro crx si no se puede arreglar este ;)

Editado por turon_arrass, 14 febrero 2012 - 15:30:23.


#5 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 14 febrero 2012 - 15:33:47

pues sinceramente iba a 80 por una carretera de 120, estaba lloviendo mucho. Le explique el golpe a la policia unas cuantas veces pero seguia en sus trece, en que iba demasiado rapido. Sin mas no tenia ni ganas de discutir con la policia, no estaba para trotes.

#6 picax

picax

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 14 febrero 2012 - 15:52:58

Pufff que put..... , pero beno si tu estas bien es lo importante , que los coches vienen y van si no es ese sera otro asi que animo.

PD:manda huevos la policia

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 febrero 2012 - 15:55:58

Primero adelantar por la derecha es motivo de multa, asi que mejor que le hubieses dado a ella, aunque el rapido reflejo humano tienda a pegar el volantazo. Luego la policia si te llega asi tendrá unas pruebas, sino que maneras son esas de llegar en plan acusando a la ligera.

Ánimo que crx hay mas y bueno tienes muchas piezas aprovechables en ese que puedes vender como despieze o guardarlas para el futuro.

#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 febrero 2012 - 16:12:43

animo compi, los hierros son lo de menos ;)

#9 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 14 febrero 2012 - 17:38:08

Una verdadera pena :(

Pero sinceramente, agradece estar bien pues no es el coche más seguro del mundo... Respecto a lo de la policía, no tiene nombre...

#10 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 14 febrero 2012 - 22:00:19

La multa es bastante fácil de recurrir, ya que es imposible que te puedan multar por exceso de velocidad sin un dispositivo radar homologado o como mínimo un informe de atestados con la medida de la marca de frenado, es increíble que te toque semejante fantoche de agente después de pasar una situación así.

Por el coche bueno, yo personalmente si le tienes cariño lo repararía, un crx en buen estado es mas caro que reparar ese golpe con piezas de desguace o aftermaket, tienes hasta el frontal del chasis sin ser original, un poquito de bancada y a montar piezas.

#11 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 14 febrero 2012 - 22:01:02

Como ya te han dicho por aquí arriba, quizá no te sirva de consuelo, pero lo importante es que estés bien, tio... Si no se puede reparar el chiquitin, pues se busca otro y a continuar, y ya tienes entretenimiento y otra anécdota que contar... Sé que jode (por experiencia) pero el coche tiene solución... las personas no. Simplemente da gracias de que la cosa no haya ido a mayores y a continuar con la saga de CRX!!! Ánimo tio!!!

PD: Lo de la policía increíble tio... yo no sé qué hubiese hecho en tu caso, pero desde luego que es pa mear y no echar gota...

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 febrero 2012 - 22:04:58

Que putada lo del coche, mas cuando es por la imprudencia de otro, pero lo importante es solo lamentar daños materiales, el crx no tiene buena pinta y ya lo de la multa... eso recurrela, porque vaya tela.

#13 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 febrero 2012 - 22:15:46

pffff incríble, yo aún estoy sin palabras, tanto por el golpe, como por la multa, como por la huida de la tía.. nadie se paró a ver si estabas bien y por casualidad la cogió la matrícula? alucinante que haya gente así, tio.. lo siento mucho..

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2012 - 22:16:49

Enga tranki, que tu no tienes nada coño!
Al coche que le den! Lo importante eres.... TU

#15 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 14 febrero 2012 - 22:39:04

Aupa emonegurre,siento lo que te a pasado,pero como ya te han dicho tu estas bien y eso significa que le vas a dar la vuelta a lo de hoy,como te dicen arreglando tu REX u otro,sabes que tendras nuestra ayuda para ello.ANIMO Y PALANTE CAMPEON!

#16 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 14 febrero 2012 - 22:40:37

nadie se paró hasta pasados 15 coches o asi, que se bajó un tio muy amable que nos intento relajar y se ofreció a poner los triangulos y eso. La verdad con gente así da gusto, lastima que haya tan pocos.

Gracias a todos por los animos y decir que si no tiene ni el motor ni las patas de gallo tocados, y no sale muy caro lo repararé y sinó, lo venderé y comprare otro machote. Tengo ganas de continuar con la saga como dicen por ahí arriba.
Lo dicho, muchisimas gracias a todos!

Aguuuuur

#17 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 febrero 2012 - 22:58:39

Tio, ese coche no tiene nada!!! Es solo chapa. Las cotas de las ruedas parece que están en su sitio (o no se ve desplazamiento aparente).

Ahora aprovecha y ya le pones el morro del VT, si es que no hay mal que por bien no venga!!

Y a la tipa esa...como dice Antrax....muchas veces es mejor buscar el golpe. Yo hace muuuucho tiempo me paso algo similar, que por esquivar me di un toque, leve, pero me lo di y el seguro no se hizo cargo. Desde entonces, no evito nada si se que puede acarrear un golpe SOLO para mi. Si me golpeo con otra persona, el otro se viene conmigo.

Animo, y de verdad, que no es nada el golpe que tiene!!

#18 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 febrero 2012 - 23:29:20

J@$~#R, que putada!!! Ante todo muchos ánimos para digerir esto, Dentro de todo lo malo, podríais haberos hecho daño (no ibas solo,no?) darle a otro coche o algo peor. Sobre la reacción a esquivar el golpe, es inevitable, no es algo que te pares a pensarlo, ocurre así por acto reflejo. Por suerte, estas aquí leyendo y sobre el coche, ya decidirás con calma si tiene buen arreglo. Un abrazo!
PD: Recurre lo de la policía, que no te pueden multar así por las buenas sin tener pruebas de nada.
Lo dicho, muchos ánimos!

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 febrero 2012 - 23:40:19

Vaya tio que mala suerte lo tuyo!!

Jode que se te joda el coche por hacerlo tu mismo, pero bueno, piensa que estas bien y que nada si es reparable se arregla y sino es tu oportunidad para cambiar.

Por cierto si estas dispuesto a venir a bcn, conozco un colega que aun se lo esta pensado pero su crx el casquillo de biela murió, es rojo y esta aceptablemente bien, si lo lleva adelante venderlo, ¿te interesaria?

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 febrero 2012 - 00:05:34

Ánimo, lo importante como te dicen es que no te haya pasado nada, el coche o lo arreglas o lo vendes y te pillas otro. Se que jode mucho que por culpa de otro pagues tu, pero a veces es cuestión de suerte, y en ese momento tu has tenido mala suerte.

Ánimo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos