Yo no soy mecánico y a tanto no llego para meterle mano directamente. La pieza esa de Italia es para el prelude 3ª gen o eso he entendido yo. De todas formas, aunque sirviese, si le sumo la mano de obra se siguiría yendo apenas 100 euros, y la honda no me garantizaria la pieza al no ser suya.
Me ha pasado otras veces que hubo algún problema con piezas que me pusieron en el crx y al volver a entrar a taller me la volverion a cambiar y no me cobraron nada, por citar un ejemplo.
pieza no oem + mano de obra = 250€
pieza oem + mano de obra + garantía = 370€
La cosa sería algo así...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Embrague blando de un día para otro
Comenzado por
Seizen
, 28 febrero 2012 09:09:56
Escrito 16 marzo 2012 - 16:02:31
Escrito 16 marzo 2012 - 20:01:15
Por 120 € yo no me arriesgaría con algo que viene de fuera y que te puede salir más caro al final si algo no va bien.
Escrito 16 marzo 2012 - 21:03:03
Esa es la conclusión a la que llego yo, saxon
Escrito 17 marzo 2012 - 13:24:08
por ese precio y en tu situacion yo también iria a la honda, otra cosa es que te lo hagas tu, en ese caso que me esperen sentados en la honda a que les compre la pieza.....
Escrito 17 marzo 2012 - 19:43:01
Si lo supiese hacer yo, me compraba la bomba nissin de ebay de cabeza, eso seguro.
De momento he rodado un par de dias y el embrague está bien, mañana comprobaré si ha bajado el nivel de líquido
De momento he rodado un par de dias y el embrague está bien, mañana comprobaré si ha bajado el nivel de líquido
Escrito 19 marzo 2012 - 10:20:35
Bueno, pues he chequeado el nivel de líquido después de 5 dias y sigue hasta arriba; el embrague va bien por ahora. Parece que la fuga de la bomba no es tan grave, me dará tiempo a ahorrar
Escrito 21 marzo 2012 - 14:51:47
Pues ala todo eso que te ahorras de momento.
Escrito 22 marzo 2012 - 11:03:01
Tendré que cambiarla tarde o temprano, pero parece que puedo esperar un poco. Oye Pumuka a ver cuando me enseñas esa maravilla vinilada que llevas eh? Que no estamos tan lejos
Los tenemos casi idénticos salvo por el color y poco más.
Escrito 22 marzo 2012 - 17:48:08
Tendré que cambiarla tarde o temprano, pero parece que puedo esperar un poco. Oye Pumuka a ver cuando me enseñas esa maravilla vinilada que llevas eh? Que no estamos tan lejos
Los tenemos casi idénticos salvo por el color y poco más.
Pues si te vienes al Japofest 2012 nos veremos jejeje
Escrito 22 marzo 2012 - 21:41:18
Si para entonces me pilla bien de fechas igual me animo! Ya te diré algo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta