Aprovecho el tema ya que quiero cambiar la linea entera también y voy a empezar por los colectores. La duda es si meterle un 4-1 o un 4-2-1. He visto opiniones de todo tipo, que si para calle es mejor el 4-2-1, que si en Honda es mejor 4-1, que para los Civic lo mejor es un 4-2-1...
Mi opción inicial es 4-2-1. Tengo un EG6 y creo que estos coches van bastante bien arriba y no necesitan mucho más, no quiero el coche para circuito y es un coche diario al que le doy algún apretón de vez en cuando en carreteras de montaña, por lo que necesito reprint y buenos bajos. Mi idea es meterle supresor y mas adelante un twin loop, que quede un coche divertido y deportivo pero apto para el día a día.
ayuda escape ek4
Comenzado por
Carlosgg89
, 15 marzo 2012 00:24:38
23 respuestas en este tema
#21
Escrito 26 marzo 2012 - 09:44:50
#22
Escrito 26 marzo 2012 - 13:46:51
estoy de acuerdo contigo, en altas ya tienes bastante, si montas los otros y ganas algo de bajos, esta bien.
Otra pregunta, encintariais con anticalorica los colectores 4-2-1? he leido por ahi que se rajan y tal
Otra pregunta, encintariais con anticalorica los colectores 4-2-1? he leido por ahi que se rajan y tal
#23
Escrito 26 marzo 2012 - 13:47:09
Para uso diario yo diria que un 4-2-1 es la mejor opcion ganas medios escasos en los b16a2 (para mi gusto) y también algo arriva, ya nos diras que opcion pones e impresiones.
#24
Escrito 20 junio 2012 - 18:29:31
yo también estava por poner 4-2-1 pero creo que me voy a ir a 4-1 porque quevoy a ganar en mi b16 de bajos? lo que esta claro es que el coche anda el altos..y aunque pongas colectores si necesitas pisarle a tope a4mil rpm tampoco te va andar el coche...vas a tener que bajar una marcha..pongas4-2-1 o 4-1 siempre vas a tener que quitar marchas...la gracia del vtec es ganar consumos en bajas para rendir potencia en altas...a mi gusto prefiero 4-1 porque si quiero bajos cojo el tdi de mi hermana o me compro un carburacion
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos