Que preciosidad i que magnifico precio pena no haberme enterado antes me cachis.
Ahora ya sabes cuidalo tio i dale chicha jwje
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
NSX 98 - 3.2 en venta, oportunidad!
Comenzado por
Remi
, 02 March 2012 09:17:41
Escrito 03 May 2012 - 11:54:36
Escrito 03 May 2012 - 15:45:12
enhorabuena por la adquisicion y que bonito!! se le ve como nuevo asi que aora a disfrutarlo y a darle una buena vida!!
Escrito 03 May 2012 - 15:54:19
Está precioso tio, enhorabuena
Escrito 03 May 2012 - 16:40:25
Enhorabuena por la compra, seguro que es uno de esos sueños cumplidos.
Escrito 03 May 2012 - 18:10:03
Menuda joyita te has llevado. La verdad es que por ese precio esta de lujo.
Que lo disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos!
Que lo disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos!
Escrito 04 May 2012 - 00:56:40
Ahora mismo tienes envidia de todo el foro, de mi parte mucha, jejeje.
Enhorabuena, aqui se demuestra que el más rápido es el mejor.
Enhorabuena, aqui se demuestra que el más rápido es el mejor.
Escrito 04 May 2012 - 06:41:15
gracias a todos , el gris disimula mucho pero si que tiene rayadas por todo el coche y el detallado no haria nada , ahora me tengo que decidir si sigo con este color o no .
Escrito 04 May 2012 - 07:12:35
Dificil decisión... O Blanco y "remozado" (sacrilegio para muchos) o gris y dejarlo de serie... difícil decisión, yo tendría el corazón dividido...
Escrito 04 May 2012 - 14:02:19
Ese color gris/plata fue de los primeros, despues dejo paso a un tono mas oscurecido. La verdad es que si hay que pintar aprovecharia la base y pondria el último tono gris, para no cargarme del todo este mito.
Tienes un 3.2 de seis marchas, pocos hay por aqui, cuidalo.
Tienes un 3.2 de seis marchas, pocos hay por aqui, cuidalo.
Archivos adjuntos
Editado por Hatchback, 04 May 2012 - 14:03:41.
Escrito 04 May 2012 - 17:42:23
yo también habia pensado en un gris para no matarme en desmontar todo el coche y pintar el techo del color del coche , la misma idea que tu Hatchback. algun color de estos modelos escojere
Archivos adjuntos
Escrito 04 May 2012 - 17:55:57
Que envidia,un 3.2!!
Segun datos este motor dava cerca de 300 cv en banco sin pegas!!
Segun datos este motor dava cerca de 300 cv en banco sin pegas!!
Escrito 04 May 2012 - 20:50:29
Ese coche mantendrá mejor su valor de serie. Lo sabéis todos. A la hora de comprarlos, los queremos DE SERIE.
Salvo la transformación de Remi, que bendigo por su resultado tan espectacular por su parecido al NSXR, yo, TODOS LOS JONDAS, de serie, o reversibles claro....
Salvo la transformación de Remi, que bendigo por su resultado tan espectacular por su parecido al NSXR, yo, TODOS LOS JONDAS, de serie, o reversibles claro....
Escrito 04 May 2012 - 21:53:54
si Yayo lo se que todos buscamos a la hora de comprar un coche de serie pero si esta bien pintado , interiores , panales , todo pues no creo que nadie se queje , igualmente si todo va bien no sera un coche para vender sino el deseo cumplido
Escrito 04 May 2012 - 22:18:52
Como bien dice el Yayo, de cara a mantener su valor, lo suyo sería el color original, aunque todo depende de los planes que tengas con él (mantenerlo muchos años o no).
Particularmente, puestos a escoger y a gastar tela, el rojo o el azul "eléctrico" (pero los originales de Honda) son 2 colores que me encantan para este coche. Los grises son más sufridos a la vez que discretos.
De todas formas, a este coche le va bien todo...
Particularmente, puestos a escoger y a gastar tela, el rojo o el azul "eléctrico" (pero los originales de Honda) son 2 colores que me encantan para este coche. Los grises son más sufridos a la vez que discretos.
De todas formas, a este coche le va bien todo...
Escrito 04 May 2012 - 22:42:45
buena compra blondu 
pues yo si la transformación es de buen gusto, o por lo menos lo que yo considero buen gusto, a mi me vale y no tiene porque estar de serie.....Que esté de serie no quiere decir que esté más cuidado.....que es lo que realmente yo busco, que me guste y que esté lo mejor posible.
pues yo si la transformación es de buen gusto, o por lo menos lo que yo considero buen gusto, a mi me vale y no tiene porque estar de serie.....Que esté de serie no quiere decir que esté más cuidado.....que es lo que realmente yo busco, que me guste y que esté lo mejor posible.
Editado por turon_arrass, 04 May 2012 - 22:44:08.
Escrito 05 May 2012 - 00:37:44
Hombre, yo para comprar uno lo busco de serie, pero no con intenciones de que permanezca así, la verdad es que de serie es algo soso el nsx y con cuatro polladas queda espectacular.
Sobre el color, a mi me encanta ese tono plateado, de hecho a mi me gustaria pillar uno igualito a este
12400481_04.jpg 81.63K
76 descargas
Sobre el color, a mi me encanta ese tono plateado, de hecho a mi me gustaria pillar uno igualito a este
12400481_04.jpg 81.63K
76 descargas
Escrito 05 May 2012 - 05:50:50
Enhorabuena compañero.. me he quedado a cuadros al ver el estado tan bueno del coche. Debes estar alucinando.. un 3.2... increible. Mas fotos por favor...
Pd: coincido fon S2000Gr... ya solo fabrican chorradas verdes... mas gasolina y mas rpm's!
Pd: coincido fon S2000Gr... ya solo fabrican chorradas verdes... mas gasolina y mas rpm's!
Escrito 05 May 2012 - 12:02:36
Yo lo dejaría como está , si acaso le das un tono mas de color de gris como decías y techo del mismo color como te gusta si quieres ,y mas adelante como me dijiste y hacen muchos de USA , mejorar simplemente el añadido inferior del paragolpes trasero, side skits de las estriberas y si te gusta el alerón trasero del R .
también soy partidario de dejar el coche de serie cuando merece la pena, el mío no lo merecía por que no tiene nada que ver con el tuyo y como a mi lo que realmente me gustaba era el último modelo y con todas las mejoras posibles del type -r ( aquí casi imposible de encontrar)...por eso me metí ya puestos a modificar el coche entero.
Disfrútalo!!!
también soy partidario de dejar el coche de serie cuando merece la pena, el mío no lo merecía por que no tiene nada que ver con el tuyo y como a mi lo que realmente me gustaba era el último modelo y con todas las mejoras posibles del type -r ( aquí casi imposible de encontrar)...por eso me metí ya puestos a modificar el coche entero.
Disfrútalo!!!
Escrito 05 May 2012 - 13:25:52
Enhorabuena compañero.. me he quedado a cuadros al ver el estado tan bueno del coche. Debes estar alucinando.. un 3.2... increible. Mas fotos por favor...
Pd: coincido con S2000Gr... ya solo fabrican chorradas verdes... mas gasolina y mas rpm's por favor
Pd: coincido con S2000Gr... ya solo fabrican chorradas verdes... mas gasolina y mas rpm's por favor
Escrito 24 May 2012 - 19:50:37
Este color me encanta y con detalles en rojo lo máximo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta