Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DURO GOLPE...


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 15 febrero 2012 - 02:00:36

Menuda liada tio espero que tenga arreglo,anoche nosotros nos dimos un golpe en la autovia a la altura de berastegi y el prelude quedo casi igual que el tuyo y le han dicho que tiene arreglo asique te deseo toda la suerte del mundo

saludos

#22 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 febrero 2012 - 10:12:35

Animo y espero que lo puedas reparar.
Por lo demas ya te lo han dicho todos por aqui y yo también, por lo menos tu estas bien, ademas, ¡alguien tendra que arreglarlo!

#23 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 15 febrero 2012 - 14:39:03

Bueno, pues despues de mirarlo en el taller, me han dicho que tiene la pata derecha tocada, asi que seguramente lo venderé aun que no estoy seguro 100%, por que seguramente lo que buusque sea otro CRX y no me vendria mal tener esas piezas. De todas formas con lo que sea os aviso por aqui.

Un saludo

Editado por emonegurreCRX, 15 febrero 2012 - 15:54:01.


#24 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 15 febrero 2012 - 14:47:51

pfff ... si despiezas me interesaria lo siguente : plastico cubre cuadro, con sus botones y enchufes, pilotos traseros los 3 y moldura plastico puerta derecha .
un saludo !

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 febrero 2012 - 14:50:58

Lo importante es que estes bien, ahora a por otro cacharro.

#26 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 15 febrero 2012 - 17:54:59

Suerte que no te pasó nada!

A mi también me pasó lo mismo. La verdad me venian ganas de comprame un Patrol viejo y llevarme por delante a todo subnormal que se me cruzase.
Si és que muchas veces dá asco circular por la carretera. Todavía me sigo planteando lo del 4x4...

Si tienes sitio guardas éste Crx y compras otro, que siempre hay alguno baratito y de dos haces uno y te quedas piezas de recambio :+:

¡ánimo!

#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 febrero 2012 - 19:35:38

lo importante es que esteas bien y que no pasara nada. como dicen por ai arriba igual si fueras contra ella igual era peor el remedio que la enfermedad. yo la verdad que si chasis no toco mucho yo lo repararia. eso si yo me cagaria en toda la famila de esa sinverguenza cuanto cafre en el mundo. y lo de la policia de cachondeo también!!

#28 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 15 febrero 2012 - 20:53:31

el problema de esos coches es que se doblan en cuanto los mires ......de todas formas, si te puedes permitir otro, quedate con este para piezas ;)

Editado por Toyboy, 15 febrero 2012 - 20:53:59.


#29 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 15 febrero 2012 - 22:05:31

A mi también me pasó lo mismo. La verdad me venian ganas de comprame un Patrol viejo y llevarme por delante a todo subnormal que se me cruzase.

¡ánimo!


Jajajajaja, eso es lo que hice yo cuando me siniestraron mi Toyota Carina... me compré un Frontera con mataperros y paragolpes que parecian vigas y tuve un par de golpecillos (para mi) después que no veas los contrarios cómo quedaron... uno fué donde está el C.C. MN4 en Alfafar (Valencia) de 4 tias en un Polo MKIII que se saltaron una linea continua para no tener que ir a una rotonda a pegar la vuelta y se me cruzaron delante y me las llevé puestas... jojojo... bendito mataperros... el Polo imaginaros, y el Frontera un bollito en el capó del retroceso del mataperros... y el segundo, en un Stop, plantas altas a mi derecha que no me dejan ver bien, salgo, no veo un Mégane que me viene por la derecha y le pego en el lateral... resultado, Mégane destrozado, pilares hundidos, con bancada y todo... Frontera, paragolpes un poquito hundido que entre 3 tios haciendo palanca con una barra de hierro no teniamos narices de ponerlo en el sitio... Lo del 4x4 es una buena opción, si señor, popr experiencia lo digo, pero al final el que lleva el CRX en las venas, acaba desistiendo y volviendo a su vicio...he aquí el ejemplo...

#30 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 febrero 2012 - 08:45:48

Yo si me pudiera importar un URAL o un ZIL (son V8 y V12 de chofa ;) ) y homologarlo aqui me encantaria para estas cosas, ahi si me llevo alguien por delante....jajaja

Editado por alecuba16, 16 febrero 2012 - 08:47:49.


#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 febrero 2012 - 10:50:42

Has quitado la venta del coche?

#32 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 16 febrero 2012 - 14:26:39

si, seguramente me lo quede para piezas. Aunque si no tengo dinero pa otro tendré que venderlo. Esperemos que todo vaya como tiene que ir y tener dinero para el otro sin vender este.
Un saludo

#33 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 16 febrero 2012 - 16:44:40

Tio, 1º me alegro de que estes bien y que no te pasara nada, que al fin y al cabo es lo importante, ya que los coches se arreglan o se compra otro.

2º la multa reclamala, que poder puedes. Ya que no tienen pruebas de velocidad ni nada que demuestre lo que ellos dicen... Si fueras tan rapido porque te iba una tia a adelantar por la derecha?...en fin.

3º Si sale muy caro el arreglo, puedes usar ese como repuestos, o usarlo para pagar el otro. también puedes buscar alguna solucion tirando de seguros de amigos o familiares. Decir que te rompieron el coche y le pagas a ellos la diferencia del aumento del seguro...que sera mucho menos que el arreglo.

#34 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 febrero 2012 - 17:39:28

Repartan turnos señores Imagen Enviada

Si lo despiezas avisa cuando que yo te pediré alguna cosa.

#35 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 18 febrero 2012 - 14:12:55

si, seguramente me lo quede para piezas. Aunque si no tengo dinero pa otro tendré que venderlo. Esperemos que todo vaya como tiene que ir y tener dinero para el otro sin vender este.
Un saludo


Eso és lo mejor que puedes hacer. Paciéncia que seguro que encuentras alguno bien de precio!

Por curiosidad, ¿cuánto tienes pensado en gastarte en un Rex?

Editado por bertu, 18 febrero 2012 - 14:14:28.


#36 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 18 febrero 2012 - 14:37:45

Pues mas o menos unos 1500 o 1800 me imagino, pero si me tendria que gastar 1800 seguramente tendria que llegar a vender el mio, tengo 19 años soy estudiante y la economia no da para mas, suficiente le sangro ya a mi padre jajajaja. Ya tengo alguno ojeao por ahi, aver si sale todo bien. Ojalá!

#37 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 19 febrero 2012 - 10:52:55

Venga!! a ver si hay suerte y tienes pronto tu cerre rulando, seguro que siiiiii ..... ;)).gif' class='bbc_emoticon' alt=';P' />

#38 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 21 febrero 2012 - 21:07:03

emonegurreCRX has mirado el foro de venta? tal vez te interese éste Crx

Saludos!

#39 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 21 febrero 2012 - 21:44:21

Ya tengo uno mirado, pero muchas gracias. Dentro de poco pondre la venta del depiece en el foro de ventas, de todas formas, antes de ponerlo, doy preferencia a los que andais por aqui por el subforo de crx, para que me podais pedir lo que os interese. Y una pregunta tento, como puedo dar de baja el coche sin tener que dejarlo en el desguace? alrededor de cuanto cuesta? Un saludo y muchisimas gracias ;)

#40 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 22 febrero 2012 - 00:27:26

Dar de baja el coche creo que no cuesta nada. Yo hace tiempo dí 2 de baja y no pagué.

Deberías acercarte a la jefatura de tráfico y solicitar una baja voluntária del coche. También puedes pedirla temporal, nunca se sabe, alomejor encuentras un interesado en arreglarlo. De esa forma será más fácil rehabilitarlo si fuera necesario. Sólo pedían el recibo del último impuesto de circulación.

De esa forma el coche no puede circular pero és tuyo y haces con él lo que quieras.

No te piden un certificado de destrucción. Eso és para los coches que pasan por un plan prever de esos y van al desguace (si no estoy equivocado...)

Editado por bertu, 22 febrero 2012 - 00:43:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos