Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Finalmente vendí el HRV


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 12 marzo 2012 - 16:50:17

Buenas gente, me tenía tan frito que se fulminase bobinas, delcos y catalizadores que al final, muy a mi pesar me deshice de mi HRV. No descarte en algún momento comprarme otro, ya que estoy convencido que el mío salió malo, la excepción que confirma la regla, pero probablemente el próximo sea 3p y 105 cv.

Por otra parte, a alguien le interesa una baca original baratita?

Un saludo y os sigo leyendo!!

#2 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 12 marzo 2012 - 21:19:22

Hola PRP:

Vaya, siento que al final lo hayas tenido que vender. A mi me paso hace años con un Ibiza, menos la moqueta del suelo le fallo casi todo y lo que más fastidiaba era que los amigos/conocidos te decían .... "no puede ser, si los ibizas salen buenisimos",

Espero que pronto encuentres otro HRV en condiciones, pero no descartes el motor de 125 CV, a mi me esta dando buen resultado.

Te dejo una foto de mi chiquitin con las llantas de su hermano mayor para animarte a buscar otro



Suerte

#3 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 31 agosto 2012 - 17:03:42

Buenas chic@s, como tenia entre ceja y ceja otro HRV, no me puedo creer que sean malos, sino que el que tuve salió malo, pues creo que me voy a arriesgar y me voy a comprar otro, esta vez 105cv y 3p, en breve voy a ir a verlo y si me lo quedo ya os colgaré y unas fotitos y espero esta vez cooaborar en el foro no solo para contar desgracias.
Un saludo

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2012 - 20:21:27

Las ventas, en VENTAS!...

Equipo de Moderación CHS

#5 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 31 agosto 2012 - 20:47:58

Has leido los mensajes o solo has leido el asunto?

#6 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:12:36

Me alegra que estes animado a buscar un HRV de nuevo, espero que encuentres lo que buscar y que te salga esta vez, bueno!

Suerte!

#7 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 02 septiembre 2012 - 22:55:10

Suerte y ponte unas fotos cuando lo tengas

#8 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 septiembre 2012 - 22:04:15

Buenas, al final ya tengo otro H, espero que éste me salga bueno. He cambiado de motor, ahora es el 105cv y de modelo ahora es el 3p y de antes del restyling. Cruzo los dedos.
Sabeis si llevan preinstalacion de altavoces traseros, pensaba que si, pero no he visto ningun conector, en el lado derecho habia un conector pero no parece que sea de altavoces y en el lado izquierdo nada.

#9 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 enero 2013 - 18:02:38

Buenas, era para recordaros si alguien sabe si el 3p del año 99 llevaba preinstalación de altavoces traseros, y si e que no si es muy dificil hacerlo bien.
Por otra parte deciros que estoy contentisimo con este 3p que me compré. Aunque tiene kms (180) va estupendo, y sinceramente no noto la diferencia de potencia entre el 125cv que tenia y el 105cv que tengo ahora.
Otra cosa, el alternador, la polea tiene un poco de juego y suena, mi mecanico me dijo que no me preocupara, sabeis cual es la solucion?
Un saludo!

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 febrero 2013 - 02:07:22

mmm cambiar el alternador? :P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos