Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic vti


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Maciu

Maciu

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:X

Escrito 04 julio 2005 - 22:18:58

Hola me quiero comprar un civic vti y me gustaría que me dejeseis , en que aspectos me debo fijar a la hora de comprar el auto.

Tiene algún secreto??

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 julio 2005 - 22:45:18

kms, llevarlo al taller, revisarlo q no tubiera ningun castañazo, consumos etc etc

#3 Maciu

Maciu

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:X

Escrito 04 julio 2005 - 22:59:59

hombre , ya , digo algo mas técnico

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 julio 2005 - 11:31:50

te comento mi experiencia: lo 1ro es preguntar varias cocisllas al dueño ( kms, embrague de serie?distribucion,golpes que hayan afectado al chasis,revisiones en honda?)y luego verlas en directo, la distribucion dile que te enseñe las facturas si la ha hecho, es la que cuesta 600 €, mira el estado de las ruedas, si andan muy gastadas o es que el hombre es perro para cambiarlas o le ha dado caña,abre el motor y observa si quieres un poco los manguitos,niveles, sobre todo el de freno, si lo tiene bajo este nivel es que tiene las pastillas algo gastadillas.

Cuando pruebes el coche, haz varias pruebas:

De giro, giras el volante totalment de un lado a otro (como los F1 jajaja) y escucha si oyes algo ( si no se oye mejor, si se escuchan ruidos la direccion puede tener algo de olgura)

Prueba todas las marchas aunq estes por ciudad y vayas a 60 ,prueba el tacto de meterlas todas, cuando pares prueba también la marcha atras, si no entra a la 1ra suelta 1 poco el embrague.

Si el dueño te deja subelo 1 poco de vueltas 5500 6000 pero no le des mas a no ser que el te diga lo contrario... para ver como entra VTEC

Mira si quieres el aire acondicionado a ver si enfria o tiene gastado el Gas,los elevalunas, techo electrico si tiene,luces. etc

Mira la suspesion apoyando con als manos y ves 1 poco como recupera


Esto es mas o menos lo que yo hice.

Suerte con la busqueda y a por el!! ;)

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 julio 2005 - 11:34:25

otra cosa, que se me olvidada, si al darle al acelerador lo oyes algo ronco puede tener picado el intermedio o el escape ( el mio tenia el intermedio picado ), haz alguna frenada fuerte ( sin llegar a bloquear, chirriar rueda, etc ) para ver como van los fenos.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 julio 2005 - 01:47:11

pues eso, lo q te dijo gt2 turbo XD

#7 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 07 julio 2005 - 10:09:00

Lo mejor para saber si esta tocado de direccion , es ir en linea recta y frenar fuerte, sujetando el volante ligeramente, si tiende a irse de lado y el morro se mueve mas de lo normal, es porque ha tenido una piña mal reparada ...

Personalmente , es mejor el rollo psicologico, que lo lleve el y te fijas en como conduce, si apoya el pie todo el rato en el embrague es sintoma que tendras que cambiarlo en breve ... :D .... como cambia de marcha, si es muy brusco, si lo subo mucho de vueltas, si el coche esta bien cuidado por dentro ... etc...


Saludos, y pillate un VTI!!!.... :D

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 julio 2005 - 21:32:37

te comento mi experiencia: lo 1ro es preguntar varias cocisllas al dueño ( kms, embrague de serie?distribucion,golpes que hayan afectado al chasis,revisiones en honda?)y luego verlas en directo, la distribucion dile que te enseñe las facturas si la ha hecho, es la que cuesta 600 €, mira el estado de las ruedas, si andan muy gastadas o es que el hombre es perro para cambiarlas o le ha dado caña,abre el motor y observa si quieres un poco los manguitos,niveles, sobre todo el de freno, si lo tiene bajo este nivel es que tiene las pastillas algo gastadillas.

Cuando pruebes el coche, haz varias pruebas:

De giro, giras el volante totalment de un lado a otro (como los F1 jajaja) y escucha si oyes algo ( si no se oye mejor, si se escuchan ruidos la direccion puede tener algo de olgura)

Prueba todas las marchas aunq estes por ciudad y vayas a 60 ,prueba el tacto de meterlas todas, cuando pares prueba también la marcha atras, si no entra a la 1ra suelta 1 poco el embrague.

Si el dueño te deja subelo 1 poco de vueltas 5500 6000 pero no le des mas a no ser que el te diga lo contrario... para ver como entra VTEC

Mira si quieres el aire acondicionado a ver si enfria o tiene gastado el Gas,los elevalunas, techo electrico si tiene,luces. etc

Mira la suspesion apoyando con als manos y ves 1 poco como recupera
Esto es mas o menos lo que yo hice.

Suerte con la busqueda y a por el!! ;)

Ver mensaje

buena explicacion deberia ser una chincheta en Compra/venta

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 julio 2005 - 11:31:35

la explicacion muy wena pero intentare ayudar un pokillo mas...


pregunta la fecha de matriculacion ya q los km pueden estar "retocados"

si las ruedas estan IMPECABLES osea q las akava de cmabiar puede ser sintoma de q le a echo un lavado de cara para q sea mas goloso a la ora de venderlo ¡¡

fijate en las puertas/interior aber si tiene corte de aber sido pintado...fijate en el vanomotor dond van los cordones de masilla aber si se ven retokados o rajados ya q a podido llevar un golpe y ser reparado y esa masilla dejarla IGUAL q viene de serie es imposible x ejemplo compara auna botella de suspension con otra la punta del chasis y esas cosas...

fijate q todas las puertas portones ajusten bien y cierren sin dificultades...

q los cinturones de seguridad no stan jodidos con darle un tironcin y ver q enganchan llega ¡¡

puedes acer el truco del iman pa ver si a tenido algun golpe y lo han arreglado bien oa base de echar cemento: t llevas un iman y lo colokas en las aletas traseras si el iman keda enganchadoi es sintoma q o no tiene golpe o tiene mu poka masilla pero si el iman no se engancha esq le echaron masilla pa parar un tres y podria rajarse con el tiempo y las vibracion...

en recto y circulanto suelta el volante y mira aber si el coche se va acia algun lado...lo mismo al frenar q t han dicho x hay...

intnta provarlo x autovia y x ciudad y mira aber si tene vibraciones extrañas...

comprueva q el pedal del freno no se unde excesivamente ya q puede ser sintoma de la bomba jodida..

el motor excesivamente reluciente pues dos cosas o el tio es un maniatiko como nosotros y le gusta tener el coche muy cuidado o le a echo un lavado de cara para la venta...si esta muy limpio lo bueno esq se ve si rezuma aceite x algun sitio...

y...como de momento no me acuerdo de mas cosas...pues...uya ta saludoss y suerte ¡¡ a si si puedes bt con algun colga o familiar q siemrpe 4ojos ven mas qdos ¡¡ saludosS de nuevo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos