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mi s consume mucho aceite!


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38 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 24 March 2012 - 14:09:30

Echale un metal lube, eso hice yo y va de muerte.


sin metal lube no te iba de muerte?

#22

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Escrito 25 March 2012 - 09:02:01

sin metal lube no te iba de muerte?


Si, pero consumia bastante aceite y hacia mas ruido al ralenti, despues de echarlo y hacer los 1000km de impregnacion iba mucho mas fino.

#23 miguel1976

miguel1976

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Escrito 25 March 2012 - 20:55:17

Julian S2000, donde lo conseguiste el metal lube?Por internet?Algun tipo en especial?Me interesaria probarlo..
Gracias

#24 XaviPower

XaviPower

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Escrito 25 March 2012 - 22:00:18

http://tienda.metall...&codProducto=FM

Salu2.

#25 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 26 March 2012 - 03:14:23

yo voy a poner a la venta los retenes de valvula NUEVOS y ORIGINALES... pues siniestre mi S2000 y al final... en fin .. que voy a despiezarlo

por si te interesaban . me costaron 130 € en la HONDA por 100 € envio incluido los vendere

Editado por Adrian_Si, 26 March 2012 - 03:14:44.


#26 Storm

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Escrito 26 March 2012 - 08:29:18

sin metal lube no te iba de muerte?

Hombre, digo yo que si tienes que recurrir a éllo...

Si, pero consumia bastante aceite y hacia mas ruido al ralenti, despues de echarlo y hacer los 1000km de impregnacion iba mucho mas fino.

Ya hemos comentado más de una vez que es un apaño para tapar otro problema pero, claro, es el apaño más sencillo y barato!
Si os funciona... ni tan mal!

#27 MerLiNz

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Escrito 26 March 2012 - 15:17:33

Hombre, digo yo que si tienes que recurrir a éllo...


Ya hemos comentado más de una vez que es un apaño para tapar otro problema pero, claro, es el apaño más sencillo y barato!
Si os funciona... ni tan mal!


lo decia porque yo no creo en los "liquidos milagrosos" sobretodo porque he visto los resultados en hojas de laboratorios donde se analiza el aceite usado y era lo contrario, aumentaba la cantidad de particulas de materiales (segmentos, casquillos...). Pero en fin, no quiero volver a comentar lo que he comentado ya miles de veces, el que quiera que se pase por aqui: http://clubhondaspir...eite-0w40-5w50/ y saque su conclusion.

#28 Type.r.2005

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Escrito 26 March 2012 - 16:06:55

yo sigo pensando que es muy importante ponerlo a buena temperatura antes de darle, en funcio a esto en mi caso se diferencia el que consuma algo a que no consuma nada.

saludos.

#29 Storm

Storm

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Escrito 26 March 2012 - 17:59:26

lo decia porque yo no creo en los "liquidos milagrosos" sobretodo porque he visto los resultados en hojas de laboratorios donde se analiza el aceite usado y era lo contrario, aumentaba la cantidad de particulas de materiales (segmentos, casquillos...). Pero en fin, no quiero volver a comentar lo que he comentado ya miles de veces, el que quiera que se pase por aqui: http://clubhondaspir...eite-0w40-5w50/ y saque su conclusion.

Si yo estoy totalmente de acuerdo pero sigo diciendo que es poner un parche al problema (y, como dices, posiblemente, crear otro).

yo sigo pensando que es muy importante ponerlo a buena temperatura antes de darle, en funcio a esto en mi caso se diferencia el que consuma algo a que no consuma nada.
saludos.

+1.
Y ahora imagínate si el coche se ha tratado bien desde que ha salido de fábrica y tú lo sigues tratando bien.

#30 S2000Gr

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Escrito 26 March 2012 - 18:52:45

Había por ahí un vídeo de youtube donde desmontan, con pruebas prácticas, todo el mito de Metaluble (bien es cierto que lo hacen para publicitar otra marca de lubricantes, pero la prueba que hacen es real).

Resulta que no es otra cosa que aceite para transmisiones de alta presión.

#31 AnxKarbon

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Escrito 26 March 2012 - 20:41:43

Metalv lleva una base ester que impregna bien por el efecto polar pero lo malo son los aditivos EP que lleva en exceso y la suavidad inicial que proporcionan no deja ver que a medio plazo altera las superficies por alterar la lubricación hidrodinámica correcta. Un buen ester con boratos como el Xenum citado es algo mucho más fiable a largo plazo.
De todas formas usa la viscosidad recomendada con un buen sintético con parte ester y verás baja el consumo "un poco", con viscosidad más alta quizá no te consuma pero tendrás mucho más desgaste y elevarás mucho la tempertura.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 26 March 2012 - 20:41:57.


#32 MerLiNz

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Escrito 27 March 2012 - 21:16:17

Había por ahí un vídeo de youtube donde desmontan, con pruebas prácticas, todo el mito de Metaluble (bien es cierto que lo hacen para publicitar otra marca de lubricantes, pero la prueba que hacen es real).

Resulta que no es otra cosa que aceite para transmisiones de alta presión.


creo que ese video esta en el post que puse anteriormente, es que he hablado en varios y se que en uno de ellos pusieron ese video, donde como dices usan aceite cepsa? de transmisiones con el mismo efecto que un metallube.

Editado por MerLiNz, 27 March 2012 - 21:16:47.


#33 JOT

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Escrito 29 March 2012 - 18:29:56

Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?

#34 S2000Gr

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Escrito 29 March 2012 - 18:48:54

creo que ese video esta en el post que puse anteriormente, es que he hablado en varios y se que en uno de ellos pusieron ese video, donde como dices usan aceite cepsa? de transmisiones con el mismo efecto que un metallube.

Sí, ese es

#35 Storm

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Escrito 30 March 2012 - 11:05:05

Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?

Sí, cuanta más holgura tenga el motor... peor.
No te puedo decir nada sobre consumos de aceite porque el mío tiene un consumo inapreciable.
P.D: Podríamos abrir un hilo para que la gente vaya poniendo sus consumos y comparar por (año y kms).

Editado por Storm, 30 March 2012 - 11:10:28.


#36 JOT

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Escrito 30 March 2012 - 16:41:32

Sí, cuanta más holgura tenga el motor... peor.
No te puedo decir nada sobre consumos de aceite porque el mío tiene un consumo inapreciable.
P.D: Podríamos abrir un hilo para que la gente vaya poniendo sus consumos y comparar por (año y kms).

Yo t secundo! q a mi esto me interesa. Lo abres tu? ;)

#37 ilanda

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Escrito 30 March 2012 - 17:08:26

Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?


Hasta 1L/1000km se considera "normal". Es mucho consumo pero por ello al motor no le pasa nada. Si a ti te gasta 1L a los 6000-7000km es completamente normal, sobre todo si le pisas un poco... Asique mientras no vaya a mas no te preocupes ;)

#38 JOT

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Escrito 30 March 2012 - 17:42:50

Hasta 1L/1000km se considera "normal". Es mucho consumo pero por ello al motor no le pasa nada. Si a ti te gasta 1L a los 6000-7000km es completamente normal, sobre todo si le pisas un poco... Asique mientras no vaya a mas no te preocupes ;)

Ok gracias!

#39

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Escrito 31 March 2012 - 13:32:42

Julian S2000, donde lo conseguiste el metal lube?Por internet?Algun tipo en especial?Me interesaria probarlo..
Gracias


Si no lo encuentras te vendo uno, ya que compre 3 y tengo uno guardado con el precinto etc por 45 te lo dejo mas envio,acepto paypal .

En Verano metiendole caña sique hace 1 litro a los 100 con el aceite ESSO que es bastante malo todo sea dicho. Yo le pongo un Valvoline y consume muy poco y va mas fino.




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