mi s consume mucho aceite!
Escrito 29 febrero 2012 - 21:29:27
que pensais que puede ser?
Se lo comente a GENrx8 y me dijo que lo mas seguro que tenga mucha falta de reglaje de valvulas, el coche tiene 138000 km, y no creo que se la hicieran nunca, y uso aceite 0 30 esso ultron
Aver si le paso a alguien esto
Un saludo
Escrito 29 febrero 2012 - 21:39:20
Muy buenas,Muy buenas compañeros, pues eso ultimamente mi s2000 consume demasiado aceite y pone mucho humo, sobretodo al iniciar la marcha, y huele ha aceite quemado.
que pensais que puede ser?
Se lo comente a GENrx8 y me dijo que lo mas seguro que tenga mucha falta de reglaje de valvulas, el coche tiene 138000 km, y no creo que se la hicieran nunca, y uso aceite 0 30 esso ultron
Aver si le paso a alguien esto
Un saludo
Qué es mucho consumo de aceite?
Echa mucho humo (color?) y huele a quemado sólo al arrancar?
Puede que sea necesidad de reglaje o no pero bueno:
http://clubhondaspir...je-de-valvulas/
Suerte y ya nos contarás!
Escrito 29 febrero 2012 - 23:43:25
Muy buenas,
Qué es mucho consumo de aceite?
Echa mucho humo (color?) y huele a quemado sólo al arrancar?
Puede que sea necesidad de reglaje o no pero bueno:
http://clubhondaspir...je-de-valvulas/
Suerte y ya nos contarás!
ombre nuestros s2000 ya consumen de por si,
pero el otro día de darle caña rellene 1 litro de aceite y no llevaba ni 200 km desde la otra vez que lo comprove
el color es blanco del humo
y huele a aceite quemado cada vez que paro con el coche despues de andar un ratillo con el, hasta que se caliente
el coche va perfecto pero me da miedo, el sabado le are yo y mi padre el reglaje y aver si pasa.
gracias por el post storm
Escrito 01 marzo 2012 - 01:59:55
Escrito 01 marzo 2012 - 02:12:56
Escrito 01 marzo 2012 - 10:47:13
Escrito 01 marzo 2012 - 11:00:33
El consumo de aceite depende mucho de los kms y el trato que haya tenido el coche. El mío no consume casi nada.ombre nuestros s2000 ya consumen de por si,
pero el otro día de darle caña rellene 1 litro de aceite y no llevaba ni 200 km desde la otra vez que lo comprove
el color es blanco del humo
y huele a aceite quemado cada vez que paro con el coche despues de andar un ratillo con el, hasta que se caliente
el coche va perfecto pero me da miedo, el sabado le are yo y mi padre el reglaje y aver si pasa.
gracias por el post storm
A mí tampoco me cuadra lo del tema del reglaje (como ya ha dicho Merlinz, sonaría mal).
Le habéis hecho la prueba de compresión al motor o cambiado las bujías, por ejemplo?
A mí también me daría miedo, sí.
Suerte!
Escrito 01 marzo 2012 - 11:29:39
Escrito 01 marzo 2012 - 13:18:32
Un saludo tío, nos vemos el finde, no???
Escrito 01 marzo 2012 - 13:24:11
Editado por edu_lafabrica, 01 marzo 2012 - 13:24:32.
Escrito 01 marzo 2012 - 19:48:07
Del reglaje no es, como mucho te perderia potencia pero de ahi a que queme aceite por ello no tiene sentido. Ademas si estuviese demasiado fuera de reglaje el motor sonaria muy mal (golpeteo constante).
el motor no suena muy bien, no lo dije, pero a mi me parece también raro lo del reglaje, pero lo hare y aber que pasa.
pues puede ser........Aros de los cilindros?!?!?!
si si perdona, pero me lo comentaras lo de manu como bien as dicho, jajaajaj, pues lo del finde espero que si, le voy a hacer el reglaje y haber si le pase y seguro que ire.El consumo de aceite depende mucho de los kms y el trato que haya tenido el coche. El mío no consume casi nada.
A mí tampoco me cuadra lo del tema del reglaje (como ya ha dicho Merlinz, sonaría mal).
Le habéis hecho la prueba de compresión al motor o cambiado las bujías, por ejemplo?
A mí también me daría miedo, sí.
Suerte!
el coche antes tampoco consumia casi nada de aceite, la prueba de compresion no se la hice pero el tema de cambiar bujias si que lo hice aunque vere en que estado estan.Hola ivan, yo no dije, seguro, te dije que lo hablaras con Manu que sabía que había hecho el reglaje y le había pasado, yo ni mucho menos soy experto....... jajajajjajaja, como siempre digo.... primero mira las cosas más sencillas, y luego vas descartando
Un saludo tío, nos vemos el finde, no???
un saludo
Escrito 01 marzo 2012 - 22:08:42
Regula las valvulas,me pasaba lo mismo,regule y a correr,ahora va perfecto
esto es real ? te consumia aceite por un mal reglaje de valvulas ? :O
Escrito 01 marzo 2012 - 22:59:05
Ojalá no sea nada serio, no obstante.
Saludos.
Escrito 01 marzo 2012 - 23:09:36
pero por otras cosas creo que no es muy probable igual me equivoco
Otras cosa es que tengas una perdida y se evapore con el escape o algo
Para saber si es por los retenes o guias si llevas el coche recogido mucho rato si acelerar nada y cuando das gas fuerte de nuevo echa una humareda blanco esta claro que es por los retenes
y por los aros haces una prueba de compresión y no puede ser muy diferentes y claro esta no muy baja si no tocara abrir
bueno que tengas suerte y sea una boberia
Escrito 02 marzo 2012 - 13:10:13
No te puedes imaginar lo bien que le hizo el reglaje,la verdad que estaba desregulado de cojo...,sigue consumiendo aceite,no tanto como antes pero consumir consume algo,pero eso es normal,pero lo de que hechaba humo por el escape si lo solucioné.esto es real ? te consumia aceite por un mal reglaje de valvulas ? :O
Desde que regule las valvulas el coche va mejor,el motor suena mas fino.Esa es mi situacion pero no puedo asegurar de que lo de Ivan sea otra cosa pero por probar a regular las valvulas no pierdes nada.
Escrito 02 marzo 2012 - 21:26:05
PD:manu y sito lo siento, no voy a poder ir este fin de semana a la kedada.
Un saludo
Escrito 02 marzo 2012 - 21:33:13
Lo primero es lo primero!bueno chavales, lo del problema del coche ya lo arreglare ya que me llamaron del tajo para irme a alemania que me voy mañana, mi madre ya lo llevara al mecanico y cuando sepa el problema ya lo pondre aqui para que sepais de que es.
PD:manu y sito lo siento, no voy a poder ir este fin de semana a la kedada.
Un saludo
Ánimo y ya nos contarás cómo va por si necesitas algo!
Escrito 03 marzo 2012 - 12:02:50
Escrito 03 marzo 2012 - 14:55:07
Escrito 24 marzo 2012 - 09:39:38
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos