Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

altavoces bandeja

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 febrero 2012 - 20:37:35

Interesa. Cuál es la opción más económica y sencilla? La que comenta epinrue, o sea sustiruir sólo los traseros? Lo de la preinstalación de las puertas traseras también interesa.

Tendremos q desmontar alguno de nosotros las puertas de atras para comprobarlo. He preguntado en el conce pero no saben.....

• Guests

Escrito 28 febrero 2012 - 22:01:26

si le pones altavoces en las puertas y también en la bandeja no creo que suene igual. en mi anterior coche tuve que anular los de las puertas cuando puse los de la bandeja porque distorsionaban. no creo que la radio esté preparada para tantos altavoces. pero tampoco puedo asegurarlo...

#23 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 febrero 2012 - 22:35:12

si le pones altavoces en las puertas y también en la bandeja no creo que suene igual. en mi anterior coche tuve que anular los de las puertas cuando puse los de la bandeja porque distorsionaban. no creo que la radio esté preparada para tantos altavoces. pero tampoco puedo asegurarlo...

Yo le dejaria los originales y en las traseras unos similares. Aun asi es posible q anduviera justa la radio.

#24 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 febrero 2012 - 23:10:58

hola,yo en mi accod 2.0 esport,le llegue a desmontar el panel de la puerta trasera para ver el tema ese de los altavoces,lleva el hueco y una preinstalacion,pero el hueco es raro,es para altavoces de honda,luego se pueden adaptar con unos adaptadores que venden,pero bueno...lo ideal es ampli y cambiar todos los altavoces.asi se notara la diferencia.aparte ahora hay mucho de eso de ocasion...

#25 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 marzo 2012 - 14:41:00

A ver, almas de cántaro, hoy he ido a cambiar mis 6x9 y me encuentro con que ¡¡ no funcionan!!, he metido unos alpine de tres vías y sólo se oyen los graves, ¿que hago?

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 marzo 2012 - 15:11:50

A ver, almas de cántaro, hoy he ido a cambiar mis 6x9 y me encuentro con que ¡¡ no funcionan!!, he metido unos alpine de tres vías y sólo se oyen los graves, ¿que hago?

Los Executive, llevan Sistema Audio Premium de Pioneer y el amplificador lleva un filtro de manera que solo deja pasar los bajos, a los 6x9". Creo recordar que frecuencias de 20-80 Hz.

No puedes hacer más que anular el amplificador o volver a poner los altavoces de origen.

Salu22 ;)

#27 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 08:16:08

¿Y no hay, (o yo no encuentro), woofer de 6x9 de mejor calidad que los nuestros?

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 marzo 2012 - 09:07:23

¿Y no hay, (o yo no encuentro), woofer de 6x9 de mejor calidad que los nuestros?

Si que los hay, pero son caros, tienen que tener más de 100 dBA, los de origen tienen sobre 92 dBA, me parece recordar ...

Salu22 ;)

#29 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 10:08:29

Si que los hay, pero son caros, tienen que tener más de 100 dBA, los de origen tienen sobre 92 dBA, me parece recordar ...

Salu22 ;)

Y donde los hay, no he encontradonada por aquí, y los de fuera sí que son caros, sobre todo por los gastos de envío.

#30 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 09 marzo 2012 - 23:59:21

No vendereis algunos los altavoces de la bandeja trasera? Es que los del Prelude (ovalados 4 Ohmios y 15 W) están cascados:
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos