Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

embrague

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 28 mayo 2012 - 22:42:36

bueno como siempre sale uno toncapelotillas o intentan pero yo de eso ya me rio...

no te tengo que probar nada y menos a ti pero vamos a cualquiera que quiera hacerme una visita en benidorm estoy y por mp doy telefono asi que mira cuanto tengo que inventar...

pero vamos voy a por unas fotos del otro foro donde estubiemos indagando para demostras que no es menteria, porque como siempre sale algun... mmmm me callo

quiero subir las fotos y no me deja alguien me puede facilitar el formato que acepta, solo para que lo vea este hombrecillo...

Editado por Angelillo9, 28 mayo 2012 - 22:46:01.

#22 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 mayo 2012 - 22:44:59

Haya paaaaaazzzzzz

#23 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 28 mayo 2012 - 23:09:42

Los portugüeses son estos y trabajan muy bien ademas son los unicos que conozco que eliminan el autoAjustable de la maza

http://www.gbsetubal.com/

El kit aftermarket LuK lo dicho de cualquier distribuidor de luk esta sobre 190 - 210€ hay uno de SACHS también, este no se como sera y es mas economico aun.

los discos de kevlar... http://www.frensmanresa.com/

La opcion de kit ceramico en ebay uk o http://www.clutchnet...k/flywheels.htm

Luego esta el último kit que an inventado monomasa italiano http://www.ebay.it/i...5#ht_3257wt_816

creo que esta todo si alguien puede aportar algo mas, pues bienvenido sea.... mi opcion fue la marcada en roja con repro gorda, no repito cv porque como me lo invento pues para que...

Saludos!!

Editado por Angelillo9, 29 mayo 2012 - 01:45:46.

#24 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 mayo 2012 - 06:21:03

Los portugüeses son estos y trabajan muy bien ademas son los unicos que conozco que eliminan el autoAjustable de la maza

http://www.gbsetubal.com/

El kit aftermarket LuK lo dicho de cualquier distribuidor de luk esta sobre 190 - 210€ hay uno de SACHS también, este no se como sera y es mas economico aun.

los discos de kevlar... http://www.frensmanresa.com/

La opcion de kit ceramico en ebay uk o http://www.clutchnet...k/flywheels.htm

Luego esta el último kit que an inventado monomasa italiano http://www.ebay.it/i...5#ht_3257wt_816

creo que esta todo si alguien puede aportar algo mas, pues bienvenido sea.... mi opcion fue la marcada en roja con repro gorda, no repito cv porque como me lo invento pues para que...

Saludos!!

Gracias por la info Angelillo9, supongo que el recubrimiento de Kevlar lo harán sobre la pieza usada, restaurada o sobre una nueva como la original, ¿que precio tiene?.
El monomasa italiano es un poco caro, ¿no?. ¿El volante está aligerado, lleva materiales especiales o algo?. No pone demasiada información en el anuncio de ebay.
Respecto a los recubrimientos cerámicos, lo veo más fragil y con más posibilidades de hacer ruido y ocasionar problemas que las otras dos soluciones :confused: ...

Salu22 ;)

#25 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 29 mayo 2012 - 07:45:13

haber si puedo subir fotos y pongo como quedo el mio que ayer no me dejaba y ahora me voy a currar.

pero vamos doy mi humilde opinion de el porque eleji esa opcion:

ceramico, termina comiendose el volante demasiado agresivo el rozamiento material ceramico contra el hierro no es compatible.

monomasa cambios bruscos y no es bueno para la caja de cambios, aunque hay mucha gente no lo piensa asi asea no tengo porque tener razón.

asi que elegi el aftermarket porque es mejor que el de serie aguanta mas par ademas le añadi el kevlar rayado, lo hacen sobre el disco viejo o nuevo peeeeeeeeero yo recomiendo para estas cosas siempre trabajar con material nuevo que luego vienen las madres mias precio del kevlar 70€ + 10€ envio + 10€ reenvio de vuelta a casa.

Saludos espero haber ayudado.

#26 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2012 - 12:11:21

Entonces, que opciones tenemos los diesel?? No me digas que tiene que ser el de Honda.... :uff: :uff:

Exedy y demas marcas de "competicion" o de alto rendimiento , no.

Hay lo que te ha puesto Angelillo, y la mejor opcion es reforzar ;)

El material de desgaste de Honda es bastante malo ( pastillas de freno, embragues etc.. )

Editado por warriors, 29 mayo 2012 - 12:23:13.

#27 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 mayo 2012 - 12:42:07

Todo depende de la suerte, las manos y los pies, el tipo de recorrido...
Hay Accord Ictdi reprogramados con 192CV en banco y bastante más de 200.000Km con el embrague de serie, por contra los hay sin reprogramar y con 60.000 ha habido que cambiarlos... muerte a los bimasa XD

#28 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 29 mayo 2012 - 18:03:08

la verdad que el bi-mierda es lo peor que han podido invertar en casi todos los modelos dan problemas yo y como muchos de vosotros conocereis los problematicos vag, luego también estan lo hyndai que le pasa lo mismo que a los nuestros patinan que da gusto y alguna marca mas que ahora no caigo, a mi me gustaría montar monomasa peeeero no me atrevo si volase la caja por exceso de par... decir que el kevlar ya da mas golpe y eso qeu esta montado sobre el bi-masa pero nada con un pelin mas de tacto nadie lo nota en la conduccion pero si te despista y engranas primera y sueltas ams de la cuenta notas mucho golpe y eso quieras que no le quita confort.

#29 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 29 mayo 2012 - 18:24:51

Yo también llevo ExedyStage 1 y me va de luuuujo!

#30 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 mayo 2012 - 18:52:19

haber si puedo subir fotos y pongo como quedo el mio que ayer no me dejaba y ahora me voy a currar.

pero vamos doy mi humilde opinion de el porque eleji esa opcion:

ceramico, termina comiendose el volante demasiado agresivo el rozamiento material ceramico contra el hierro no es compatible.

monomasa cambios bruscos y no es bueno para la caja de cambios, aunque hay mucha gente no lo piensa asi asea no tengo porque tener razón.

asi que elegi el aftermarket porque es mejor que el de serie aguanta mas par ademas le añadi el kevlar rayado, lo hacen sobre el disco viejo o nuevo peeeeeeeeero yo recomiendo para estas cosas siempre trabajar con material nuevo que luego vienen las madres mias precio del kevlar 70€ + 10€ envio + 10€ reenvio de vuelta a casa.

Saludos espero haber ayudado.

Suficientemente claro, para mí gracias :acomer: . Resumo:

- A monomasa, no cambio, mientras no se me escacharre el bimasa de serie.
- A cerámico, cuidadín con la maza, que se la cepilla rápido. Para mucho tute o circuito.
- Recubrimiento de Kevlar rayado. Solución económica y fiable para darle algo más de fuerza y resistencia al embrague de los i-CTDi de serie. Cambiar el disco por Luk aftermarket o Sachs (más económico) y mandar a Manresa a recubrir.
- Os Portuguesos. Buenos embragues monomasa, si quieres aumentar la resistencia y fiabilidad, cambiando todo. Relativamente económico pero más caro que el recubrimiento de Kevlar. Ajuste manual del recorrido, elimina el auto-ajuste de serie, que cuando está el disco en las penúltimas, lo hace patinar.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 29 mayo 2012 - 18:57:46.

#31 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 29 mayo 2012 - 21:41:28

Puede valer XD

pero los purtus tueden hacer lo que quieras he, puedes decirle que te lo preparen ellos... o tu les dices oye quiero disco ceramico o kevlar ademas pudeis hablar con ellos en medio español jjjejjee mas o menos se explican que es otra ventaja, en cambio en manresa solo se limitan hacer los dicos porque dicen que autoajustable no se atreven a tocarlo por malos resultados vamos que no han experimentado con él, pero el disco rayado me mola mucho el acabado.

Algun agraciado me puede iluminar de porque no puedo subir ninguna foto? he probado de todos los formatos y tamaños, es para que veais las diferencias entre en disco original y kevlar puestos sobre el bi-masa.

Editado por Angelillo9, 29 mayo 2012 - 21:42:31.

#32 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 mayo 2012 - 21:50:56

Dime como lo haces o el error que te aparece, la extensión o algo con lo que pueda ver qué ocurre :+:
Puedes crearte un albun y enlazar las imágenes tambien.

Ya me cuentas.

#33 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 29 mayo 2012 - 22:18:05

Vale Gracias Indi pero la culpa era de mi navegador ejje

bueno ahora con el tema resuelto os ilustro un poco de la ganancia del kevlar como podeis ver en la primera foto el dibujo de la mas refrigerancion, en la segunda foto tengo una lamina orignal nueva "la negra" contra una cara no se aprecia muy bien pero el grosor por cada lado gana 2mm, ahora viene lo mejor en la cuarta foto esta sobre el bi-masa disco original "negro" mirar todo lo que sobra por arriba y ahora ver la ultima foto encaja al pelo osea ganamos superfice de agarre muy importante.

Archivos adjuntos

Editado por Angelillo9, 29 mayo 2012 - 22:21:02.

#34 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2012 - 12:34:28

bueno como siempre sale uno toncapelotillas o intentan pero yo de eso ya me rio...

no te tengo que probar nada y menos a ti pero vamos a cualquiera que quiera hacerme una visita en benidorm estoy y por mp doy telefono asi que mira cuanto tengo que inventar...

pero vamos voy a por unas fotos del otro foro donde estubiemos indagando para demostras que no es menteria, porque como siempre sale algun... mmmm me callo

quiero subir las fotos y no me deja alguien me puede facilitar el formato que acepta, solo para que lo vea este hombrecillo...

Me alegro que te funcione todo bien, pero creo que deberías de poner enlace, o al menos nombrar, al foro que mandó el master a frenos manresa y que consiguió buen precio para ese producto, además que está alli también toda la información de otras alternativas. Es lo que se suele hacer por cortesía.
Y un par de puntualizaciones, un disco 4mm más ancho que el de serie no funcionaría, y la foto que pones con el disco original esta descentrada del eje y engaña, no es fácil ganar más superfice en este embrague.
Por último informar que con kevlar siguen patinando y que el problema es el autoajuste que no permite dar presión suficiente. El agarre del disco de serie es bueno y bastante pruebas se han hecho en mi concesionario con varios civic y cr-v.
Yo con más 200.000km con el de serie y unos 190cv no me quejo más que de alguna patinada ocasional.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 30 mayo 2012 - 12:34:46.

#35 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 12:53:18

Quien haya probado un buen embrague, ya sea stage 1, stage 2 o stage 3, sabe que los dicos de serie de Honda son una basura ya sea diesel o gasolina y ademas mas caro el de serie que un Exedy stage 2, nada nuevo bajo el sol.

Repito, mi consejo kevlar, una solucion barata, mejor que la de serie puesto que se refuerza. El ahorro seria de unos 500 euros, demasiado dinero como regalarselo a Honda por algo que no lo vale.

#36 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2012 - 13:01:42

Warriors para el diesel no hay exedy . Y los picos de par que pueder dar son muy altos para los monomasa. ;)
Saludos.

#37 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 13:51:54

Ya, lo se, por eso creo que la mejor opción seria reforza. :okk:

#38 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 30 mayo 2012 - 18:52:28

exacto que ademas de reforzar estas ganandole mas superficie de agarre, yo lo recomiendo 100% ademas que es una opcion muy economica.

anxkarbon claro que patinan, pero hay que ser muy zoqueto para que te panite muy malas manos tiene que tocarlo para que no funcione y da igual que te lo cambie el conce que nos creemos que porque te cobren dinerales te estan haciendo un trabajo impecable en mi caso me lo hice yo y te asegro que 2 dedos de frente son mas qeu suficiente lo haces sin problemas.

otra cosa donde ves el descentre, el disco de kevlar gana tanto por el exterior como por el interior si eso tu no lo ves eso... ya es otro problema.

también te puntualizo que hay otra mucha gente que no tiene problemas porque? pues porque se lo han hecho bien la maza autoajustable desde el aftermarket ya no es un problema informate un pelin mejor, porque la mayoria de los que les a vuelto a fallar 1º no lo an pedido raya y 2º no se an molestado en cambiar la maza en ese caso ya puedes meleter discos de platino con triple embrague que te va vale para nada, lo dicho las cosas bien hechas bien hechas quedaran.

Editado por Angelillo9, 30 mayo 2012 - 19:03:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos