Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi s consume mucho aceite!


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 marzo 2012 - 14:09:30

Echale un metal lube, eso hice yo y va de muerte.


sin metal lube no te iba de muerte?

#22

  • Guests

Escrito 25 marzo 2012 - 09:02:01

sin metal lube no te iba de muerte?


Si, pero consumia bastante aceite y hacia mas ruido al ralenti, despues de echarlo y hacer los 1000km de impregnacion iba mucho mas fino.

#23 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 25 marzo 2012 - 20:55:17

Julian S2000, donde lo conseguiste el metal lube?Por internet?Algun tipo en especial?Me interesaria probarlo..
Gracias

#24 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 25 marzo 2012 - 22:00:18

http://tienda.metall...&codProducto=FM

Salu2.

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 marzo 2012 - 03:14:23

yo voy a poner a la venta los retenes de valvula NUEVOS y ORIGINALES... pues siniestre mi S2000 y al final... en fin .. que voy a despiezarlo

por si te interesaban . me costaron 130 € en la HONDA por 100 € envio incluido los vendere

Editado por Adrian_Si, 26 marzo 2012 - 03:14:44.


#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 08:29:18

sin metal lube no te iba de muerte?

Hombre, digo yo que si tienes que recurrir a éllo...

Si, pero consumia bastante aceite y hacia mas ruido al ralenti, despues de echarlo y hacer los 1000km de impregnacion iba mucho mas fino.

Ya hemos comentado más de una vez que es un apaño para tapar otro problema pero, claro, es el apaño más sencillo y barato!
Si os funciona... ni tan mal!

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 marzo 2012 - 15:17:33

Hombre, digo yo que si tienes que recurrir a éllo...


Ya hemos comentado más de una vez que es un apaño para tapar otro problema pero, claro, es el apaño más sencillo y barato!
Si os funciona... ni tan mal!


lo decia porque yo no creo en los "liquidos milagrosos" sobretodo porque he visto los resultados en hojas de laboratorios donde se analiza el aceite usado y era lo contrario, aumentaba la cantidad de particulas de materiales (segmentos, casquillos...). Pero en fin, no quiero volver a comentar lo que he comentado ya miles de veces, el que quiera que se pase por aqui: http://clubhondaspir...eite-0w40-5w50/ y saque su conclusion.

#28 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 marzo 2012 - 16:06:55

yo sigo pensando que es muy importante ponerlo a buena temperatura antes de darle, en funcio a esto en mi caso se diferencia el que consuma algo a que no consuma nada.

saludos.

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 17:59:26

lo decia porque yo no creo en los "liquidos milagrosos" sobretodo porque he visto los resultados en hojas de laboratorios donde se analiza el aceite usado y era lo contrario, aumentaba la cantidad de particulas de materiales (segmentos, casquillos...). Pero en fin, no quiero volver a comentar lo que he comentado ya miles de veces, el que quiera que se pase por aqui: http://clubhondaspir...eite-0w40-5w50/ y saque su conclusion.

Si yo estoy totalmente de acuerdo pero sigo diciendo que es poner un parche al problema (y, como dices, posiblemente, crear otro).

yo sigo pensando que es muy importante ponerlo a buena temperatura antes de darle, en funcio a esto en mi caso se diferencia el que consuma algo a que no consuma nada.
saludos.

+1.
Y ahora imagínate si el coche se ha tratado bien desde que ha salido de fábrica y tú lo sigues tratando bien.

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2012 - 18:52:45

Había por ahí un vídeo de youtube donde desmontan, con pruebas prácticas, todo el mito de Metaluble (bien es cierto que lo hacen para publicitar otra marca de lubricantes, pero la prueba que hacen es real).

Resulta que no es otra cosa que aceite para transmisiones de alta presión.

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2012 - 20:41:43

Metalv lleva una base ester que impregna bien por el efecto polar pero lo malo son los aditivos EP que lleva en exceso y la suavidad inicial que proporcionan no deja ver que a medio plazo altera las superficies por alterar la lubricación hidrodinámica correcta. Un buen ester con boratos como el Xenum citado es algo mucho más fiable a largo plazo.
De todas formas usa la viscosidad recomendada con un buen sintético con parte ester y verás baja el consumo "un poco", con viscosidad más alta quizá no te consuma pero tendrás mucho más desgaste y elevarás mucho la tempertura.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 26 marzo 2012 - 20:41:57.


#32 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 marzo 2012 - 21:16:17

Había por ahí un vídeo de youtube donde desmontan, con pruebas prácticas, todo el mito de Metaluble (bien es cierto que lo hacen para publicitar otra marca de lubricantes, pero la prueba que hacen es real).

Resulta que no es otra cosa que aceite para transmisiones de alta presión.


creo que ese video esta en el post que puse anteriormente, es que he hablado en varios y se que en uno de ellos pusieron ese video, donde como dices usan aceite cepsa? de transmisiones con el mismo efecto que un metallube.

Editado por MerLiNz, 27 marzo 2012 - 21:16:47.


#33 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 marzo 2012 - 18:29:56

Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?

#34 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2012 - 18:48:54

creo que ese video esta en el post que puse anteriormente, es que he hablado en varios y se que en uno de ellos pusieron ese video, donde como dices usan aceite cepsa? de transmisiones con el mismo efecto que un metallube.

Sí, ese es

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2012 - 11:05:05

Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?

Sí, cuanta más holgura tenga el motor... peor.
No te puedo decir nada sobre consumos de aceite porque el mío tiene un consumo inapreciable.
P.D: Podríamos abrir un hilo para que la gente vaya poniendo sus consumos y comparar por (año y kms).

Editado por Storm, 30 marzo 2012 - 11:10:28.


#36 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 marzo 2012 - 16:41:32

Sí, cuanta más holgura tenga el motor... peor.
No te puedo decir nada sobre consumos de aceite porque el mío tiene un consumo inapreciable.
P.D: Podríamos abrir un hilo para que la gente vaya poniendo sus consumos y comparar por (año y kms).

Yo t secundo! q a mi esto me interesa. Lo abres tu? ;)

#37 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 30 marzo 2012 - 17:08:26

Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?


Hasta 1L/1000km se considera "normal". Es mucho consumo pero por ello al motor no le pasa nada. Si a ti te gasta 1L a los 6000-7000km es completamente normal, sobre todo si le pisas un poco... Asique mientras no vaya a mas no te preocupes ;)

#38 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 marzo 2012 - 17:42:50

Hasta 1L/1000km se considera "normal". Es mucho consumo pero por ello al motor no le pasa nada. Si a ti te gasta 1L a los 6000-7000km es completamente normal, sobre todo si le pisas un poco... Asique mientras no vaya a mas no te preocupes ;)

Ok gracias!

#39

  • Guests

Escrito 31 marzo 2012 - 13:32:42

Julian S2000, donde lo conseguiste el metal lube?Por internet?Algun tipo en especial?Me interesaria probarlo..
Gracias


Si no lo encuentras te vendo uno, ya que compre 3 y tengo uno guardado con el precinto etc por 45 te lo dejo mas envio,acepto paypal .

En Verano metiendole caña sique hace 1 litro a los 100 con el aceite ESSO que es bastante malo todo sea dicho. Yo le pongo un Valvoline y consume muy poco y va mas fino.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos