Yo puedo aportar algo
Quizás es demasiado pronto para saber algo a ciencia cierta pero el anterior dueño del Accord (k24) me dijo (nada más firmar los papeles y dejarlo en su casa, por cierto) que el coche consumía aceite y eso que siempre le había puesto un buen aceite (Castrol Edge Titanium 5W30)
Me hice los casi 1000Km desde Dos Hermanas hasta Coruña y otros 1000Km y bajó del máximo al casi mínimo (se encendió el testigo de aceite bajo)
Resulta que le estaba poniendo un C3 cuando Honda recomienda un A5 y se veían los depósitos de carbonilla en el tapón
Total que consulté este hilo y a Esdru y decidí hacer una limpieza del circuito de aceite con el Flush de Xenum (iba a pillar Motul pero en mi recambista estaba agotado) y ponerle AMSOIL Signature 5W30 con especificación correcta para Honda, esto se hizo en la Honda junto a un reglaje de válvulas, cambio de filtros, bujías, etc
Ahora mismo llevo 600Km desde el cambio de aceite y el nivel de la cala ni se ha enterado, y me ha bajado el consumo de combustible algo más de 1 litro (también ayudará a ambas cosas el haber hecho un mantenimiento completo)
Que tal llevas el consumo de
aceite con los kms? Se nota el
aceite premium amsoil y los kms recorridos??
Yo tenía algo parecido a ti y tras en cambio de
aceite a Ravenol FDS 5w30 y vaciar por completo el cárter con las borriquetas solo puestas delante, me entraron 5 litros con 2mm por encima del máximo, es decir, la garrafa entera. Llevo 400 km tras el cambio de
aceite y filtro purflux y la verdad que el coche suena diferente
Un saludo
Editado por rafergon87, 31 octubre 2024 - 15:06:21.