Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio color negro a blanco

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 febrero 2012 - 18:45:51

pero cuantas franqucias pagastes? Una o dos?

La de la aleta, porque según ellos, no "se correspondía con el golpe delantero": pase de movidas, pero me parece que van a perder 2 coches.

#22 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 21 febrero 2012 - 20:27:04

Yo le hice el cambio de color hace tiempo. Taller de confianza, lo prepararon para dar un solo parte por vandalismo (cosa mas facil ahora que los talleres son los propios peritos en un principio). 200€ de la franquicia mas otros 300 que me pidieron a mayores por pintar interiores de puertas, maletero y alguna cosina mas por ahi. El motor no lo demonte (el cambio fue de azul oscuro a negro). Trabajo de 10. Eso si, 2 meses que echaron con calma para hacerlo. Tampoco les di prisa

#23 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 febrero 2012 - 23:01:22

La de la aleta, porque según ellos, no "se correspondía con el golpe delantero": pase de movidas, pero me parece que van a perder 2 coches.

Entonces solo pagaste una franquicia en (segun ellos) dos partes, o es que el golpe delantero te lo dió otro vehiculo que te dió el seguro?

#24 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 febrero 2012 - 00:33:08

Entonces solo pagaste una franquicia en (segun ellos) dos partes, o es que el golpe delantero te lo dió otro vehiculo que te dió el seguro?

Si, yo tampoco lo entiendo Anthel.

también estoy en Linea directa. Así que dividen el coche en partes, no? Pues joer, tengo 150 euros de franquicia, con lo que si son 5 partes, para pintarlo entero tendría que pagar 750 euros!!!! Por ese precio lo pinto sin seguro (si fuera el caso)

#25 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 febrero 2012 - 00:35:46

Y además de todo el trabajo, precio, etc.... no habría que cambiar la documentación del coche? Pregunto, porque no deja de ser "un cambio de cara" y no se hasta que punto es legal eso sin informarlo, de cara a inspecciones, multas, etc

No lo digas mu alto que seria otro impuesto......

#26 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 00:54:10

Y además de todo el trabajo, precio, etc.... no habría que cambiar la documentación del coche? Pregunto, porque no deja de ser "un cambio de cara" y no se hasta que punto es legal eso sin informarlo, de cara a inspecciones, multas, etc

Que yo recuerde, sólo es necesario comunicárselo al seguro.

#27 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 22 febrero 2012 - 00:56:39

Yo le hice el cambio de color hace tiempo. Taller de confianza, lo prepararon para dar un solo parte por vandalismo (cosa mas facil ahora que los talleres son los propios peritos en un principio). 200€ de la franquicia mas otros 300 que me pidieron a mayores por pintar interiores de puertas, maletero y alguna cosina mas por ahi. El motor no lo demonte (el cambio fue de azul oscuro a negro). Trabajo de 10. Eso si, 2 meses que echaron con calma para hacerlo. Tampoco les di prisa

A mí me gustaría cambiar el color al Prelude, al rojo Audi. Habría que pintar puertas, y parte interna del capó y tapa de maletero. Eso hiciste tú, no?

#28 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 22 febrero 2012 - 09:36:53

Entre el lunes y martes de esta semana he estado visitando talleres para arreglar dos golpecillos que tiene el coche de mi mujer. Tiene seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €. Pues bien, en 5 de los 7 talleres que he visitado me han "sugerido" que haga un parte por vandalismo y me pintan el coche entero pagando la franquicia (incluso en uno sin ni siquiera pagar la franquicia). Por lo visto es algo que está a la orden del día. Yo solo quiero pintar las dos partes estropeadas ya que el resto está perfecto. Al ser dos golpes hay que dar dos partes diferentes (300€ + 300€ = 600€), por lo que no voy a dar parte al seguro y el arreglo de los dos golpecillos me cuesta 400€. Así están las cosas...

Saludos.

#29 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 11:50:08

Que yo recuerde, sólo es necesario comunicárselo al seguro.

El golpe me lo dió el mismo coche, pero según el perito, el golpe delantero no tenía "continuidad" con el otro....en fin, que me toco pagar la franquicia de la aleta. Saludos.

#30 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 14:36:13

El golpe me lo dió el mismo coche, pero según el perito, el golpe delantero no tenía "continuidad" con el otro....en fin, que me toco pagar la franquicia de la aleta. Saludos.

Vale, pero eso no tiene nada que ver con que te cobren una franquicia por cada golpe, lo que entiendo que pasó es que el otro seguro, que es el que tenia que pagar, y el que peritaria tu coche, solo se hizo cargo de la parte delantera por que pensó que el otro golpe ya lo tenias tu y por eso no le correspondia pagartelo y por eso tuviste que pagar una franquicia, para arreglar la aleta dando un parte por daños propios, como si le hubieras dado tu.

Hasta donde yo se, en linea directa puedes meter varios siniestros(de daños propios) en un mismo parte pagando una sola franquicia, aunque los siniestros sean en partes distintas del coche, y en dias distintos.
El que no se lo crea solo tiene que llamar

Editado por cadiz2010, 22 febrero 2012 - 14:37:05.

#31 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 febrero 2012 - 15:07:34

A mí me gustaría cambiar el color al Prelude, al rojo Audi. Habría que pintar puertas, y parte interna del capó y tapa de maletero. Eso hiciste tú, no?

Todo salvo el vano motor, que en este caso ni se ve

#32 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:56:42

Vale, pero eso no tiene nada que ver con que te cobren una franquicia por cada golpe, lo que entiendo que pasó es que el otro seguro, que es el que tenia que pagar, y el que peritaria tu coche, solo se hizo cargo de la parte delantera por que pensó que el otro golpe ya lo tenias tu y por eso no le correspondia pagartelo y por eso tuviste que pagar una franquicia, para arreglar la aleta dando un parte por daños propios, como si le hubieras dado tu.

Hasta donde yo se, en linea directa puedes meter varios siniestros(de daños propios) en un mismo parte pagando una sola franquicia, aunque los siniestros sean en partes distintas del coche, y en dias distintos.
El que no se lo crea solo tiene que llamar

Yo no es que no me lo crea, es que te vuelvo a contar mi caso y no hay duda alguna sobre como se han comportado conmigo: yo dejo el coche aparcado y a la media hora me lo encuentro con la aleta delantera derecha hundida y un golpe en el paragolpes delantero que afecta a la parrilla (SIN CONTRARIO). Llamo al seguro para indicar el taller donde va a estar el coche (concesionario oficial) indicando lo que me ha ocurrido y ya esta. Linea Directa es la que determina que el golpe no me lo ha dado el mismo coche....El primer sorprendido fue el propio taller, el segundo yo: efecto...en junio cambio de compañía. Como no tenía ganas ni tiempo de polémicas, pague la franquicia pero les hice ver que me parecía una tomadura de pelo.

Saludos.

Editado por anthel10, 22 febrero 2012 - 16:57:17.

#33 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 17:13:46

Vale, ahora entiendo lo que te paso, pero eso no contradice lo que yo estoy diciendo.
Pagaste una unica franquicia, y eso, al dar un parte sin coche contrario, no te lo quita nadie, aunque de linea directa te dijeran que eran dos golpes distintos, solo pagaste 1 franquicia, cuando tu llamas al seguro para dar parte, y no está el coche de quien te ha dado, estas dando un parte por daños propios, no se si me explico.

Es lo mismo que el que da un parte por vandalismo, te has encontrado el coche bollado por varios sitios, has pagado una franquicia y te lo han arreglado, no se si tu entiendes que no deberías de haber pagado ninguna, pero es que para eso tendria que ser que fuera otro coche el que te hubiera dado y su seguro te hubiera arreglado el coche, pero el tio se ha quitado del medio, el parte lo das tu y tienes que pagar la franquicia.

no se.. a lo mejor se me esta escapando algo..

#34 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 00:38:29

Anthel, jajajaja, entre Cádiz y yo vamos a volverte loco. Yo lo que no entiendo es porque en un golpe te cobran franquicia y en el otro no.

#35 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 10:49:04

El golpe en los dos sitios me lo dió el mismo coche, eso seguro.....igual que es seguro que me cambio de compañía.

Saludos a los dos y Carba, lo mismo este verano me escapo unos días para tu tierra, ya te diré algo.

#36 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 11:29:44

Saludos a los dos y Carba, lo mismo este verano me escapo unos días para tu tierra, ya te diré algo.

Imagen Enviada

#37 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 24 febrero 2012 - 14:17:15

Si decides pintar el coche entero busca un taller de pintura de total confianza, porque como te lo hagan unos chapuzas puede quedar de pena. Deberían desmontar todas las molduras, plasticos, gomas...

Un saludo y suerte si decides hacerlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos