Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FRENO DE PUERTAS TRASERAS

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 February 2012 - 08:56:40

Buenos dias!

Queria comentaros el ruido que tengo en el freno de las dos puertas traseras al abrir o cerrar, este ruido se produce mas cuando hace calor ya que este invierno no sonoba pero esta semana que ha calentado un poco ya lo he vuelto a notar el ruido y parece que es coche viejo al abrir las puertas.
El verano pasado he desmontado los panelos de las puertas y quitado los frenos de las puertas para limpiarlos y engrasarlos con grasa consistente y parecia que no sonaba pero ha vuelto a suceder.
no se si algun forero le pasara lo mismo y lo haya solucionado de alguna manera para que me dijera como a echo o que me deis opiniones para solucionar el ruido lo antes posible.
Yo habia pensado darle con grasa de litio pero no se si sera buena idea.

Saludos y al lio.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 February 2012 - 11:36:20

Buenos dias!

Queria comentaros el ruido que tengo en el freno de las dos puertas traseras al abrir o cerrar, este ruido se produce mas cuando hace calor ya que este invierno no sonoba pero esta semana que ha calentado un poco ya lo he vuelto a notar el ruido y parece que es coche viejo al abrir las puertas.
El verano pasado he desmontado los panelos de las puertas y quitado los frenos de las puertas para limpiarlos y engrasarlos con grasa consistente y parecia que no sonaba pero ha vuelto a suceder.
no se si algun forero le pasara lo mismo y lo haya solucionado de alguna manera para que me dijera como a echo o que me deis opiniones para solucionar el ruido lo antes posible.
Yo habia pensado darle con grasa de litio pero no se si sera buena idea.

Saludos y al lio.

El mio lleva haciendolo desde el 2004 , osea desde q lo compre. Nunca me lo dieron solucionado en el conce ni cambiandole lis frenos, que por cierto, creo q no son el problema. El problema creo que esta en las bisagras. Yo una tarde me dió por darles con 3 en 1 a modo de prueba y dejaron de hacer ruido durante ese día.

#3 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 26 February 2012 - 12:51:56

Probare a darle 3 en 1 a las bisagras a ver si se quita.

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 February 2012 - 13:32:05

Probare a darle 3 en 1 a las bisagras a ver si se quita.

Mejor que el 3 en 1, prueba con spray de silicona, yo le hecho de vez en cuando, aunque nunca me ha hecho ruido.

Imagen Enviada

el de color amarillo en la foto.
Salu22 ;)

#5 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 27 February 2012 - 21:23:52

Haber si este finde semana tengo tiempo y le doy 3 en 1 o spray de silicona a las bisagras y frenos de puerta ya que me suenan bastante y me pone de muy mal humor oír eso chirrido que tiene a coche viejo y no sera porque no le cuido bien.

• Guests

Escrito 27 February 2012 - 22:40:00

ami me a empezao a sonar ahora con el calorcito y ademas las 4 puertas. le e echao en los frenos esos 3 en 1 y tampoco.. nada asi que a ver si algun iluminao.. nos enseña la luz jajaja. (por cierto ami también mepone de muy mala ostia el chirrido a coche viejo...con lo que lo cuido... ) :D

un saludo

#7 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 07 March 2012 - 23:52:18

Buenas pues este finde semana le di 3 en 1 a los frenos de las puertas y parecia que si se habia quitado pero tras unos dias vuelve a sonar.
A ver si encontramos alguna manera de solucionar este chirrido tan molesto entre todos.

Necesito ayuda.

#8 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 March 2012 - 00:02:29

Limpia bien frenos y bisagras (elimina cualquier resto de grasa o suciedad) y echale grasa de litio. Al principio seguirá haciendo ruido, pero con un poco de tiempo irá penetrando y se quitará.

#9 astur2006

astur2006

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord 2006 2.2 exe piel

Escrito 08 March 2012 - 13:16:43

también te puede venir muy bien grasa con base de teflon, es bastante mas reistente a la suciedad y el agua.
se venden en spray pequeños y se usan por ejemplo para engrasar las cadenas de las motos.

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 March 2012 - 18:40:37

A mi me ocurre en las puertas traseras y me dijeron en el conce que la única solución es cambiar los frenos, por el momento tiro engrasandolos

#11 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes

Escrito 26 June 2012 - 21:19:02

Sigo con el ruido de las puertas traseras, a coche viejo. Habeis encontrado la solucion??

:v:

#12 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 27 June 2012 - 07:11:22

En el mio también ocurre desde el 2004 en la puerta trasera del lado del condutor, y si, en verano se acentúa. La verdad es que como casi no empleo esa puerta, pues como que no le he dado importancia.

#13 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 27 June 2012 - 08:10:07

Buenas, yo tengo un problema similar. Bueno digo similar porque es un crujido que parte de una puerta trasera, no porque sea al abrir o cerrar. Llevo unos días escuchando un grillo que, como digo parte de una puerta trasera y el caso es que solo se escucha al mover el vehículo después de estar parado, al meter la primera y comenzar la conducción oigo un "crujido" bastante molesto. No sé si será de algún embellecedor, de alguna pieza del elevalunas, no tengo ni idea. A alguien le pasa algo similar?

#14 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 27 June 2012 - 09:07:47

Veo que es algo general, yo también tengo ese problema, y también probé a darle 3 en 1 y nada. Entre el embrague y la puerta, es el coche de los ruidos...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos