Rueda Repuesto
Escrito 24 febrero 2012 - 17:08:41
Quisiera saber donde encontar una rueda de esas "galleta" para llevar en el maletero de nuestro Accord 8ª y asi evitar la odisea que se origina en caso de rotura de cubierta como me paso tiempo atras.
Aparte del concesionario, donde se puede conseguir?
Gracias!
S2!!!!!!!
Escrito 24 febrero 2012 - 17:14:27
Editado por mr.xkr, 24 febrero 2012 - 17:14:44.
Escrito 24 febrero 2012 - 17:21:02
Escrito 25 febrero 2012 - 02:13:38
Escrito 25 febrero 2012 - 03:28:06
un saludo
Escrito 25 febrero 2012 - 10:44:30
Pues si alguien me asegura que en el tourer cabe quitando el kit ese de las narices, ya somos tres.
Te aseguro q cabe perfectamente en el tourer y el suelo de maletero queda totalmente liso. Yo la llevo. De hecho me cabe también el compresor, herramientas, etc. En mi post de presentación o en algún otro puse las fotos.
Es una rueda de galleta, pero para salir del apuro, me vale.
Ojo q llevar continuamente ese peso en el maletero empeora el consumo, aunque no se en cuanto porque siempre la llevo.
Escrito 25 febrero 2012 - 11:09:36
En los calamares no se como va la cosa, pero en tu caso Carba, que llevas un gasolina, te diré que yo me encuentro en el caso contrario, es decir, un hueco cojonudo en el maletero al llevar llanta normal y no de galleta, y muy pocos años por delante que espero tener el coche (en mi caso máximo 2) que hacen inviable y no rentable la instalación de GLP. Otro gallo cantaría con un coche con pocos años y varios de uso por delante como lo tienes tu.
Escrito 25 febrero 2012 - 11:16:03
moneda de 2 euros por dentro.no me paso nada de milagro..el kit ese para su p.madre no vale para nada donde este una rueda...me hubiera haorrado
las 4 horas tirado fuera de casa entre que vino la grua y abrio el taller mas cercano donde tuve que comprar una rueda que no queria (por que la
mediada que trae nuestro coche también se las trae...)para llegar a casa 350km. una odisea vamos y solo por una p. rueda, que si tubiera una de
repuesto normal, 15 minutos y sigues el viaje. saludos a todos
Escrito 25 febrero 2012 - 12:11:58
No encontramos rueda en toda Malaga, tuve que alquilar un coche en el aeropuerto y dejar el Accord en Malaga, para el lunes volver a alquilar otro coche en Cordoba e ir a por el mio otra vez a Malaga.
Un kit no vale para nada, a ver entiendeme, en mi anterior coche, que lo vendi con 250.000kms en 7 años, jamas pinche, pero con tan solo 15 dias de uso pille algo en la carretera que me partio la llanta y por supuesto la cubierta, pues pare, le puse la de repuesto y como si no hubiera pasado nada.
Con el kit me hubiera hartado de reir......
S2!!
Escrito 25 febrero 2012 - 13:02:11
Yo llevo la rueda de galleta y en otro post ya puse el tamaño. Si bajo al garaje ya lo miraré de nuevo
Escrito 26 febrero 2012 - 01:54:30
Te aseguro q cabe perfectamente en el tourer y el suelo de maletero queda totalmente liso. Yo la llevo. De hecho me cabe también el compresor, herramientas, etc. En mi post de presentación o en algún otro puse las fotos.
Es una rueda de galleta, pero para salir del apuro, me vale.
Ojo q llevar continuamente ese peso en el maletero empeora el consumo, aunque no se en cuanto porque siempre la llevo.
Muchas gracias a ambos. Este mes que viene me paso por el conce a ver lo que me cobran por la galleta y la pongo. Como bien comentais, a mi esas cosas siempre me pasan el peor momento y con el crío llorando porque quiere llegar a cas y llueve, y hace frío....ajjajaja, ya sabeis.Esto es como el dolor de muelas, empieza el viernes a las 8 de la tarde y hasta el lunes el señor dentista no está. Lo de reventar una rueda siempre pasa en el peor momento. yo revente una de mi anterior coche saliendo de Pamplona a Bilbao a 150 adelantando a dos camiones y con el arcen lleno de nieve...libre por puro churro.
Yo llevo la rueda de galleta y en otro post ya puse el tamaño. Si bajo al garaje ya lo miraré de nuevo
Kilkillo, te agradecería que pusieras la medida. Yo llevo ahora 16, pero en breve pasará a llanta 17. Así que debería comprar una de 17 de galleta...o valdrá de 16 para salir del paso?
No entiendo muy bien lo del GLP y lo que tiene que ver que lleve yo un gasolina, Saxon. Por el aumento de consumo, lo dices? Hombre!!! No creo que sea tantoPues yo no la pondría, yo no he cambiado rueda por pinchazo en el que tengo ahora ni en el anterior coche, y eso suma unos cuantos años. En total no creo que haya tenido que hacerlo más de tres o cuatro veces en toda mi vida, y seguro que alguno de los pinchazos se hubiera resuelto o habría salido del paso con el kit que traen ahora los coches en lugar de la rueda de repuesto.
En los calamares no se como va la cosa, pero en tu caso Carba, que llevas un gasolina, te diré que yo me encuentro en el caso contrario, es decir, un hueco cojonudo en el maletero al llevar llanta normal y no de galleta, y muy pocos años por delante que espero tener el coche (en mi caso máximo 2) que hacen inviable y no rentable la instalación de GLP. Otro gallo cantaría con un coche con pocos años y varios de uso por delante como lo tienes tu.
Escrito 26 febrero 2012 - 12:32:26
Vais al revés de la tendencia general, que es suprimir la rueda de repuesto. Conozco uno que no se compró una C4 Picasso porque no tenía rueda de repuesto y eso no le gustaba nada, y se compra una C-MAX para descubrir que tampoco la tiene una vez que se la habían entregado....... Se le olvidó preguntarlo antes

Claro brujimovil, dependiendo de las cosas que le pasan a uno, es normal que se piense diferente.
Saludos
Escrito 27 febrero 2012 - 00:50:16
Ahora te entiendo, Saxon. Esto me pasa desde que tengo al crío. Sólo pensar en quedarme tirado esperando la asistencia con él dentro del coche, me da pavor. De soltero, como si no venía la asistencia en toda la noche, ya me buscaba yo la vidaLo decía porque encuentro mucho más interesante un uso distinto para ese hueco de la rueda de repuesto, pero nos desviaríamos del tema que trata este hilo.
Vais al revés de la tendencia general, que es suprimir la rueda de repuesto. Conozco uno que no se compró una C4 Picasso porque no tenía rueda de repuesto y eso no le gustaba nada, y se compra una C-MAX para descubrir que tampoco la tiene una vez que se la habían entregado....... Se le olvidó preguntarlo antesComo poco a poco la están quitando todos no será necesario hacer aquí lo mismo que funciona desde hace años en USA, dónde está prohibido cambiar una rueda en la autopista. Es obligatorio llamar a la asistencia y que se encarguen ellos, supongo que para evitar atropellos y cosas de esas.
Claro brujimovil, dependiendo de las cosas que le pasan a uno, es normal que se piense diferente.
Saludos

Escrito 27 febrero 2012 - 07:59:51

Salu22
Escrito 27 febrero 2012 - 09:21:42
http://clubhondaspir..._1#entry1863949
Escrito 27 febrero 2012 - 17:51:01
gracias amigo!!! Claro, es que lo estuve leyendo y nos mezclamos los de la berlina y los del toutrer, y no sé si será lo mismo. es que el tourer, debajo de la lona del maletero, además del hueco del kit antipinchazos, toene otro hueco para equipaje.Aqui tienes el enlace donde se hablaba de la rueda y su tamaño. Lo del tamaño de la llanta, mientras sea equivalente a la homologada, da igual que pongas 16-17-18 pulgadas. la de repuesto dudo mucho que entre otra que no sea la original.
http://clubhondaspir..._1#entry1863949
Escrito 29 febrero 2012 - 22:56:17
Con ruedas nuevas, desde que salió del concesionario, me reventaron 3 de cinco de los neumáticos Dunlop de origen, en un VW Passat, del 89, entre los 38-44.000 Km., en autopista siempre. Ya con la primera incidencia, cambié la galleta de origen por una rueda de la misma medida, que aunque sobresalía en el tapizado del maletero, ahí está aún. No me arrepiento y desde entonces todos mis coches, saldrán con cinco ruedas igualitas del concesionario, cuando los estrene y si no son de estreno, les compraré una 5ª rueda para portar siempre el repuesto conmigo, adonde quiera que vaya. Cuando ves como se queda un neumático, al que se le desprende la carcasa, cuando vas en marcha, ni te planteas usar la rueda de galleta, y mucho menos llevar un peso inutil, para estos casos como es un kit antipinchazos
.
Salu22
Jam Que medida tienes tu puesta de repuesto???Una 205/55/16 si acaso???
Levanta mucho el tapizado del maletero???
Es que yo estoy para ponerle una al civic 8ª que trae el dichoso kit repara pinchazos.El tema es que en el civic si o si solo entra la de galleta , ya lo he comprobado con la que tengo del Accord y le va perfecta.
El tema es que una nueva de galleta en la Honda vale 150 eur +IVA

Entonces me queda a huevo (nunca mejor dicho para el Civic)meter la de galleta del Accord para el Civic y conseguir una como Dios manda para el Accord que de esas si hay bastante en 2ª mano.
Si con una 205/55/16 levantara muy poco el tapizado ni me lo pensaba ya que le tengo puesta la protección original de goma y no se notaría apenas.
Un saludo Accordianos
Editado por joseictdi, 29 febrero 2012 - 22:58:49.
Escrito 29 febrero 2012 - 23:19:48
Jam Que medida tienes tu puesta de repuesto???Una 205/55/16 si acaso???
Levanta mucho el tapizado del maletero???
Es que yo estoy para ponerle una al civic 8ª que trae el dichoso kit repara pinchazos.El tema es que en el civic si o si solo entra la de galleta , ya lo he comprobado con la que tengo del Accord y le va perfecta.
El tema es que una nueva de galleta en la Honda vale 150 eur +IVAy en desguace ya miré en unos diez y no tienen nada.
Entonces me queda a huevo (nunca mejor dicho para el Civic)meter la de galleta del Accord para el Civic y conseguir una como Dios manda para el Accord que de esas si hay bastante en 2ª mano.
Si con una 205/55/16 levantara muy poco el tapizado ni me lo pensaba ya que le tengo puesta la protección original de goma y no se notaría apenas.
Un saludo Accordianos
No, llevo una 225/45/R17, levanta unos 8 cm. el tapizado que tengo adaptado, desde que lo saqué del concesionario. Con la 205/50/R16, levantaba unos 2-3 cm., no haría falta modificarlo, sino quieres.
El mio es un 7ª, no un 8ª, por lo que los maleteros no son iguales, ni las medidas de las ruedas, tampoco.
Salu22

Escrito 29 febrero 2012 - 23:22:24

Escrito 29 febrero 2012 - 23:44:37
No si el mío es un 7ª también concretamente un 30th....el que es el 8ª es el Civic, a lo mejor os he liado con tanto rollo....No, llevo una 225/45/R17, levanta unos 8 cm. el tapizado que tengo adaptado, desde que lo saqué del concesionario. Con la 205/50/R16, levantaba unos 2-3 cm., no haría falta modificarlo, sino quieres.
El mio es un 7ª, no un 8ª, por lo que los maleteros no son iguales, ni las medidas de las ruedas, tampoco.
Salu22
Lo que pasa que en mi caso el Accord y el Civic llevan las mismas ruedas de serie (como las tuyas) 225/45/17 por lo que la de galleta del Accord me vale para el Civic y entra en el hueco inferior del maletero perfecta asi como un gato y su correspondiente llave.
Hasta el finde no tengo el Accord en casa que se lo ha llevado la parienta de curro....cuando vuelva voy al taller de ruedas de un colega y le meto una 205/55/16 sin llanta ni nada en el hueco haber como queda y os cuento...
mrxkr y que lo digas...el que se haya quedao tirado en un momento de urgencia por no tener rueda de repuesto la lleva aunque sea en el asiento del acompañante

Uno que se va a dormir que a las 7 toca saltar del catre....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos