Editado por npulsar, 05 junio 2014 - 08:27:27.
Portamatrículas para Matrícula Delantera
Escrito 04 junio 2014 - 05:29:43
Escrito 04 junio 2014 - 14:37:03
http://www.ecomatric...id=9&Itemid=128
Os fiaríais de escánear la documentación y enviarla a esa web? Para qué te traigan la matrícula? Llevo varios días buscándola y no la encuentro por Madrid en ningún lado...
Yo las suelo hacer en una tienda cerca de casa llevándoles la documentación.
Me tranquiliza más ;-)
Por sí os interesa en esa web tenéis el certificado de homologación de la matrícula delantera pequeña ordinaria.( ya no hace falta que me la busques Storm! Gracias de todas maneras ;-)
Yo sólo veo un documento referente a que la matrícula está homologada. Lo de que nuestro coche la pueda llevar es otra cosa, eh?
Escrito 04 junio 2014 - 15:31:37
Yo sólo veo un documento referente a que la matrícula está homologada. Lo de que nuestro coche la pueda llevar es otra cosa, eh?
Jaja sí sí sí lo se! Pero por lo menos si te paran tienes algo que presentar... Jaja
Jaja sí sí sí lo se! Pero por lo menos si te paran tienes algo que presentar... Jaja
Escrito 10 septiembre 2014 - 22:16:22
Como he comentado en otro tema, soy nuevo en esto y también me picaba la curiosidad de la matrícula pequeña.
Me puse a desmontar la matrícula y tuve que parar, cómo se desmonta el portamatrículas de serie?? (es un AP1 del 2001)
Escrito 11 septiembre 2014 - 11:17:04
El portamatrículas creo recordar que lleva dos cogidas. Si pones una pequeña tendrás que tapar los agujeros que quedan al retirar el portamatrículas. Y cada año al pasar la ITV poner una matrícula normal.
Escrito 11 septiembre 2014 - 20:38:15
Escrito 11 septiembre 2014 - 23:09:27
Escrito 18 septiembre 2014 - 16:43:32
A mi me amenazo uno con multarme si me volvia a ver con ella puesta...
Editado por Furious, 18 septiembre 2014 - 16:44:00.
Escrito 16 diciembre 2014 - 15:26:04
Bah! Es un portamatrículas truñing que he encontrao por ahí y que, para colmo, tengo que pintar de negro porque sólo lo hacen en plateado. No sé...
Yo también había pensado en hacerme un sistema para quitar y ponerla de forma cómo para tracks pero a mi hermano no le convence la idea.
Algún problema con los malos?
Bueno, me toca pasar la ITV y me estoy planteando el cambiar de sistema ya que el portamatrículas tiene la pintura negra saltada por los chinazos.
Creo que voy a optar por ponerla directamente, sin portamatrículas, y, a poder ser, con un sistema de quita y pon.
Escrito 20 diciembre 2014 - 20:48:42
Bueno, me toca pasar la ITV y me estoy planteando el cambiar de sistema ya que el portamatrículas tiene la pintura negra saltada por los chinazos.
Creo que voy a optar por ponerla directamente, sin portamatrículas, y, a poder ser, con un sistema de quita y pon.
En espera de tener más tiempo, hoy le hemos pintado los chinazos con rotulador negro indeleble.
Edit: Así de feo estaba:
http://clubhondaspir...IMG_4567Mod.JPG
Una vez pasada la ITV, ya veremos.
Editado por Storm, 23 diciembre 2014 - 11:10:41.
Escrito 22 diciembre 2014 - 22:47:56
En espera de tener más tiempo, hoy le hemos pintado los chinazos con rotulador negro indeleble.
Una vez pasada la ITV, ya veremos.
Ok, ITV pasada esta mañana sin ningún problema pero con una mención a la matrícula pequeña delantera.
Estaba en la oficina, esperando a que el chaval que me ha hecho la "revisión" trajese la documentación y, según ha entrado, le ha comentado a su compañero lo de la matrícula delantera ("...pero no puede llevar la normal porque tiene portamatrículas para la pequeña"). Nos ha respondido que a él le da igual y no me va a poner pegas pero que sepa que me pueden multar y obligar a poner la grande. "Pero incluso si el coche trae portamatrículas pequeño?" me he hecho yo el tonto. "Sí, la ley dice que la grande siempre que sea posible". Me ha comentado que han solido obligar a poner una trasera grande doblaba en ángulo en los portamatrículas cuadrados de los coches americanos. Yo FLIPO.
Visto lo visto, creo que lo voy a dejar.
P.D: Ni mirar ruedas, ni emisiones, ni ruido,... Viva Spanishtán!
Editado por Storm, 22 diciembre 2014 - 22:49:18.
Escrito 22 diciembre 2014 - 22:51:13
Escrito 23 diciembre 2014 - 01:45:11
Yo le pasé la ITV del coche de S2000Gr y se nos olvidó poner la grande..... Y la pasó.... no se daría cuenta.....
ESPERO que dejen de tocar los huevos por semejantes chorradas.
P.D: Pero el día que nos pare un hijo de Putín...
Escrito 21 marzo 2015 - 21:14:41
Operación post ITV (como dice ILanda):
http://clubhondaspir...-9#entry2148964
Detalle de los agujeros para el portamatrículas:
P.D: Meto cada cosa en su hilo.
Editado por Storm, 21 marzo 2015 - 21:40:25.
Escrito 25 marzo 2015 - 02:15:50
Escrito 08 marzo 2016 - 21:29:27
Aqui dejo las fotos que encontre y como le queda, se ve el numero de serie de la pieza, yo ya latengo en casa pendiente de arreglar los agujeros del portamatriculas grande
Archivos adjuntos
Escrito 09 marzo 2016 - 11:50:50
Escrito 09 marzo 2016 - 12:47:20
Escrito 10 marzo 2016 - 16:37:39
Yo que tengo el americano, en la tienda que hace las placas me dijeron que no tendría problema con la pequeña delante ni detrás (para detrás me dijo que podía poner o bien la pequeña o la de moto. La grande no cabe).
De momento llevo pequeña delante y de moto detrás, aunque me estoy planteando poner la pequeña también detrás con algún tipo de marco en aluminio o acero inox pulido. De momento nunca me han parado ni dicho nada.
Escrito 10 marzo 2016 - 20:48:30
Pues me puse a la tarea de buscar un portamatriculas para el S que de el pego como original y xafardeando en San Google encontre un tio que en su mazda MX5 le puso uno original de un mercedes
Aqui dejo las fotos que encontre y como le queda, se ve el numero de serie de la pieza, yo ya latengo en casa pendiente de arreglar los agujeros del portamatriculas grande
Se parece un poco a la del nuevo Auris
Archivos adjuntos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos