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¿Aceite recomendado si te gusta "vivir" en V-Tec?


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183 respuestas en este tema

#41 Sonda

Sonda

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Escrito 14 marzo 2012 - 22:50:48

En Galicia tenemos un clima más similar al inglés que Madrid, levante o Andalucía, además no dejamos los viejos falsos mitos sobre aceites. Al título del post hay que añadir: para proteger el motor? para máximo rendimiento? para evitar consumo excesivo?
Es son temas muy distintos y no tienen la misma solución aunque alguno piense que si. ;)
SSSSSSSSSSSSSS

#42 Guapot

Guapot

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Escrito 04 septiembre 2012 - 20:27:26

Refloto el tema ya que toca cambio de aceite y se me está complicando la compra de éste. 

Donde más dificultad/lío estoy teniendo es en el API, según comentó deibit el API tiene que ser SL/SM, ¿no? Así que mi pregunta es: ¿Si es sólo SM o SL sirve? En caso de ser así, ¿cuál es mejor?

Muchas gracias. :)

#43 ITRepid

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Escrito 04 septiembre 2012 - 21:08:04

La letra mas alta siempre es la calidad mayor asi que M es mejor que L, yo creo que aceites como el 300v hay muy pocos son aceites con ester que es uno de los mjores aditivos antifricciones, tengo interes por un aceite que tiene muy buena pinta dicen que nada mas hecharlo se nota la diferencia en el sonido del coche y en prestaciones, es mas el distribuidor te dice que hay diferencia de potencia apreciable en un banco de potencia, el aceite Xenum
http://www.aditivox....stop-300ml.html

El alto de gama tiene doble ester ademas molibdeno para parar un tren jejejej.... también son caros

Dejo el enlace....

#44 naxo91

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Escrito 04 septiembre 2012 - 23:03:24

y bien despues de todo lo que decis, si quiero cambiarle con un uso de calle, nada de circuitos ni nada, pero con uso elevado de vtec?? cual deberia poner?
un saludo gracias!!

#45 chemi_sport

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Escrito 05 septiembre 2012 - 15:44:07

CASTROL 5w40 no esta al altura del S2000 ??
Es el que llevo ahora y no tengo ningun problema de consumo ni de proteccion ni nada....tampoco he pisado un circuito, todo hay que decirlo, pero me hago mis tramos dandole cańa eso si...

#46 XaviPower

XaviPower

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Escrito 05 septiembre 2012 - 18:17:53

Circuito es lo de menos si vives habitualmente en Vtec. Castrol 5W40 es una buena elección.

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#47 Storm

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Escrito 05 septiembre 2012 - 18:53:20

Anda, qué... cómo lo flipamos con el aceite!
Especificaciones e intervalo de cambio recomendados:
http://clubhondaspir...l/#entry1805360

#48 ITRepid

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Escrito 05 septiembre 2012 - 20:53:35

Alguien probo el aceite Xenun?????

#49 Storm

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Escrito 05 septiembre 2012 - 23:05:34

Alguien probo el aceite Xenun?????

Éso no es un aceite.

http://www.aditivox....stop-300ml.html

Xenum Oil stop es un tratamiento especialmente diseñado para motores con síntomas de desgaste (consumo de aceite, baja compresión...)



#50 ITRepid

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Escrito 05 septiembre 2012 - 23:40:05

Vamos a ver es verdad que esa marca tiene adictivos , pero en verdad es una marca de aceites segun dicen es de mucha calidad y especial para superdeportivos

#51 MerLiNz

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Escrito 06 septiembre 2012 - 01:05:55

xenum es una buena marca de aceites, eso si, su precio es caro de cojones pero los aceites que ofrecen no son los tipicos que vemos en el mercado.

#52 ITRepid

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Escrito 06 septiembre 2012 - 14:41:46

Yo tengo oido maravillas de estos aceites que hasta se notaba en banco de potencia la mejoria....

#53 Guapot

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Escrito 09 septiembre 2012 - 11:32:58

Sigo en mi mar de dudas, he visto en Carrefour el Repsol Elite Competicion por 38€ 5L lo que pasa es que el API es SM/CF, ¿opiniones?


Por otra parte un amigo que trabaja en VW puede conseguirme el Castrol a un precio mejor que el que hay por ahí, en caso de que el Repsol no fuera una buena idea, el Castrol, ¿Edge o Magnatec?

Gracias. :)

#54 XaviPower

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Escrito 09 septiembre 2012 - 12:33:41

Si lo puedes sacar más barato vete al Edge de cabeza.... ;)

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#55 foguete

foguete

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Escrito 10 septiembre 2012 - 13:49:44

y un 5/50 como el mobil peak life?
Yo lo puse ahora en el ctr,haber como va...

#56 Chaotic

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Escrito 24 enero 2013 - 12:56:00

He visto que en estos 3000 kms desde que lo tengo, ha bebido un poco de aceite. Me dijo el anterior dueño que le echa Motul 300 V Power 5W40. Es el mismo que le echaba yo al Cupra, se que es de los mejores aceites y que lleva doble ester. Pero para un S2000 ni idea de si es lo mas adecuado.

 

Mi duda es, cambio a otro aceite o relleno con el mismo?

 

 


Editado por Chaotic, 24 enero 2013 - 12:56:19.


#57 deibit

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Escrito 24 enero 2013 - 13:36:12

Si estas contento con su precio, no hace falta cambiar, cumple con las características (como muchos otros)



#58 Adri s2k

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Escrito 24 enero 2013 - 13:38:24

Yo solo uso el Motul V300 5W40, si vuestro bolsillo os lo permite echar ese aceite, te sale cada cambio de aceite unos 110€ + filtro



#59 who

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Escrito 24 enero 2013 - 19:10:56

La putada es cambiarlo a los 5000 km, para uso diario no lo veo....



#60 Storm

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Escrito 24 enero 2013 - 22:46:21

Yo solo uso el Motul V300 5W40, si vuestro bolsillo os lo permite echar ese aceite, te sale cada cambio de aceite unos 110€ + filtro

 

La putada es cambiarlo a los 5000 km, para uso diario no lo veo....

 

Estoy de acuerdo.

Me parecen una barbaridad según qué aceites y qué intervalos de cambio.






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