Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya he probado el Accord..... ¡¡qué pasada!!!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 correoparami

correoparami

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 04 julio 2005 - 08:25:04

Buenos días a todos,

El viernes probé el Accord, en concreto el i-CTDi versión Sport, que es uno de mis objetivos.

Mis impresiones no pueden ser mejores, la insonorización es genial, el tacto del motor fantástico (muy lineal, no se nota el "efecto turbo", aunque tira como un condenado) y el comportamiento también muy bueno. Como os comenté en un mail anterior, ahora me falta por probar el 407, que supongo lo haré esta semana, aunque hoy por hoy el Accord está bastante por encima.... :roll:

Si finalmente me decido por él, tocará el momento de "negociar" con el comercial de Honda, a ver cómo puedo mejorar el precio....

Por cierto, ¿está previsto algún restyling próximamente?? es que no me haría ninguna gracia comprame el Accord y que a los dos meses haya modelo nuevo...

Gracias por todo.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 julio 2005 - 09:13:43

Buenas :D

Cuando compares el 407 con el Accord no lo dudaras mas.

10 points a favor del accord.

Comparando las berlinas, ambas son bonitas, lo que no me gusta de peugeot son los constantes fallos electricos que tienen con muchas, demasiadas unidades, por el momento. Algunas cuantas, las se de primera mano.

Suerte y ya nos contaras. ;)

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 julio 2005 - 22:30:15

A mí me llamó la atención el diseño vanguardista cuando salió el 407, pero luego cansa a la vista. El Accord es algo más "anónimo", pero con el tiempo lo he llegado a apreciar mucho. Es una maravillosa combinación de aerodinámica y habitabilidad, también en los asientos traseros.

Otro punto fuerte de Honda es la motorización, generalmente muy eficaz en terminos prestaciones/consumo. Combinados con bastidores de buena dinámica, resulta en coches divertidos de conducir.

Suerte con la elección
AL

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 05 julio 2005 - 15:06:41

Ojo "correoparamí",

http://www.klian.inf...opic.php?t=1302

Echa un vistazo al enlace... Fallos en el 407.

SALuDOS

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 julio 2005 - 10:40:43

407 vs. Accord???... A ver si los franceses empiezan a pensar en hacer coches, no problemas con 4 ruedas. Siempre renegué de Citröen y al final va a ser el único que parece que aguanta...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos