pero cuantas franqucias pagastes? Una o dos?
La de la aleta, porque según ellos, no "se correspondía con el golpe delantero": pase de movidas, pero me parece que van a perder 2 coches.
Escrito 21 febrero 2012 - 18:45:51
pero cuantas franqucias pagastes? Una o dos?
Escrito 21 febrero 2012 - 20:27:04
Escrito 21 febrero 2012 - 23:01:22
Entonces solo pagaste una franquicia en (segun ellos) dos partes, o es que el golpe delantero te lo dió otro vehiculo que te dió el seguro?La de la aleta, porque según ellos, no "se correspondía con el golpe delantero": pase de movidas, pero me parece que van a perder 2 coches.
Escrito 22 febrero 2012 - 00:33:08
Si, yo tampoco lo entiendo Anthel.Entonces solo pagaste una franquicia en (segun ellos) dos partes, o es que el golpe delantero te lo dió otro vehiculo que te dió el seguro?
Escrito 22 febrero 2012 - 00:35:46
No lo digas mu alto que seria otro impuesto......Y además de todo el trabajo, precio, etc.... no habría que cambiar la documentación del coche? Pregunto, porque no deja de ser "un cambio de cara" y no se hasta que punto es legal eso sin informarlo, de cara a inspecciones, multas, etc
Escrito 22 febrero 2012 - 00:54:10
Que yo recuerde, sólo es necesario comunicárselo al seguro.Y además de todo el trabajo, precio, etc.... no habría que cambiar la documentación del coche? Pregunto, porque no deja de ser "un cambio de cara" y no se hasta que punto es legal eso sin informarlo, de cara a inspecciones, multas, etc
Escrito 22 febrero 2012 - 00:56:39
A mí me gustaría cambiar el color al Prelude, al rojo Audi. Habría que pintar puertas, y parte interna del capó y tapa de maletero. Eso hiciste tú, no?Yo le hice el cambio de color hace tiempo. Taller de confianza, lo prepararon para dar un solo parte por vandalismo (cosa mas facil ahora que los talleres son los propios peritos en un principio). 200€ de la franquicia mas otros 300 que me pidieron a mayores por pintar interiores de puertas, maletero y alguna cosina mas por ahi. El motor no lo demonte (el cambio fue de azul oscuro a negro). Trabajo de 10. Eso si, 2 meses que echaron con calma para hacerlo. Tampoco les di prisa
Escrito 22 febrero 2012 - 09:36:53
Escrito 22 febrero 2012 - 11:50:08
Entonces solo pagaste una franquicia en (segun ellos) dos partes, o es que el golpe delantero te lo dió otro vehiculo que te dió el seguro?
Que yo recuerde, sólo es necesario comunicárselo al seguro.
Escrito 22 febrero 2012 - 14:36:13
Vale, pero eso no tiene nada que ver con que te cobren una franquicia por cada golpe, lo que entiendo que pasó es que el otro seguro, que es el que tenia que pagar, y el que peritaria tu coche, solo se hizo cargo de la parte delantera por que pensó que el otro golpe ya lo tenias tu y por eso no le correspondia pagartelo y por eso tuviste que pagar una franquicia, para arreglar la aleta dando un parte por daños propios, como si le hubieras dado tu.El golpe me lo dió el mismo coche, pero según el perito, el golpe delantero no tenía "continuidad" con el otro....en fin, que me toco pagar la franquicia de la aleta. Saludos.
Editado por cadiz2010, 22 febrero 2012 - 14:37:05.
Escrito 22 febrero 2012 - 15:07:34
A mí me gustaría cambiar el color al Prelude, al rojo Audi. Habría que pintar puertas, y parte interna del capó y tapa de maletero. Eso hiciste tú, no?
Escrito 22 febrero 2012 - 16:56:42
Vale, pero eso no tiene nada que ver con que te cobren una franquicia por cada golpe, lo que entiendo que pasó es que el otro seguro, que es el que tenia que pagar, y el que peritaria tu coche, solo se hizo cargo de la parte delantera por que pensó que el otro golpe ya lo tenias tu y por eso no le correspondia pagartelo y por eso tuviste que pagar una franquicia, para arreglar la aleta dando un parte por daños propios, como si le hubieras dado tu.
Hasta donde yo se, en linea directa puedes meter varios siniestros(de daños propios) en un mismo parte pagando una sola franquicia, aunque los siniestros sean en partes distintas del coche, y en dias distintos.
El que no se lo crea solo tiene que llamar
Editado por anthel10, 22 febrero 2012 - 16:57:17.
Escrito 22 febrero 2012 - 17:13:46
Escrito 23 febrero 2012 - 00:38:29
Escrito 23 febrero 2012 - 10:49:04
Escrito 23 febrero 2012 - 11:29:44
Saludos a los dos y Carba, lo mismo este verano me escapo unos días para tu tierra, ya te diré algo.
Escrito 24 febrero 2012 - 14:17:15
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos