¿Aceite recomendado si te gusta "vivir" en V-Tec?
#41
Escrito 14 marzo 2012 - 22:50:48
Es son temas muy distintos y no tienen la misma solución aunque alguno piense que si.
SSSSSSSSSSSSSS
#42
Escrito 04 septiembre 2012 - 20:27:26
Donde más dificultad/lío estoy teniendo es en el API, según comentó deibit el API tiene que ser SL/SM, ¿no? Así que mi pregunta es: ¿Si es sólo SM o SL sirve? En caso de ser así, ¿cuál es mejor?
Muchas gracias.
#43
Escrito 04 septiembre 2012 - 21:08:04
http://www.aditivox....stop-300ml.html
El alto de gama tiene doble ester ademas molibdeno para parar un tren jejejej.... también son caros
Dejo el enlace....
#44
Escrito 04 septiembre 2012 - 23:03:24
un saludo gracias!!
#45
Escrito 05 septiembre 2012 - 15:44:07
Es el que llevo ahora y no tengo ningun problema de consumo ni de proteccion ni nada....tampoco he pisado un circuito, todo hay que decirlo, pero me hago mis tramos dandole cańa eso si...
#46
Escrito 05 septiembre 2012 - 18:17:53
Enviado desde Tapatalk
#47
Escrito 05 septiembre 2012 - 18:53:20
Especificaciones e intervalo de cambio recomendados:
http://clubhondaspir...l/#entry1805360
#48
Escrito 05 septiembre 2012 - 20:53:35
#49
Escrito 05 septiembre 2012 - 23:05:34
Éso no es un aceite.Alguien probo el aceite Xenun?????
http://www.aditivox....stop-300ml.html
Xenum Oil stop es un tratamiento especialmente diseñado para motores con síntomas de desgaste (consumo de aceite, baja compresión...)
#50
Escrito 05 septiembre 2012 - 23:40:05
#51
Escrito 06 septiembre 2012 - 01:05:55
#52
Escrito 06 septiembre 2012 - 14:41:46
#53
Escrito 09 septiembre 2012 - 11:32:58
Por otra parte un amigo que trabaja en VW puede conseguirme el Castrol a un precio mejor que el que hay por ahí, en caso de que el Repsol no fuera una buena idea, el Castrol, ¿Edge o Magnatec?
Gracias.
#54
Escrito 09 septiembre 2012 - 12:33:41
Enviado desde Tapatalk
#55
Escrito 10 septiembre 2012 - 13:49:44
Yo lo puse ahora en el ctr,haber como va...
#56
Escrito 24 enero 2013 - 12:56:00
He visto que en estos 3000 kms desde que lo tengo, ha bebido un poco de aceite. Me dijo el anterior dueño que le echa Motul 300 V Power 5W40. Es el mismo que le echaba yo al Cupra, se que es de los mejores aceites y que lleva doble ester. Pero para un S2000 ni idea de si es lo mas adecuado.
Mi duda es, cambio a otro aceite o relleno con el mismo?
Editado por Chaotic, 24 enero 2013 - 12:56:19.
#57
Escrito 24 enero 2013 - 13:36:12
Si estas contento con su precio, no hace falta cambiar, cumple con las características (como muchos otros)
#58
Escrito 24 enero 2013 - 13:38:24
Yo solo uso el Motul V300 5W40, si vuestro bolsillo os lo permite echar ese aceite, te sale cada cambio de aceite unos 110€ + filtro
#59
Escrito 24 enero 2013 - 19:10:56
La putada es cambiarlo a los 5000 km, para uso diario no lo veo....
#60
Escrito 24 enero 2013 - 22:46:21
Yo solo uso el Motul V300 5W40, si vuestro bolsillo os lo permite echar ese aceite, te sale cada cambio de aceite unos 110€ + filtro
La putada es cambiarlo a los 5000 km, para uso diario no lo veo....
Estoy de acuerdo.
Me parecen una barbaridad según qué aceites y qué intervalos de cambio.
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