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A QUE RPM. ENTRA EL VTEC ?
#1
Escrito 04 julio 2005 - 10:18:31
#2
Escrito 04 julio 2005 - 10:39:33
#3
Escrito 04 julio 2005 - 11:54:39
Más o menos es algo asin, no se si me he esplicado.
En cuanto a si es bueno abusar de el por supuesto jajajaja, en serio es como todo ni blanco ni negro, si vas con el coche y nunca lo pasas de 3000 rpm es malo, se llena de carbonilla y no ada lo que tiene que andar, si andas a fuego tol día pues oviamente no esperes que dure lo que pueden durar otros aunke nunca se sabe.
Lo que esta claro que hay que hacer es un buen rodaje, y despues estar pendiente siempre de no darle mucha grasa en frio, y llevar el mantenimiento al día, aceite, filtros etc etc.
#4
Escrito 04 julio 2005 - 12:11:36
es verdad, el vtec en los 1.6 es imperceptible...en cambio en el CTR si miras curbas de par y potencia, se nota un subidon de la linea roja q lo flipas xDDD
#5
Escrito 04 julio 2005 - 12:32:25
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Sobre lo del CTR es que este lleva lo que le llaman la "leva agresiva" por eso se nota mas, nuestro motor es muy parecido al I-VTEC 2.0 155HP del accord por ejemplo aunque sin el intelligen y que el nuestro es SOCH. El vtec es mas para ayudar cuando el coche lo necesita, no es tan deportivo pero nadie mas lo lleva y es una gozada subir hasta 6700 rpm y notar como el coche arrea y arrea
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#6
Escrito 04 julio 2005 - 12:49:25
mirar q web mas interesante de explicacion del vtec 3fases encontre:
http://www.leecao.co...3stagevtec.html
#7
Escrito 04 julio 2005 - 18:56:40
#8
Escrito 04 julio 2005 - 19:44:12
#9
Escrito 04 julio 2005 - 21:13:27
De acuerdo con Merlinz completamente, en Sucar me dijeron que el VTEC funciona sobre las 3.500 rpm, y si que es verdad que casi no se nota, pero a partir de entonces el coche es menos perezoso para subir de rpm´s...
el mío sin ser un 7ª, es un Ek-3 de la 6ª, entra a 3.500, pero se nota de verdad a partir de 4.200 rpm's + ó -, cambio de ruido, más tirón...
Vale, está tokado, pero es así komo va...
Osaka.
#10
Escrito 04 julio 2005 - 21:27:23
#11
Escrito 04 julio 2005 - 21:38:33
el mío sin ser un 7ª, es un Ek-3 de la 6ª, entra a 3.500, pero se nota de verdad a partir de 4.200 rpm's + ó -, cambio de ruido, más tirón...
Vale, está tokado, pero es así komo va...
Osaka.
Hola tio, oye una cosa, dejame que te corrija
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Yo de esto no tenia ni idea hasta que monte el pepsi, mira te dejo justo lo que dice en ingles:
3500 rpm= ecu vtec selenoid output
4500 rpm= v-afc vtec selenoid output
Un saludo
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#12
Escrito 04 julio 2005 - 21:40:42
#13
Escrito 04 julio 2005 - 22:50:37
a lo mejor si la ecu marca a las 3500rpm es pq entra la 2ª fase es todo cuestion de probar
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#14
Escrito 04 julio 2005 - 22:58:52
#16
Escrito 04 julio 2005 - 23:02:52
como tan dixo , cuando veas que cambia el ruido ... eske el VTEC entra en accion
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saludos !!
#17
Escrito 05 julio 2005 - 12:00:52
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#19
Escrito 05 julio 2005 - 13:37:37
A eso me refería, el led enciende, o sea manda señal a la ECU, empieza el trabajo del Vtec, pero notarse en el motor, es a partir de 4.200/4.500 rpm's, que realmente es kuando se nota el empujoncito, sobretodo si subes de vueltas poko a poko, se nota más...
Aklarado
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Osaka.
#20
Escrito 05 julio 2005 - 15:18:06
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