Suspensiones para S2000
#461
Escrito 23 January 2024 - 17:58:29
#462
Escrito 24 January 2024 - 09:26:54
@storm podrías confirmarme si es usted tan amable, si la bilstein b16 pss9 conlleva no poder tener la rueda de repuesto? Gracias
Buff! No recuerdo exactamente porque hace eones que la saqué del coche:
https://clubhondaspi...da-de-repuesto/
Edit: Efectivamente. Lo decía aquí:
https://clubhondaspi...-9#entry2219728
Yo es que vivo feliz sin acordarme de nada. Sólo hay que saber dónde buscar.
Editado por Storm, 24 January 2024 - 09:30:08.
#463
Escrito 24 January 2024 - 18:41:06
Tendremos que descartar esta suspensión entonces...me hallo perdido, estoy entonces entre unas B14 y unas Tein Mono Flex (que no tienen nada que ver entre sí). Las OEM también podrían ser otra opción y de ahí para arriba ni me lo planteo, no le metería unas Ohlins, pues no están hechas para el uso que le pienso dar.
#464
Escrito 25 January 2024 - 11:05:21
Tendremos que descartar esta suspensión entonces...me hallo perdido, estoy entonces entre unas B14 y unas Tein Mono Flex (que no tienen nada que ver entre sí). Las OEM también podrían ser otra opción y de ahí para arriba ni me lo planteo, no le metería unas Ohlins, pues no están hechas para el uso que le pienso dar.
Pero, hombre...
...cuente, cuente!
Qué es lo que busca?
#465
Escrito 25 January 2024 - 19:15:21
Pues básicamente se va a utilizara para ir de calle, no va a entrar en circuito. Esta mañana he preguntado precio de los amortiguadores en la Honda y unos 770€, sin copelas, ni muelles. La opción sería esa, unas b14 o b16. Porque Tein no sé porqué no me llaman tanto la atención y eso que no tengo malas referencias por lo que he ido leyendo.
PD: he consultado en s2ki y no es necesario eliminar la rueda de repuesto para instalar las b16, solo durante la instalación, después se puede volver a poner.
Editado por sckay, 25 January 2024 - 19:16:10.
#466
Escrito 26 January 2024 - 12:16:05
Pues básicamente se va a utilizara para ir de calle, no va a entrar en circuito. Esta mañana he preguntado precio de los amortiguadores en la Honda y unos 770€, sin copelas, ni muelles. La opción sería esa, unas b14 o b16. Porque Tein no sé porqué no me llaman tanto la atención y eso que no tengo malas referencias por lo que he ido leyendo.
PD: he consultado en s2ki y no es necesario eliminar la rueda de repuesto para instalar las b16, solo durante la instalación, después se puede volver a poner.
Precios de las OEM en la Honda:
https://clubhondaspi...11#entry2217074
Vale, para calle y tramos. De qué año es tu coche y qué Kms llevan las de serie? Qué diferencia hay entre las B14 y las B16? Es que no recuerdo...
Me apunto lo que te han confirmado de poder usar la rueda. Yo me fié de lo que dijo Touge y, como ya tenía la rueda fuera, ni me he molestado en probarlo.
P.D: Quieres que hablemos de venderte mis B16 desmontadas? Mándame un mensaje si quieres y te cuento.
Edit: Si había algún otro interesado anterior con prioridad del que no me acuerde, que hable ahora o calle para siempre (como en las bodas).
Editado por Storm, 26 January 2024 - 12:25:57.
#467
Escrito 27 January 2024 - 08:29:11
Precios de las OEM en la Honda:
https://clubhondaspi...11#entry2217074
Vale, para calle y tramos. De qué año es tu coche y qué Kms llevan las de serie? Qué diferencia hay entre las B14 y las B16? Es que no recuerdo...
Me apunto lo que te han confirmado de poder usar la rueda. Yo me fié de lo que dijo Touge y, como ya tenía la rueda fuera, ni me he molestado en probarlo.
P.D: Quieres que hablemos de venderte mis B16 desmontadas? Mándame un mensaje si quieres y te cuento.
Edit: Si había algún otro interesado anterior con prioridad del que no me acuerde, que hable ahora o calle para siempre (como en las bodas).
Es un my06 con unos 125 000km. La diferencia entre las b14 y 16 si no recuerdo mal es que estas últimas tienen más ajustes de dureza que las primeras. Mándame un MP y me cuentas cosas de las suspensiones y precio, creo que yo no puedo, tendrás llena la bandeja.
#468
Escrito 27 January 2024 - 15:01:56
Es un my06 con unos 125 000km. La diferencia entre las b14 y 16 si no recuerdo mal es que estas últimas tienen más ajustes de dureza que las primeras. Mándame un MP y me cuentas cosas de las suspensiones y precio, creo que yo no puedo, tendrás llena la bandeja.
Acabo de liberar espacio, gracias.
#469
Escrito 17 February 2024 - 20:16:36
#470
Escrito 19 February 2024 - 22:35:07
las tein mono flex son excesivas para un uso de calle exclusivo, encima siendo un ap1 que son nerviosos de culo, como pongas algo muy duro igual te da algún susto... Yo llevo las flex z en un Accord que es más pesado y para mí son perfectas para la calle, son bastante firmes y el coche va sobre railes pero siguen siendo blandas para ser una roscada, para que te hagas una idea cualquier gti que veas por ahí va más duro. Esto puede parecer decepcionante, pero te da la comodidad para usarlo en el día a día y la libertad para meterte por carreteras de montaña hechas una mierda y se lo traga TODO. Solo es incómodo cogiendo badenes a +40kmh o los que son bajitos negros y duros esos si que revientan en el eje trasero, pero pese a ir duro no es nada seca ni rebotona. Si no quieres ir a circuito para mí son la opción perfectaTendremos que descartar esta suspensión entonces...me hallo perdido, estoy entonces entre unas B14 y unas Tein Mono Flex (que no tienen nada que ver entre sí). Las OEM también podrían ser otra opción y de ahí para arriba ni me lo planteo, no le metería unas Ohlins, pues no están hechas para el uso que le pienso dar.
#471
Escrito 21 February 2024 - 14:08:17
las tein mono flex son excesivas para un uso de calle exclusivo, encima siendo un ap1 que son nerviosos de culo, como pongas algo muy duro igual te da algún susto... Yo llevo las flex z en un Accord que es más pesado y para mí son perfectas para la calle, son bastante firmes y el coche va sobre railes pero siguen siendo blandas para ser una roscada, para que te hagas una idea cualquier gti que veas por ahí va más duro. Esto puede parecer decepcionante, pero te da la comodidad para usarlo en el día a día y la libertad para meterte por carreteras de montaña hechas una mierda y se lo traga TODO. Solo es incómodo cogiendo badenes a +40kmh o los que son bajitos negros y duros esos si que revientan en el eje trasero, pero pese a ir duro no es nada seca ni rebotona. Si no quieres ir a circuito para mí son la opción perfecta
Estoy de acuerdo en que ésto es lo que hay que buscar. Comodidad y agresividad para carretera abierta (que suele ser un 90% de uso o más).
En circuito siempre echarás en falta algo más duro pero éso sería incompatible para el 90% o más del uso mencionado.
#472
Escrito 23 February 2024 - 20:17:12
pues sí, además de que ya solo se puede correr por carreteras de montaña o comarcales jaja y es donde más brillan estos bichosEstoy de acuerdo en que ésto es lo que hay que buscar. Comodidad y agresividad para carretera abierta (que suele ser un 90% de uso o más).
En circuito siempre echarás en falta algo más duro pero éso sería incompatible para el 90% o más del uso mencionado.
#473
Escrito 25 March 2024 - 07:16:53
https://clubhondaspi...track-hos-mi20/
vs
https://clubhondaspi...e-master-specs/
Editado por Storm, 25 March 2024 - 19:49:59.
#474
Escrito 25 March 2024 - 10:10:55
#475
Escrito 25 March 2024 - 16:26:38
Va a juego con el precio.
#476
Escrito 28 May 2024 - 08:05:49
#477
Escrito 08 June 2024 - 01:57:31
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