Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El post de los aceites lubricantes


  • Por favor identifícate para responder
2051 respuestas en este tema

#221 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 mayo 2013 - 15:01:43

Hombre , no tengo muchos km , creo que unos 67mil km , pero tengo consumo de aceite , no se sí será también por las alegrías que le doy.
Por esto estoy buscando un aceite que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#222 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 01 mayo 2013 - 15:22:30

Por ciertos Jacasas , cuantos km aguanta el Motul?
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk


El mio tiene 150000km. Al principio honda como a todos, me ponia el esso 5w40 y mas tarde se paso la mobil 1 5w30. Desde entoces es el que uso.

Me consume entre medio y un litro a los 20000km. Para mi eso es insignificante...

El motul creo que puede aguantar de sobra los intervalos de 20000 km pautados por la marca para un uso normal...

Enviado desde mi GT-I9000

#223 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2013 - 14:55:01

Gracias o todos por los consejos e opiniones .
Acabo de hacer el cambio de aceite Castrol Edge 5w30 de 6l , que me ha salido muy barato digo yo , por unos 75€ , filtro y arandela incluido.
Donde esta el secreto? He mirado el aceite para comprarlo en en varios centro comerciales , donde el precio era casi igual , Norauto , me parece que valia la garrafa de 4l unos 63 € (+-) , Reynasa por allí más o menos y Auto recambios que me salía por unos 52(+-).
Así que me salto una ideia en buscar un distribuidor oficial castrol en mi zona , y por suerte había uno cerca . Me presente allí a ver si me vende como partículas , y la gran suerte ha sido que tenían tienda también . Así que les pregunte en cuanto me salía la garrafa de 4litros y me dijeron que 35€ ( no me lo podría creer) así que sin pensar compre en el momento 3 garrafas de 4 l por que también tengo que hacer el cambio al coche de mi chica también , pero tenían si quería a 10€ el litro también .
He comprado 3 garrafas que son unos 12 lit 6l mi coche + 4l para el coche de mi chica y me han quedado 2l para el otro cambio o para completar a la hora de que se consuma algo. El total de las tres garrafas eran unos 105€ el tío me ha echo un descuento (para completar) por comprar las tres garrafas y al final me salió por 95€ los 12 l de castrol edge 5w30 .
Me ofreció también para los dos coche los dos filtros en 15€ si no me equivoco de la marca MANN+unas arandelas y en total he pagado por 12 litros de castrol +más dos filtros para los dos coches +más arandelas ( que valen una mierda) 113€.
Cogí todo contento y alegre y me fui a un BriCarBoxes en hacer el cambio yo , donde me cobraban 16€ /h el alquiler del box con toda la herramienta a mi disposición . Se me ocurrió en preguntar si no me pueden hacer ellos el cambioy por cuanto, así que me lleve otra alegría , me dijeron que sino quiero alquilar el box /h me lo hacen ellos por 16€ , así que otra ganga creo yo .
Así que haciendo cálculo me salió el cambio a precio de crisis y para que me sobre también para poder ahorar en la compra de algunos chiches jejejejejeje

Así que si quieres , podéis tomar mi ideia con los distribuidores oficiales de aceite a la hora de comprar.
UN SALUDO!!


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#224 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 02 mayo 2013 - 15:16:25

Sirve este filtro de aceite para el accord 7º CL7 ?  es el original?

 

http://www.camuna.ne...75-hasta-bf-250

 



#225 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2013 - 16:23:00

Yo creo que no, por que el mío tenía otra forma.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#226 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 mayo 2013 - 16:31:16

Buah, preciazo para todo!!!



#227 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2013 - 16:39:50

no entiendo cuando decis que os gusta un aceite o no sin nas...lo meteis en la ensalada?
cual es el motivo para decir eso para uno gustar y otro no??

Editado por foguete, 02 mayo 2013 - 16:40:18.


#228 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2013 - 17:13:57

Buah, preciazo para todo!!!

No se sí es un buen precio, pero también quería dar esta información , para que la gente pueda hacer un cambio más barato.
Los distribuidores oficiales de aceite Castrol los encontráis en la página web . Are una foto a la factura para que alguno no piense que ando con inventos o mentiras.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#229 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2013 - 19:09:20

No se sí es un buen precio, pero también quería dar esta información , para que la gente pueda hacer un cambio más barato.
Los distribuidores oficiales de aceite Castrol los encontráis en la página web . Are una foto a la factura para que alguno no piense que ando con inventos o mentiras.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 Te creo, yo también lo compro en mayoristas y también tienen filtros y demas.Los 8 L. de Catrol Edge ultima generacion para vehiculos con tratamiento de particulas me salio sobre los 65 euros aprox., cada euro son 25 coronas checas.En muchos otros sitios como talleres gasolineras o incluso tiendas especializadas en repuestos y accesorios de coches solo los 4 L. superan los 40 euros.Aqui os dejo el enlace, eso si es en Rep. Checa:

 

http://www.oleje-pem...t-4l_33521.html

 

 

 Saludos.



#230 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2013 - 20:58:58

 Te creo, yo también lo compro en mayoristas y también tienen filtros y demas.Los 8 L. de Catrol Edge ultima generacion para vehiculos con tratamiento de particulas me salio sobre los 65 euros aprox., cada euro son 25 coronas checas.En muchos otros sitios como talleres gasolineras o incluso tiendas especializadas en repuestos y accesorios de coches solo los 4 L. superan los 40 euros.Aqui os dejo el enlace, eso si es en Rep. Checa:

 

http://www.oleje-pem...t-4l_33521.html

 

 

 Saludos.

La verdad que comprando al distruidor te ahoras bastante dinero.



#231 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 02 mayo 2013 - 21:17:31

Yo el último aceite que he puesto, después de quitar rápidamente el Mobil 1 0w40 que no me estaba gustando en este coche, ha sido el Motul xcess 5w40 con filtro HAMP.De momento bien, no me gasta y el consumo de gasolina no me parece alrmante, pero no sé si debo cambiar a otro grado como 5w30 por ejemplo para ahorrar combustible o ya es tarde al tener 120.000km...



#232 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 mayo 2013 - 21:50:29

Yo el último aceite que he puesto, después de quitar rápidamente el Mobil 1 0w40 que no me estaba gustando en este coche, ha sido el Motul xcess 5w40 con filtro HAMP.De momento bien, no me gasta y el consumo de gasolina no me parece alrmante, pero no sé si debo cambiar a otro grado como 5w30 por ejemplo para ahorrar combustible o ya es tarde al tener 120.000km...

Tardísimo. No se puede cambiar de grado cuando uno quiera. Tendrás que seguir con 5W40 toda la vida, a no ser que tenga una burrada de Kms, gaste aceite, etc (y tendrías que pasar en tal caso a 5W50).

 

Saludos.



#233 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 mayo 2013 - 22:17:55

Yo el último aceite que he puesto, después de quitar rápidamente el Mobil 1 0w40 que no me estaba gustando en este coche, ha sido el Motul xcess 5w40 con filtro HAMP.De momento bien, no me gasta y el consumo de gasolina no me parece alrmante, pero no sé si debo cambiar a otro grado como 5w30 por ejemplo para ahorrar combustible o ya es tarde al tener 120.000km...


siento decirte que tu cambio a sido a peor,el mobil1 0/40 es de lo mejor que tienes en el mercado
dejaros de tanto me gusta/no me gusta que esto no es el face y leeros las especificaciones de los aceites...

#234 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 02 mayo 2013 - 22:49:27

Puse el mobil 1 como algo seguro, después haberlo usado siempre en mis anteriores coches gasolina y con buen resultado, pero no me gustó como respondía en mi coche. Notaba el motor algo perezoso y de ahí cambiar el aceite y parece que responde mejor.

Nunca usé Motul y veo que se recomienda bastante, por lo que dado el resultado hasta ahora no creo que esté tan mal . Ya veremos...

Gracias.



#235 abadon33

abadon33

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 04 mayo 2013 - 21:38:13

Qué aceite creéis que le irá mejor a un i-dtec al que le he quitado el filtro DPF?



#236 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2013 - 16:08:18

He vuelto otra vez con el asunto del aceite jejejejejeje . Llevo una semana y poco con el Castrol edge 5w30 y de verdad estoy súper contento . Os cuento por que, no se sí es una paja mental pero el consumo se a reducido bastante, lo he mirado sin quieres, así que antes en carretera el consumo era de un 6.3-6.7 y en ciudad unos 6.5-7.0 ( más o menos en los ambos casos) ahora en carretera es de 5.9-6.4 y en ciudad 6.3-6.7 (+-), el ruido del motor a la hora de arranchar lo en frío ya nos es tan ruidoso y también va muy fino. Lo mismo he notado en el coche de mi chica , llevando el mismo aceite.
Espero que con el tiempo no se lo nena como me pasaba con el Móvil 1, así que de momento muuuuy contentó.


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#237 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 mayo 2013 - 11:31:07

Para el próximo cambio de aceite ya tengo preparado un BP Visco 7000 5W30 a menos de 7€ el litro ;) ...

 

Lo echaré también a la ensalada a ver si me gusta o no...  :crazy:



#238 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 18 mayo 2013 - 20:55:29

yo me he decidido por el motul eco-clean 5w30 c2 aunque mi coche no lleva DPF, no se que tendra que ver que lleve fap o no con la lubricacion, lo unico tema de residuos o emisiones, todavia no le he cambiado asi que no puedo contar si aprecio o no el cambio en ruidos, consumos,  con que lo note el motor.....



yo me he decidido por el motul eco-clean 5w30 c2 aunque mi coche no lleva DPF, no se que tendra que ver que lleve fap o no con la lubricacion, lo unico tema de residuos o emisiones, todavia no le he cambiado asi que no puedo contar si aprecio o no el cambio en ruidos, consumos,  con que lo note el motor.....

 



#239 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 mayo 2013 - 21:10:24

yo me he decidido por el motul eco-clean 5w30 c2 aunque mi coche no lleva DPF, no se que tendra que ver que lleve fap o no con la lubricacion, lo unico tema de residuos o emisiones, todavia no le he cambiado asi que no puedo contar si aprecio o no el cambio en ruidos, consumos,  con que lo note el motor.....



yo me he decidido por el motul eco-clean 5w30 c2 aunque mi coche no lleva DPF, no se que tendra que ver que lleve fap o no con la lubricacion, lo unico tema de residuos o emisiones, todavia no le he cambiado asi que no puedo contar si aprecio o no el cambio en ruidos, consumos,  con que lo note el motor.....

 

 

porque si le echas un aceite no apto para el FAP se atascara mas facilmente, tiene mucho que ver ya que el aceite se quema y emite particulas, los aceites para FAP emiten menos particulas que puedan perjudiciar al fap.



#240 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 mayo 2013 - 21:21:30

El 7 del 2006 lleva el DPF o como se llama fap?


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos