haber si puedo subir fotos y pongo como quedo el mio que ayer no me dejaba y ahora me voy a currar.
pero vamos doy mi humilde opinion de el porque eleji esa opcion:
ceramico, termina comiendose el volante demasiado agresivo el rozamiento material ceramico contra el hierro no es compatible.
monomasa cambios bruscos y no es bueno para la caja de cambios, aunque hay mucha gente no lo piensa asi asea no tengo porque tener razón.
asi que elegi el aftermarket porque es mejor que el de serie aguanta mas par ademas le añadi el kevlar rayado, lo hacen sobre el disco viejo o nuevo peeeeeeeeero yo recomiendo para estas cosas siempre trabajar con material nuevo que luego vienen las madres mias precio del kevlar 70€ + 10€ envio + 10€ reenvio de vuelta a casa.
Saludos espero haber ayudado.
Suficientemente claro, para mí gracias

. Resumo:
- A monomasa, no cambio, mientras no se me escacharre el bimasa de serie.
- A cerámico, cuidadín con la maza, que se la cepilla rápido. Para mucho tute o circuito.
- Recubrimiento de Kevlar rayado. Solución económica y fiable para darle algo más de fuerza y resistencia al embrague de los i-CTDi de serie. Cambiar el disco por Luk aftermarket o Sachs (más económico) y mandar a Manresa a recubrir.
- Os Portuguesos. Buenos embragues monomasa, si quieres aumentar la resistencia y fiabilidad, cambiando todo. Relativamente económico pero más caro que el recubrimiento de Kevlar. Ajuste manual del recorrido, elimina el auto-ajuste de serie, que cuando está el disco en las penúltimas, lo hace patinar.
Salu22
Editado por JAM, 29 mayo 2012 - 18:57:46.