Echale un metal lube, eso hice yo y va de muerte.
sin metal lube no te iba de muerte?
Escrito 24 marzo 2012 - 14:09:30
Echale un metal lube, eso hice yo y va de muerte.
Escrito 25 marzo 2012 - 09:02:01
sin metal lube no te iba de muerte?
Escrito 25 marzo 2012 - 20:55:17
Escrito 26 marzo 2012 - 03:14:23
Editado por Adrian_Si, 26 marzo 2012 - 03:14:44.
Escrito 26 marzo 2012 - 08:29:18
Hombre, digo yo que si tienes que recurrir a éllo...sin metal lube no te iba de muerte?
Ya hemos comentado más de una vez que es un apaño para tapar otro problema pero, claro, es el apaño más sencillo y barato!Si, pero consumia bastante aceite y hacia mas ruido al ralenti, despues de echarlo y hacer los 1000km de impregnacion iba mucho mas fino.
Escrito 26 marzo 2012 - 15:17:33
Hombre, digo yo que si tienes que recurrir a éllo...
Ya hemos comentado más de una vez que es un apaño para tapar otro problema pero, claro, es el apaño más sencillo y barato!
Si os funciona... ni tan mal!
Escrito 26 marzo 2012 - 16:06:55
Escrito 26 marzo 2012 - 17:59:26
Si yo estoy totalmente de acuerdo pero sigo diciendo que es poner un parche al problema (y, como dices, posiblemente, crear otro).lo decia porque yo no creo en los "liquidos milagrosos" sobretodo porque he visto los resultados en hojas de laboratorios donde se analiza el aceite usado y era lo contrario, aumentaba la cantidad de particulas de materiales (segmentos, casquillos...). Pero en fin, no quiero volver a comentar lo que he comentado ya miles de veces, el que quiera que se pase por aqui: http://clubhondaspir...eite-0w40-5w50/ y saque su conclusion.
+1.yo sigo pensando que es muy importante ponerlo a buena temperatura antes de darle, en funcio a esto en mi caso se diferencia el que consuma algo a que no consuma nada.
saludos.
Escrito 26 marzo 2012 - 18:52:45
Escrito 26 marzo 2012 - 20:41:43
Editado por AnxKarbon, 26 marzo 2012 - 20:41:57.
Escrito 27 marzo 2012 - 21:16:17
Había por ahí un vídeo de youtube donde desmontan, con pruebas prácticas, todo el mito de Metaluble (bien es cierto que lo hacen para publicitar otra marca de lubricantes, pero la prueba que hacen es real).
Resulta que no es otra cosa que aceite para transmisiones de alta presión.
Editado por MerLiNz, 27 marzo 2012 - 21:16:47.
Escrito 29 marzo 2012 - 18:29:56
Escrito 29 marzo 2012 - 18:48:54
Sí, ese escreo que ese video esta en el post que puse anteriormente, es que he hablado en varios y se que en uno de ellos pusieron ese video, donde como dices usan aceite cepsa? de transmisiones con el mismo efecto que un metallube.
Escrito 30 marzo 2012 - 11:05:05
Sí, cuanta más holgura tenga el motor... peor.Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?
Editado por Storm, 30 marzo 2012 - 11:10:28.
Escrito 30 marzo 2012 - 16:41:32
Yo t secundo! q a mi esto me interesa. Lo abres tu?Sí, cuanta más holgura tenga el motor... peor.
No te puedo decir nada sobre consumos de aceite porque el mío tiene un consumo inapreciable.
P.D: Podríamos abrir un hilo para que la gente vaya poniendo sus consumos y comparar por (año y kms).
Escrito 30 marzo 2012 - 17:08:26
Una vez lei creo q por estos foros que es normal que consuma mas aceite si tiene muchos KM... en mi caso me da la sensacion de que el mio también es algo gaston, unos dos litros he tenido que rellenar (para mantenerlo siempre a 3/4) en unos 13000km, ¿es mucho o es lo normal?
Escrito 30 marzo 2012 - 17:42:50
Ok gracias!Hasta 1L/1000km se considera "normal". Es mucho consumo pero por ello al motor no le pasa nada. Si a ti te gasta 1L a los 6000-7000km es completamente normal, sobre todo si le pisas un poco... Asique mientras no vaya a mas no te preocupes
Escrito 31 marzo 2012 - 13:32:42
Julian S2000, donde lo conseguiste el metal lube?Por internet?Algun tipo en especial?Me interesaria probarlo..
Gracias
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