Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensaciones en un S2000


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 11 marzo 2012 - 19:04:01

Esta claro, todos queremos un coche que ande, pero para mi lo mas importante son las sensaciones que te transmita y lo que disfrutes con el.Siempre va a haber coches mas rapidos que el tuyo, mismamente muchos diesel, pero de nada me vale si no siento nada conduciendolo.Estos son motores para disfrutar.

Es que, no me jodas, cualquier persona que no le gustan los coches te ve con un puto 1.6 cambiando a 8200 rpm y se piensa que no estas bien de la cabeza jaja, cuando con un diesel un poco potente me pueden aplastar sin miramientos.Pero no es lo mismo....

#22 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 11 marzo 2012 - 22:58:26

Yo solo puedo confirmar lo que decis todos, tal vez darle un pelo mas en el tema circuito que es donde menhe movido mas ultimamente...

Que deciros el coche para tener 12 años a cuestas ( que no hay que olvidar que es de otra generacion) le aguanta la cara a coches mucho mas modernos.

A mi me llama la atencion el paso por curva que tiene...se diria mucho mas ligero que lo que es. Pena de no tener algo mas de potencia o pesar 200 kg menos y no habria quien le metiera mano.

Es un coche muy exigente que te obliga a ir muy fino, pero puedes hacer tiempos muy decentes con el al mismo tiempo que divertirte mucho mas que en un porsche por ejemplo yo creo...

Es una filosofia que ya no existe...es como las motos de dos tiempos, ya no se hacen y si quieres esas sensaciones pocos aparatos de te las pueden dar.

Como bien decis creo que llevara a ser clasico en unos 10 años...lo tiene todo para serlo desde luego!

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 marzo 2012 - 10:44:52

Buenas a todos,
En primer lugar comentar que me envanta leer vuestras historias con el S.
...

Un placer, igualmente.
El S no se conduce, se pilota (aunque seamos unos muñones).

Es que, no me jodas, cualquier persona que no le gustan los coches te ve con un puto 1.6 cambiando a 8200 rpm y se piensa que no estas bien de la cabeza jaja, cuando con un diesel un poco potente me pueden aplastar sin miramientos.Pero no es lo mismo....

No, no es lo mismo un coche racing que un electrodoméstico que nos transporte, no.

Que deciros el coche para tener 12 años a cuestas ( que no hay que olvidar que es de otra generacion) le aguanta la cara a coches mucho mas modernos.
A mi me llama la atencion el paso por curva que tiene...se diria mucho mas ligero que lo que es. Pena de no tener algo mas de potencia o pesar 200 kg menos y no habria quien le metiera mano.
Es un coche muy exigente que te obliga a ir muy fino, pero puedes hacer tiempos muy decentes con el al mismo tiempo que divertirte mucho mas que en un porsche por ejemplo yo creo...
Es una filosofia que ya no existe...es como las motos de dos tiempos, ya no se hacen y si quieres esas sensaciones pocos aparatos de te las pueden dar.
Como bien decis creo que llevara a ser clasico en unos 10 años...lo tiene todo para serlo desde luego!

Cierto, 12 años y casi 1300 Kgs!
Pero una máquina para el disfrute de los "quemadillos"!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos