Bueno, comentar que hoy he salido con RedSnow a dar una vuelta y se nos ha puesto a llover en cuanto hemos llegado al tramo y, sin darme cuenta, me he topado con el coche con ruedas de mierda, suspensiones a tope de duro, medio grado más de caída en cada rueda (http://clubhondaspir...-3#entry2220458) y carretera de cabras con asfalto roto.
Mañana les cuento porque se me hace tarde. Gabones!
Bueno, a ver.
El coche me pegó 3 pequeños latigazos en toda la tarde pero fueron por pasarme con el acelerador a la salida de dos curvas con la dirección cerrada y forzar el giro algo más de lo necesario en otra. Decir que la sensación ha cambiado por el hecho de llevar el coche más bajo y más duro. Se va más "de plano".
Por lo demás, daba mucha confianza y permitía salir de las curvas acelerando (con cabeza, por el suelo mojado y las cubiertas de mierda) ya que no perdí dirección en toda la tarde.
A pesar de llevar las suspensiones a tope de duras (las pasé a blando, después de parar a echar un trago, a la vuelta a casa) y de que RedSnow me decía que el culo me botaba bastante, definitivamente, hay más agarre y se nota. Bien!
Editado por Storm, 09 mayo 2016 - 08:30:41.