Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda, Toyota y los hierros


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 japower

japower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 06 enero 2007 - 16:19:34

articulo interesante

HONDA POWAAAAA:D

#42 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 enero 2007 - 03:36:50

mui pero k mui wai el articulo ;) t doy la enorawena por encontrarlo

Siempre ma gutao el diseño del AE86...siempre...y si encima e una makinita devorakilometros pues mejor k mejor :D


PD: Coches para comprarme en un futuro muy muy lejano abia una galaxia...ai k me desvio XDD

1º- NSX-R( mas kisiera yo XD) 2º-F50 ( no lo flipo nAAAaaa k vaa...) 3º-F40 ( lo sigo flipando creedme XDD) 4º- Toyota supra 5º-S2000 6º- Corolla AE86

#43 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 abril 2007 - 06:08:31

Takumi suelta el AE 86. Ya sabemos que es un cacharro cojondo

#44 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 19 julio 2007 - 20:05:58

Amigos yo tuve durante cuatro añitos un Toyota Celica 2.0GT ( el bifaro con 175CV) un poco modificadete de suspensiones y llantas y nada más. que bestia de coche !!!!. increible, que estabilidad, que deportividad..dios cuanto disfrute !!!! luego me compre ( rollo renting ) un Audri S3 de la primera serie con 210 CV, solo deciros que me vienen arcadas cada vez que pienso en él. Ahora tengo un CRX que me regalo mi ex-mujer cuando "se fue" y estoy contentísimo !!!!

Sin duda alguna Honda y Toyota son los mejores coches del mundo, al Celica le hice 200.000 kms y sólo le cambié el termostato del agua. El CRX tiene ya 197.000 kms y le hice embrague POR PRIMERA VEZ, a los 190.000 kms.

OS ENVIO UN ANUNCIO DE TOYOTA BUENISSIMO !!!!

#45 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 21 julio 2007 - 17:26:46

las marcas japonesas son todas "perfectas" todas, ya q japon es el pais oy x oy mas avanzado del mundo, sabiais q en tokio es el unico sitio del mundo dnd circulan los trenes en paralelo en vias distintas?? a lo q iba, q cualkier cosa traida d japon seguro q es la poya, xo en coches prefiero los honda x su poco consumo y su alta potencia cn poca cilindrada, xq es la unica gran marca d motores gasolina aspirados y x su facilidad para prepararlos(aparte d su fiabilidad como todos los japoneses)... en el ejercito emos perreao a jierro los nissan patrol y no había quien los jodiese... los toyota tienen turbo, no como an dixo x ahi.. y toyota serian los mejores para preparar en su tiempo, xo oy x oy son los Honda, aunq en españa, x lo menos, se stan contagiando del mercado europeo, q lo odio, ya no hay preludes, integras, crx, accord coupé, civic coupé... ya no hay Hondas deportivos como antes... corrijanm x favor...

Editado por Sevi23, 21 julio 2007 - 17:29:56.


#46 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:56:55

pues e tenido un Supra, el 7MGTE, cual me dió muchas problemas de culata, no tenia pasta para arreglarle en un taller , así k 2 veces le cambie la hunta culata en el aparcamiento en frente del piso, la tercera ya me toco cambiar la culata entera,....ahora tengo un civic coupé pero nunca olvidare mi Supra :roll:

#47 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 22 noviembre 2007 - 22:57:07

Muy bueno! :D

#48 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 04 diciembre 2007 - 19:27:53

Hoola, llego un poco tarde al chat espero llegar a tiempo para opinar, estoy de acuerdo, yo he tenido un Toyota Land Cruiser HDJ 80 4.2td de 1990 con el turbo apretao un kg+, intercooler refrigerado por agua de un MR2 acoplao, perrerías todas las del mundo en plan "¿a que no hay huevos a subir por ahí?, ¿¿COMORL?? Vamos pallá", y le vendí el verano pasao con casi 500.000 km ( 2 viajes a Mauritania haciendo Dunas a lo bestia) sin un problema. Si eso no es fiabilidad... Pero era un hierro de 2300kg y meterte en ciudad era un suplicio.
Ahora la cara de gilipollas que se me queda cuando dejo mi CRX del sol en el garage, la agilidad y la finura con que se conduce, el punch que tiene cuando le pegas un pisotón al gas, el sonido del motor, nunca me ha pasado con otro coche, vamos que tiene clase y estilo.
Vale son dos coches totalmente diferentes pero son los que mas me han llenado.
perdon por el tostón.

#49 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 27 abril 2008 - 17:04:25

pues mi padre tiene un toyota avensis D4D de 150cv y es un coche cojonudo para viajar anda dpm y es comodo de cojones pero (bueno es diesel lose) cojer mi civic y pegarle achuchones y jugar con el cambio... uff...

no he montado en ningun toyota deportivo pero si alguno me da una vuelta yo me dejo jajaja

por cierto por que toyota a dejado de hacer deportivos? con lo bonitos que eran el mr2 el supra el celica el viejo corolla...

un saludo

#50 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 13:38:01

Muy buen artículo.

#51 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 mayo 2008 - 19:14:03

pues yo tengo un honda prelude 2000 16 4WS del 89 con 150 cv y un colega tiene un Toyota Celica 1800i de 143 cv del 99 y suponiendo que el suyo es un coche que le saca mas de 1 decada de tecnologia y desarrollo del motor, frenos, electronica... pues debería correr mas y mejor y tener mas stabilidad y mejor frenada y todo eso y 7 cavallos de diferencia que le saca el honda al toyota yo creo que no deverian de notarse mucho, pues bien, supongo que en este foro nadie conocera el puerto de Yesa (Navarra) pues el suyolo coronaba apenas a 150 kms/h y el mio se tiro casi todo el puerto por encima de los 150 y los 160 kms/h, coronandolo a 170y pocos kms/h, pasado el puerto y el pueblo de Yesa ay 1 serie de curvas que rodean todo un lado del pantano de Yesa, pues el mio con unas 195/60/14 agarraba mas y tenia mas estabilidad (aunke yo creo que hay ganaba algo mas por el 4WS) que el celica con unas 225/xx/16 (el prefil no me acuerdo de cuanto era), los dos probamos ambos coches y la verdad que asta el sonido del motor era mas bonito el de el honda (los 2 con filtro), bueno no se exactamente que podemos sacar de esto que estoy escribiendo pero yo creo que es un punto a favor para los honda no?? jaja

#52 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 08 junio 2008 - 22:43:53

Enhorabuena

#53 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 junio 2008 - 22:57:40

HONDA ES MAS FIABLE QUE TOYOTA, se ekivocan los que piensan que es al reves.

De hecho, Toyota copia siempre de Honda

#54 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2008 - 15:34:05

interesante...y curioso.

Xcierto lo que dice Jonay, ya lo habia oido antes, i creo que esta en lo cierto.

#55 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 21 enero 2009 - 01:32:00

pues yo tengo un honda prelude 2000 16 4WS del 89 con 150 cv y un colega tiene un Toyota Celica 1800i de 143 cv del 99 y suponiendo que el suyo es un coche que le saca mas de 1 decada de tecnologia y desarrollo del motor, frenos, electronica... pues debería correr mas y mejor y tener mas stabilidad y mejor frenada y todo eso y 7 cavallos de diferencia que le saca el honda al toyota yo creo que no deverian de notarse mucho, pues bien, supongo que en este foro nadie conocera el puerto de Yesa (Navarra) pues el suyolo coronaba apenas a 150 kms/h y el mio se tiro casi todo el puerto por encima de los 150 y los 160 kms/h, coronandolo a 170y pocos kms/h, pasado el puerto y el pueblo de Yesa ay 1 serie de curvas que rodean todo un lado del pantano de Yesa, pues el mio con unas 195/60/14 agarraba mas y tenia mas estabilidad (aunke yo creo que hay ganaba algo mas por el 4WS) que el celica con unas 225/xx/16 (el prefil no me acuerdo de cuanto era), los dos probamos ambos coches y la verdad que asta el sonido del motor era mas bonito el de el honda (los 2 con filtro), bueno no se exactamente que podemos sacar de esto que estoy escribiendo pero yo creo que es un punto a favor para los honda no?? jaja

aver cacho marikita eso no es asi por que tu ya sabes que lleva kilos de masilla ( tuning ) son 2,10 de achura con lo cual estaba reteniendo mucho mas aire, los neumaticos no eran ekivalentes ya que llevaba una 225/40/18. ademas cacho marika ya sabes que con el stilo que llebava ( vale si es calamar a si que mas par ) pero bueno 115 caballitos y ya sabes que subia a 185 / 190. celica otra en agarre ya sabes que no te lo crees ni tu ya que apenas llebava 1 semana con el en la calle y no se como reaccionaba a si que mas o menos bien pero eso de que era mas estable ya sabes tu que no y la prueba esta volviendo de bilbo puerto para arriba que ki406 estaba flipando y se le salia la vena de el cuello de hacer fuerza al agarrarse a las manetas esas de encima de la puerta, consumo en 6ª con una conduccion normal ni lenta ni ligera con 55litros unos 550km y la otra sonido de el motor ya sabes que ha sido imposible saberlo ya que solo me sonaban los escapes tipo moto ( no homologados ).
conclusion toyota me mola y mucho pero eske a mi honda me velve loko, para mi punto de vista honda :quema: a toyota a mi segun ver honda me mola muchisimo mas. un saludo

Editado por ivancho, 21 enero 2009 - 02:11:03.


#56 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 febrero 2009 - 03:29:35

aver cacho marikita eso no es asi por que tu ya sabes que lleva kilos de masilla ( tuning ) son 2,10 de achura con lo cual estaba reteniendo mucho mas aire, los neumaticos no eran ekivalentes ya que llevaba una 225/40/18. ademas cacho marika ya sabes que con el stilo que llebava ( vale si es calamar a si que mas par ) pero bueno 115 caballitos y ya sabes que subia a 185 / 190. celica otra en agarre ya sabes que no te lo crees ni tu ya que apenas llebava 1 semana con el en la calle y no se como reaccionaba a si que mas o menos bien pero eso de que era mas estable ya sabes tu que no y la prueba esta volviendo de bilbo puerto para arriba que ki406 estaba flipando y se le salia la vena de el cuello de hacer fuerza al agarrarse a las manetas esas de encima de la puerta, consumo en 6ª con una conduccion normal ni lenta ni ligera con 55litros unos 550km y la otra sonido de el motor ya sabes que ha sido imposible saberlo ya que solo me sonaban los escapes tipo moto ( no homologados ).
conclusion toyota me mola y mucho pero eske a mi honda me velve loko, para mi punto de vista honda :quema: a toyota a mi segun ver honda me mola muchisimo mas. un saludo

haber marica, de esto que he escrito hace ya medio año o mas, kejica, pa empezar el Celica ya casi te lo as kitado y el Stilo ni lo tienes y yo ahora ando con el Legend de 204 jacos, y tu con ese forete de mierd.. de 54cv, vamos a subir el puerto de Yesa ahora???? si salgo en primera y te gano asta sin cambiar de marcha, jajaja maricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora te paso por la piedra... facilmente...!!!!!!!! :lol: :P

#57 Moiche

Moiche

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 05 julio 2009 - 23:35:35

Muy buen articulo si señor. :+:

#58 yerayEK

yerayEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 26 agosto 2009 - 10:25:17

las marcas japonesas son todas "perfectas" todas, ya q japon es el pais oy x oy mas avanzado del mundo, sabiais q en tokio es el unico sitio del mundo dnd circulan los trenes en paralelo en vias distintas?? a lo q iba, q cualkier cosa traida d japon seguro q es la poya, xo en coches prefiero los honda x su poco consumo y su alta potencia cn poca cilindrada, xq es la unica gran marca d motores gasolina aspirados y x su facilidad para prepararlos(aparte d su fiabilidad como todos los japoneses)... en el ejercito emos perreao a jierro los nissan patrol y no había quien los jodiese... los toyota tienen turbo, no como an dixo x ahi.. y toyota serian los mejores para preparar en su tiempo, xo oy x oy son los Honda, aunq en españa, x lo menos, se stan contagiando del mercado europeo, q lo odio, ya no hay preludes, integras, crx, accord coupé, civic coupé... ya no hay Hondas deportivos como antes... corrijanm x favor...


BUeno perdona k discrepe, por lo menos en Europa no todo lo japones es lo mejor, por ejemplo Nissan monta motores renault en algunos modelos al igual que suzuki, Toyota y SI toyota aunk paresca mentira se junto con peugeot y citroen para ser el Aigo, el gfasolina si no me ekivoo no es motor Toyota si no CItroen grcias a dios Honda todavia no se ha "bichado" y no se ha juntado con mierda para hacer cosas raras

#59 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 14 febrero 2010 - 16:33:16

está bien el articulo aunque en imparcial

#60 lordbucanero

lordbucanero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic Coupe

Escrito 22 abril 2010 - 14:09:10

se ve que honda quiere seguir el camino de toyota de hacer lavadoras

me cago en la leche merche




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos