Civic vti
#1
Escrito 04 julio 2005 - 22:18:58
Tiene algún secreto??
#2
Escrito 04 julio 2005 - 22:45:18
#3
Escrito 04 julio 2005 - 22:59:59
#4
Escrito 05 julio 2005 - 11:31:50
Cuando pruebes el coche, haz varias pruebas:
De giro, giras el volante totalment de un lado a otro (como los F1 jajaja) y escucha si oyes algo ( si no se oye mejor, si se escuchan ruidos la direccion puede tener algo de olgura)
Prueba todas las marchas aunq estes por ciudad y vayas a 60 ,prueba el tacto de meterlas todas, cuando pares prueba también la marcha atras, si no entra a la 1ra suelta 1 poco el embrague.
Si el dueño te deja subelo 1 poco de vueltas 5500 6000 pero no le des mas a no ser que el te diga lo contrario... para ver como entra VTEC
Mira si quieres el aire acondicionado a ver si enfria o tiene gastado el Gas,los elevalunas, techo electrico si tiene,luces. etc
Mira la suspesion apoyando con als manos y ves 1 poco como recupera
Esto es mas o menos lo que yo hice.
Suerte con la busqueda y a por el!!
#5
Escrito 05 julio 2005 - 11:34:25
#6
Escrito 07 julio 2005 - 01:47:11
#7
Escrito 07 julio 2005 - 10:09:00
Personalmente , es mejor el rollo psicologico, que lo lleve el y te fijas en como conduce, si apoya el pie todo el rato en el embrague es sintoma que tendras que cambiarlo en breve ... .... como cambia de marcha, si es muy brusco, si lo subo mucho de vueltas, si el coche esta bien cuidado por dentro ... etc...
Saludos, y pillate un VTI!!!....
#8
Escrito 08 julio 2005 - 21:32:37
buena explicacion deberia ser una chincheta en Compra/ventate comento mi experiencia: lo 1ro es preguntar varias cocisllas al dueño ( kms, embrague de serie?distribucion,golpes que hayan afectado al chasis,revisiones en honda?)y luego verlas en directo, la distribucion dile que te enseñe las facturas si la ha hecho, es la que cuesta 600 €, mira el estado de las ruedas, si andan muy gastadas o es que el hombre es perro para cambiarlas o le ha dado caña,abre el motor y observa si quieres un poco los manguitos,niveles, sobre todo el de freno, si lo tiene bajo este nivel es que tiene las pastillas algo gastadillas.
Cuando pruebes el coche, haz varias pruebas:
De giro, giras el volante totalment de un lado a otro (como los F1 jajaja) y escucha si oyes algo ( si no se oye mejor, si se escuchan ruidos la direccion puede tener algo de olgura)
Prueba todas las marchas aunq estes por ciudad y vayas a 60 ,prueba el tacto de meterlas todas, cuando pares prueba también la marcha atras, si no entra a la 1ra suelta 1 poco el embrague.
Si el dueño te deja subelo 1 poco de vueltas 5500 6000 pero no le des mas a no ser que el te diga lo contrario... para ver como entra VTEC
Mira si quieres el aire acondicionado a ver si enfria o tiene gastado el Gas,los elevalunas, techo electrico si tiene,luces. etc
Mira la suspesion apoyando con als manos y ves 1 poco como recupera
Esto es mas o menos lo que yo hice.
Suerte con la busqueda y a por el!!
#9
Escrito 10 julio 2005 - 11:31:35
pregunta la fecha de matriculacion ya q los km pueden estar "retocados"
si las ruedas estan IMPECABLES osea q las akava de cmabiar puede ser sintoma de q le a echo un lavado de cara para q sea mas goloso a la ora de venderlo ¡¡
fijate en las puertas/interior aber si tiene corte de aber sido pintado...fijate en el vanomotor dond van los cordones de masilla aber si se ven retokados o rajados ya q a podido llevar un golpe y ser reparado y esa masilla dejarla IGUAL q viene de serie es imposible x ejemplo compara auna botella de suspension con otra la punta del chasis y esas cosas...
fijate q todas las puertas portones ajusten bien y cierren sin dificultades...
q los cinturones de seguridad no stan jodidos con darle un tironcin y ver q enganchan llega ¡¡
puedes acer el truco del iman pa ver si a tenido algun golpe y lo han arreglado bien oa base de echar cemento: t llevas un iman y lo colokas en las aletas traseras si el iman keda enganchadoi es sintoma q o no tiene golpe o tiene mu poka masilla pero si el iman no se engancha esq le echaron masilla pa parar un tres y podria rajarse con el tiempo y las vibracion...
en recto y circulanto suelta el volante y mira aber si el coche se va acia algun lado...lo mismo al frenar q t han dicho x hay...
intnta provarlo x autovia y x ciudad y mira aber si tene vibraciones extrañas...
comprueva q el pedal del freno no se unde excesivamente ya q puede ser sintoma de la bomba jodida..
el motor excesivamente reluciente pues dos cosas o el tio es un maniatiko como nosotros y le gusta tener el coche muy cuidado o le a echo un lavado de cara para la venta...si esta muy limpio lo bueno esq se ve si rezuma aceite x algun sitio...
y...como de momento no me acuerdo de mas cosas...pues...uya ta saludoss y suerte ¡¡ a si si puedes bt con algun colga o familiar q siemrpe 4ojos ven mas qdos ¡¡ saludosS de nuevo
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