Así que me he planteado que antes de que me cumpla necesito pasar por el taller de chapa para arreglar unos cuantos raspones que tengo en la parte delantera izquierda, debido principalmente al poco espacio que tengo en mi plaza de garaje y al tiempo que tardé en acostumbrarme al tamaño del coche (yo venia de un opel corsa del 2000 así que os podéis hacer una idea de lo que me ha supuesto adaptarme al nuevo tamaño...)
El caso es que me estoy planteando igualmente aprovechar el seguro para pintar el coche completo de negro a blanco, ya sé que puede ser una locura, pero estoy hasta los huevos del negro... tiene arañones por casi toda la carrocería y esta así prácticamente desde que lo saque del conce, con lo cual aun mas coraje me da el color negro.... Por tanto, he pensado que quizá sería una buena opción aprovechar el seguro y que me lo pinten completito, si tengo que poner algo pues lo pongo y ya está.
No sé que opiniones tendréis al respecto y sobre todo que tal es la pintura blanca perlada de Honda, o si por el contrario le quedaría bien otro blanco que no fuese el original de Honda, siempre y cuando fuese un blanco que se vea bonito y deportivo como corresponde a un type S, cosa que con el negro pienso que queda mas elegante que ese plus de deportividad que aporta el blanco...
En fin aun tengo que pasar por varios talleres y pedir algún presupuesto ya que la decisión no esta firmemente tomada, pero el tiempo se me va agotando y alguna que otra opinión nunca viene mal

Un saludo a todos.