
Embrague blando de un día para otro
#21
Escrito 07 marzo 2012 - 21:52:31
#22
Escrito 07 marzo 2012 - 22:20:24
#23
Escrito 10 marzo 2012 - 11:24:09
#24
Escrito 10 marzo 2012 - 12:24:36
#25
Escrito 10 marzo 2012 - 13:26:43
#26
Escrito 10 marzo 2012 - 15:37:50
Les preguntaré a los de la Honda cuanto costaria si les llevo yo la pieza, ya que al parecer esa es la misma que la OEM, fabricada por Nissin.
Gracias por tu inestimable ayuda pumuka!
Editado por Seizen, 10 marzo 2012 - 15:38:46.
#27
Escrito 11 marzo 2012 - 16:04:57
Si, es esa pieza, i si es nissin es la original o almenos con la calidad de origen. Pero antes de todo pregunta lo que valen los portes a España.
Saludos.
#28
Escrito 12 marzo 2012 - 14:46:28
Pieza ebay + mano de obra honda = entre 250 y 300
Pieza honda + mano de obra honda = 375
#29
Escrito 12 marzo 2012 - 16:02:24
En taller oficial se regala mucho dinero con la mano de obra y al final igual el que te lo hace sabe menos que el de un taller externo, eso nunca se sabe. A parte, cambiar esta bomba es "sencillo" y no tiene secretos, tampoco es cómo cambiar una distribución.
Si puedes permitirte gastarte esos casi 400€ y te quedas más tranquilo pues adelante, és como todo.
#30
Escrito 12 marzo 2012 - 16:40:56
De todas formas de momento solo me van a purgar el circuito y a rellenar de líquido, así que tengo tiempo para decidir que hacer finalmente.
#31
Escrito 12 marzo 2012 - 21:08:49
Esta es mas barata.
Hombre si no tienes ningun taller en el que te puedas fiar para que te lo hagan es una faena. Sabes exactamente cuanto te cobran en el conce por montarte una bomba que lleves tu?
#32
Escrito 12 marzo 2012 - 22:18:01
#33
Escrito 13 marzo 2012 - 16:00:02
#34
Escrito 13 marzo 2012 - 22:28:08
Ya os contaré como acaba la cosa... De momento me lo purgan y a ver que tal va, pero está claro que no tardaré mucho en cambiar la bomba. Mañana espero recogerlo, que ya lleva una semanita allí.
#35
Escrito 15 marzo 2012 - 17:42:37
#36
Escrito 15 marzo 2012 - 21:57:56
Ahora a observar en que medida pierde el líquido, iré controlando el nivel periódicamente. Está claro que terminaré cambiando la bomba, pero no se si más pronto que tarde. Respecto a la pieza... si me ponen una que traiga yo y da algún tipo de problema, me cobrarán de vuelta si tienen que meterle mano; en cambio si es su pieza, se responsabilizan de cualquier mal funcionamiento y no me volverian a cobrar en caso de volver a tener que tocarla. Lógico por otra parte.
Los 100 euros de diferencia entre buscar yo la pieza o que la pongan ellos creo que merecen la pena. Debería existir una diferencia mayor para que compensase el buscarla por otro lado.
#37
Escrito 16 marzo 2012 - 00:20:27
#38
Escrito 16 marzo 2012 - 09:12:18
#39
Escrito 16 marzo 2012 - 12:49:17
Tienes una en Italia
http://www.ebay.es/i...=item19bfd83827
De todas formas, si te pierde por el empujador, hay que cambiarla, pero si te pierde por el racor de union, hazle una junta de papel o de NURAL FORMA JUNTAS.
Con NURAL he hecho la junta de la bomba de direccion que me perdia y queda bien, al menos no pierde
SUERTE
Pequeño manual encontrado
http://honda-tech.co...d.php?t=2596523
#40
Escrito 16 marzo 2012 - 15:19:24
en oscaro también estan mas baratas y también hay otras paginas de recambios en las q hacen buenos precios
yo nunca he tenido problemas con los recambios no oem, llevo 3 años y 40000kms. con un radiador no oem q me costo 110e y esta en buen estado, el oem cuesta casi 400e y duro 10 años y 250kms, con q dure la mitad el no oem me doy por contento
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