
Cambio de embrague
#1
Escrito 11 marzo 2012 - 14:42:46
Otra pregunta es que como voy a pintar el paragolpe delantero ya que tiene muchos roces,quisiera saber si podemos adaptarle la rejilla de encima del paragolpe del crv 2010 la cual me gusta mas
Muchas gracias!
#2
Escrito 12 marzo 2012 - 09:48:08
#3
Escrito 12 marzo 2012 - 12:58:54
Me dijeron en el concesionario que era problema de embrague y misteriosamente me lo pasaron en garantía sin yo pedirles nada.
Supongo que debe de haber algún problema con el embrague en los primeros crvs del 2007...
Eso sí, explicaciones 0, no me dijeron nada, solo que habían arreglado algo del embrague y yo como no pagué la factura pues tampoco me puse a indagar más
#4
Escrito 13 marzo 2012 - 13:02:48
La referencia del embrague es la misma que la del Accord, como casi todo. Esto pasa en todas las marcas, el X3 lleva todo de la serie 3 y así todas. Es posible que a partir de los 120.000, y con el motor gasoil ya caigan algunos de los más urbanos, y llegar a 170.000Km sea una excepción. La diferencia de peso respecto al Accord no es tan exagerada pero es, esta claro.
A cuidarlo, Saludos.
#5
'vader'
Escrito 13 marzo 2012 - 14:24:01
#6
Escrito 14 marzo 2012 - 09:43:38
Lástima vader que con los km que has hecho al coche, bastante más que la media de los que rondamos por aqui, no hagas más aportaciones al foro, serían de mucha utilidad.Buenas a todos, en mi crv 2007,el embrague murio con 185000 km... la broma 800 eurs en taller no oficial.La duracion depenfera d la forma d conducir,carreteras transitadas etc..a cuidarse!
De todas formas gracias.
#7
Escrito 14 marzo 2012 - 12:47:33
Buenas a todos, en mi crv 2007,el embrague murio con 185000 km... la broma 800 eurs en taller no oficial.La duracion depenfera d la forma d conducir,carreteras transitadas etc..a cuidarse!
Muy buenas,
Imagino que con ese super precio no se recambio el bimasa, unicamente cambiaron el disco y el rodamiento. Hoy día recomiendan recambiar las dos partes, aunque yo con ese kilometraje quizá ya no lo tenga y no sea necesario, pero si quieres hacer otros tantos es lo que se suele recomendar, cambiar disco / rodamiento y bimasa, y así ya sube bastante más.
[attachment=173825:bimasa.jpg]
Saludos.
Editado por Top Gun, 14 marzo 2012 - 12:50:22.
#8
'vader'
Escrito 14 marzo 2012 - 14:15:50
#9
Escrito 14 marzo 2012 - 22:23:50
leo el foro con frecuencia,y estoy tentado mas de una vez de opinar, pero bueno uno es timido! tengo 200.000km y ninguna averia motor, electrica etc..!como curiosidad os dire q conozco un accord ictdi 140cv...con 380.000km y de motor ok!para tranquilidad nuestra acerca del motor!
Pus vader anímate a opinar con más frecuencia porque gente con la experiencia en kilometraje que tienes tú, es muy bien recibida por aquí y no hay muchos. bBuen apunte el del motor del Accord. ¿sabes si le ha cambiado el turbo?
Un saludo.
#10
Escrito 14 marzo 2012 - 23:01:16
Esa información es muy útil. Seguro que puedes ir colaborando en más hilos.Buenas, contestando a Ranbenal,top gun... leo el foro con frecuencia,y estoy tentado mas de una vez de opinar, pero bueno uno es timido! tengo 200.000km y ninguna averia motor, electrica etc..solo mantenimiento, amortiguadores y el famoso liquido diferencial.y le he metido por sitios donde no esta pensado para ello,asi pues muy contento con el.respecto a embrague top gun, efectivamente, en principio lo demas estaba bien y me dijeron q no tendria problemas,de momento todo ok!como curiosidad os dire q conozco un accord ictdi 140cv...con 380.000km y de motor ok!para tranquilidad nuestra acerca del motor! a cuidarse.
un saludo
#11
Escrito 26 marzo 2012 - 14:31:16
#12
Escrito 26 marzo 2012 - 21:05:36
Todos los embragues suelen avisar patinando poco o mucho. Algunos aguantan muy pocos kms desde que patinan u otros miles de kms pero lo que está claro es que llega el día que subiendo una cuesta o saliendo de un semáforo te quedarás tirado con todo lo que ello conlleva.
Lo dicho: es prolongar lo inevitable y a lo largo de la vida de un coche JAMÁS te vas a ahorrar un ciclo de cambio de embrague puesto que se cambia como norma una vez, dos en pocos casos y tres o más en contadísimos.
Saludos.
Comenta cuando puedas por curiosidad que te piden por el cambio completo.
Editado por Jotaerre, 26 marzo 2012 - 21:06:26.
#13
Escrito 26 marzo 2012 - 22:31:12
Josele4- ¿? - 150.000Km
Vader I-Ctdi- 185.000Km
Piedo ¿? - 145.000Km
Embrague y bimasa ha de rondar los 1.200€ fuera del conce, o más.
Saludos.
#14
Escrito 27 marzo 2012 - 14:22:08
Espero que con este tampoco, pero en dos ocasiones ya he olido a embrague ...
#15
Escrito 10 febrero 2013 - 02:04:01
#16
Escrito 27 abril 2022 - 17:46:38
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Rafaeh, 28 abril 2022 - 07:38:04.
#17
Escrito 27 abril 2022 - 23:41:28
#18
Escrito 28 abril 2022 - 18:21:42
+1, cambia de taller
#19
Escrito 28 abril 2022 - 18:25:01
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#20
Escrito 28 abril 2022 - 21:53:48
A mí también me parece un pasote de precio. Creo que no debería ir más allá de 1.600 euros. Precisamente, hace poco más de un mes recomendó Yayo un par de talleres de Málaga (por tu avatar entiendo que eres de allí)
Te paso enlace por si quieres una segunda opinión:
https://clubhondaspi...zado-en-malaga/
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos